Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto la ha vuelto a liar otra vez con el Levante, pleno tres de tres. Deseando ver los vídeos del partido.

    Vamos Cristiano que ya va vas con la azzurra casi casi.

    Comentario


    • Y lo bien que quedaron los de 'Si es que la afición le puso la cruz, a mi siempre me gustó y ahí está, en el Valencia'. Que pasen a saludar esa gente xd

      Comentario


      • En la segunda parte ha estado regular, y pa una carrerita buena que se pega, Marcelino le echa la bronca (por meterse hacia el medio). xDD

        Comentario


        • Aquí podemos decir lo queramos, nos guste más o menos, pero la afición valencianista lo llevan poniendo en la diana semanas.

          Comentario


          • Esta semana los valencianistas han empezado a reconocer por fin que es peor jugador que Montoya y Barragán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Piccini no centraba mejor que Francis, Junior y Durmisi? Que Barragán desde luego que no pero que metiera de vez en cuando un melonazo no quiere decir que fuera malo poniendo balones, al menos levantaba la cabeza antes de realizar el centro, y no lo cambiaba por ninguno de nuestros laterales actuales ojo, pero vamos que no es un Mujica de la vida...
              O sí...

              Comentario


              • Yo lo que veo es que los 4 o 5 foreroa que decían que no tenían ni idea los que lo criticaban, y que le habián hecho la cruz porque sí, no aparecen por el hilo desde hace semanas, desde que viene haciéndolo rematadamente mal. Parece que cuesta aceptar el haberse equivocado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo lo que veo es que los 4 o 5 foreroa que decían que no tenían ni idea los que lo criticaban, y que le habián hecho la cruz porque sí, no aparecen por el hilo desde hace semanas, desde que viene haciéndolo rematadamente mal. Parece que cuesta aceptar el haberse equivocado.
                  Esos no tendrán la decencia de aparecer por aquí.

                  Está muy chulo aprovechar que lo ficha el Valencia para echar ****** de la afición pero luego desaparecen. Si hay algo que me da rabia es cuando la gente culpa a esta bendita afición del rendimiento que de un jugador o un entrenador, que si las cruces, los sambenitos y demás. Al final siempre se acaba viendo la realidad.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Esos no tendrán la decencia de aparecer por aquí.

                    Está muy chulo aprovechar que lo ficha el Valencia para echar ****** de la afición pero luego desaparecen. Si hay algo que me da rabia es cuando la gente culpa a esta bendita afición del rendimiento que de un jugador o un entrenador, que si las cruces, los sambenitos y demás. Al final siempre se acaba viendo la realidad.
                    No hay que mirar atrás y sale una pila de causas perdidas que se defendieron aquí, los defensores de Torrecilla, los defensores de Macià... ya no queda ni rastro de aquello.

                    Comentario


                    • Abro el paraguas, pero yo le prefiero a Francis
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Abro el paraguas, pero yo le prefiero a Francis
                        No hace falta que lo abras, Piccini puede ser mejor o peor, pero es lateral. Francis, pues no.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que con todas sus limitaciones Francis guarda la posicion mejor que Piccini y por lo menos sabe lo que es tirar la linea del fuera de juego.
                          Si tuviera que poner a uno de los dos no tendria dudas.
                          A goldedani y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Ayer defendio algo mejor pero porque no subio nada. Y tener a Piccini para tener un lateral defensivo es como poner a Inui de central.

                              Comentario


                              • La culpa la tiene la afición del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X