Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Convocado por la selección italiana.

      Vaya cagada que cometimos vendiéndolo por tan poco.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Al final se ha salido con la suya titular indiscutible con el Valencia y a la seleccion italiana.

        Comentario


        • Vaya paquete. Vaya mentira de jugador. Va convocado porque juega en un equipo Champions, porque su temporsda está siendo esperpéntica.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • El nivel de Italia también es manco.

            Comentario


            • Es un paquete lo convoque quien lo convoque

              Comentario


              • Piccini=Nivel Italia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  y no dejan ver cómo fue el centro?

                  Comentario


                  • Aun me acuerdo cuando se me ponía de loco al decir que acabaría siendo internacional con Italia. Igual que con Pezzella.

                    En cualquier caso su temporada no está siendo buena, no se acacaba de adaptar. Pero también es cierto que su temporada pasada fue muy buena, y quizá en ese momento si se merecía más la convocatoria con su selección.

                    Yo me alegro de su convocatoria, y más viendo como a más de uno parece que le molesta que le vaya bien, quizá porque eso les deja mal a ellos y sus ojos clínicos.

                    Comentario


                    • Hoy lo han cambiado en el 59 con 0-0.
                      A NKO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tampoco es que Italia tenga laterales derechos con mucho nivel

                        Comentario


                        • Yo también sospechaba que acabaría siendo internacional con Italia, pero no por su calidad futbolística sino por variables intangibles que suelen cumplirse en el fútbol...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Aun me acuerdo cuando se me ponía de loco al decir que acabaría siendo internacional con Italia. Igual que con Pezzella.

                            En cualquier caso su temporada no está siendo buena, no se acacaba de adaptar. Pero también es cierto que su temporada pasada fue muy buena, y quizá en ese momento si se merecía más la convocatoria con su selección.

                            Yo me alegro de su convocatoria, y más viendo como a más de uno parece que le molesta que le vaya bien, quizá porque eso les deja mal a ellos y sus ojos clínicos.
                            Pedazo de jugador, compañero.

                            Comentario


                            • ¿Os acordáis de los del Valencia diciendo en verano que vaya fichajazo, que era mejor que el cojo de Montoya? Pues os invito a echar un ojo por redes sociales, no tiene desperdicio
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El PSG piensa en Piccini para la próxima temporada

                                https://www.marca.com/futbol/valenci...92b8b45b2.html

                                No, lo dicen en serio, pero os podéis reír si queréis... XDDDD
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 12/04/19, 12:00:50.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X