Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pacheco y Portillo

    El propio jugador lo confirmó .... se queda en el Coliseum, no hay nada que negociar con el Betis que recibirá una cantidad por lo que parecer ser menos de un kilo.

    Pacheco: "La opción de compra es automática; sigo en el Getafe"


    Pacheco fue el héroe del ascenso azulón. UESyndication


    C. P.
    26-06-2017 18:00




    "Sí, ha habido alguna duda. Ha salido en alguno sitio que mi caso no era obligatorio, pero dependía de un número de partidos y se ha dado. Así que la opción de compra es automática y estaré aquí (en el Getafe) el año que viene", ha comentado Dani Pachecho en La Casa del Fútbol, confirmando que ya no regresará al Betis y, paralelamente, que en club heliopolitano tendrá otro ingreso extra, al margen del del Portillo.
    "Es muy difícil lo que he conseguido (tres ascensos consecutivos, con Betis, Alavés y Getafe), porque he estado en grandes clubes y en el momento oportuno para poder conseguirlo. Me fui muy pronto a Inglaterra, pero, tras pasar por momentos buenos y momentos malos, me ayudó a madurar. Ahora tengo 26 años y estoy en la edad perfecta para poder quedarme en un sitio y demostrar lo mejor de mí", añadió el extremo.

    Comentario


    • #17
      Re: Pacheco y Portillo

      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Estaba buscando el valor de la clausula de compra obligatoria de Pacheco y me he encontrado con esto:

      El ascenso obliga al Getafe a comprar al Betis a Portillo, no así a Pacheco, que se quedó a un partido y fue el héroe ante el Tenerife

      http://www.tuitlist.com/el-ascenso-o...e-el-tenerife/

      Si es cierto que hay que renegociar con el Getafe y teniendo en cuenta que las cifras que se barajan son muy bajas, entre 500.000 y 750.000 €... ¿realmente no consideráis la posibilidad de que Pacheco se quedara al necesitar extremos?

      No se cómo ha sido su temporada en Getafe pero sí sé que ha terminado la temporada hecho un tiro y estoy seguro de que el año pasado lo hubiera hecho bastante mejor que Nahuel, Cejudo, Zozulya, Jonas, Brasanac, Sanabria, etc...

      Sinceramente para venderlo regalado por cuatro duros me lo quedo para hacer banquillo como un buen suplente de Tello, Joaquín y el otro que vaya a venir.

      Ese tuitlist es de Pepe Elias y ya reconoció que se equivocó.

      Pacheco SÍ jugó los partidos que hacían falta para la compra. Por lo visto había un partido que jugó toda la segunda parte y no lo contaba.

      Comentario


      • #18
        Re: Pacheco y Portillo

        Siempre me resultó raro que este chaval tenga la doble nacionalidad hispano-brasileña..

        Comentario


        • #19
          Re: Pacheco y Portillo

          Creo que no ha habido comunicado oficial del club. ¿No debería haberlo? Espero que alguien pregunte por las cantidades.

          Comentario


          • #20
            Re: Pacheco y Portillo

            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Siempre me resultó raro que este chaval tenga la doble nacionalidad hispano-brasileña..
            ¿Quién?

            Comentario


            • #21
              Re: Pacheco y Portillo

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Quién?
              Pacheco

              Comentario


              • #22
                Re: Pacheco y Portillo

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Siempre me resultó raro que este chaval tenga la doble nacionalidad hispano-brasileña..
                Pues los apellidos son españoles... No tenía ni idea.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pacheco y Portillo

                  Como dije ayer,si le sacamos dinero está muy bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pacheco y Portillo

                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Siempre me resultó raro que este chaval tenga la doble nacionalidad hispano-brasileña..
                    buscando en internet no he encontrado casi nada, solo una pagina que dice esto:
                    "en su día se echo una novia de Rio de Janeiro y consiguió la doble nacionalidad"
                    si es cierto, que no se la fiabilidad del tema, es de **** amo jajaja

                    aquí la noticia que encontré: http://www.noticiasdealava.com/2015/...egara-el-lunes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pacheco y Portillo

                      Portillo tendría sitio en la plantilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pacheco y Portillo

                        Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Ese tuitlist es de Pepe Elias y ya reconoció que se equivocó.

                        Pacheco SÍ jugó los partidos que hacían falta para la compra. Por lo visto había un partido que jugó toda la segunda parte y no lo contaba.
                        Si es cierto entonces es una lástima porque se lo hemos regalado al Getafe por menos de 1 millón de € a un jugador perfectamente válido que podía habernos servido de fondo de armario... yo no lo veo tan buena operación como dicen algunos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pacheco y Portillo

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Si es cierto entonces es una lástima porque se lo hemos regalado al Getafe por menos de 1 millón de € a un jugador perfectamente válido que podía habernos servido de fondo de armario... yo no lo veo tan buena operación como dicen algunos.
                          Pacheco llego aqui gratis, solo nos ha costado en nomina el año que estuvo en plantilla (2 cesiones) y le sacamos rentabilidad a un jugador de segunda division.

                          No digo que sea la operacion 10, pero visto nuestro historial, es una operacion muy muy buena. Tampoco nadie te va pagar mas que eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pacheco y Portillo

                            https://twitter.com/dani37pacheco/st...03184669810692

                            No puedo poner capturas ahora mismo, pero Pacheco le respondió a Pepe Elías en Twitter y lo dejó clavado en el sitio jajajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              2.5 Portillo+Pacheco, 2.5 Petros, 2.8 Piccini=7.8 millones. Camarasa=7 millones + 1 opcional. Por ahora hemos gastado unos 3 millones de más por Sergio León.

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pacheco y Portillo

                                Ya me hubiera gustado a mi este tipo de operación con Digard y Zozulya. Portillo y Pacheco pueden ser muy válidos para completar plantilla en Primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X