Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pacheco y Portillo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que larueda de prensa ha sido a la hora de comer, unas dos horas después del ángelus. Yo me apuesto a que el moyatoso seco uno iba, por ejemplo.
    Aunque la liada más gorda del tipo estar repetitivo e incoherente la hizo Nacho Vento el año pasado a las once o las doce de la mañana, por cierto.
    Recuerdo escucharlo en directo y reír por no llorar. Hasta tuvo que justificar que estaba con medicación del papelón que hizo. Esta gente no sabe que beber por un tubo sólo queda bien en descreídos y talentosos corresponsales de guerra. Se creerán cerca de Mosul y se ponen de ron cola hasta parecerse graciosos.

    Comentario


    • #47
      Re: Pacheco y Portillo

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En especialidad deportiva, me atrevería a decir que el periodismo es la disciplina con peor nivel de toda España.
      Lamentable lo que sale y ha salido de esas Universidades.
      Lo pero es que igual que en otros ámbitos periodísticos la digitalización ha aportado bastante (también es cierto que al abrirte medios de otros idiomas no es comparable a la prensa deportiva del Betis que sólo es en castellano) en prensa deportiva salvo muy pocas y honrosas excepciones la cosa ha emperorado.

      Comentario


      • #48
        Re: Pacheco y Portillo

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Recuerdo escucharlo en directo y reír por no llorar. Hasta tuvo que justificar que estaba con medicación del papelón que hizo. Esta gente no sabe que beber por un tubo sólo queda bien en descreídos y talentosos corresponsales de guerra. Se creerán cerca de Mosul y se ponen de ron cola hasta parecerse graciosos.
        Yo esa rueda de prensa la escuché en directo y me pareció que sus compañeros (los del club y los de los medios) fueron unos hijoputas cuando le dejaron coger el micro la segunda vez. Puedo creerme que a la primera no lo supieran, aunque lo dudo,pero si lo ves que va más pallá de pacá y es compañero tuyo es de ser muy ******. Estaba tocadete y lomejor para todos era que se tapara.
        No sabía que había dicho lo de la medicación, pero vamos, que peor lo pone...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo pero es que igual que en otros ámbitos periodísticos la digitalización ha aportado bastante (también es cierto que al abrirte medios de otros idiomas no es comparable a la prensa deportiva del Betis que sólo es en castellano) en prensa deportiva salvo muy pocas y honrosas excepciones la cosa ha emperorado.
          En Sevilla se pueden contar con una mano los periodistas deportivos que intentan hacer un trabajo objetivo. David Díaz, Miguel Ángel Morán, Óscar Murillo, Óscar Hidalgo... Y poco más.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo esa rueda de prensa la escuché en directo y me pareció que sus compañeros (los del club y los de los medios) fueron unos hijoputas cuando le dejaron coger el micro la segunda vez. Puedo creerme que a la primera no lo supieran, aunque lo dudo,pero si lo ves que va más pallá de pacá y es compañero tuyo es de ser muy ******. Estaba tocadete y lomejor para todos era que se tapara.
            No sabía que había dicho lo de la medicación, pero vamos, que peor lo pone...
            A mí Nacho Vento me da algunas veces pena porque se ve que es de los pocos que no va con prepotencia y mala leche, pero la verdad es que es bastante limitadito y mete gambazos todos los días.

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Re: Pacheco y Portillo

              Bueno, pues finalmente se produce la salida de los malagueños Portillo y Dani Pacheco.
              En ambos casos se les acaba sacando dinero, ya que por Portillo desembolsamos oficialmente un millón y por Pacheco un poco más de medio. Me jöde que todavía no sepamos con certeza cuánto hemos o vamos a recibir por ellos, y parece además hay un extra por partidos y objetivos cumplidos de 300k. Toda cantidad es bienvenida.

              Me jöde igualmente que se haya ido Portillo así, una pena a mi entender no haberle sacado provecho, pero bueno, ya es agua pasada y lo importante ahora es fichar gente que haga falta en los puestos necesitados, que se cree un equipo compensado. Posiblemente en el esquema de Setién hubiera sido muy interesante, ya que su fuerte es el juego asociativo y el equipo lo hubiera agradecido.
              Paco en el Getafe ha partido desde la posición de teórico mediapunta pero estaba por todo el campo; las estadísticas que pasaban por la tele decían que era él el que más Km recorría en el encuentro, ha sido brutal ver cómo dirigía al equipo y los comentaristas se deshacían en elogios en cada partido. Molina ha estado incluso mejor y sin embargo yo no apostaba por él, me alegro de haberme equivocado; parece que su dolencia en la espalda le pasó factura la última temporada con nosotros. Pacheco algo intermitente pero sin duda vital, sobre todo el los playoff. Molinero muy cumplidor a pierna cambiada toda la temporada y Chuli algunas cositas, pero insuficiente. Otro que empezó en el Geta fue Kadir, pero este ni es futbolista ni nada, es un flojo y lo largaron en navidad al Alcorcón.

              Que tengan suerte los dos en el futuro, son grandes profesionales y así se sacan resultados. Portillo prefirió irse al Getafe aún estando en segunda (y teniendo ofertas de equipos de Primera de aquí y de fuera), porque lo que quería era jugar y sentirse futbolista. Recuerdo cuando todos los "descartados" prefieron quedarse de vacaciones y él se quedó (también Westermann) haciendo la pretemporada. Un ejemplo a seguir, le deseo lo mejor.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/06/17, 11:09:46.

              Comentario


              • #52
                Re: Pacheco y Portillo

                Al final parece que entre estos dos cogemos alrededor de 3 millones, según todas las fuentes excepto Pepe Elías, que decía que cogíamos menos de 1.

                Está fallando más este hombre que una escopeta vieja.

                Y a lo tonto, entre Piccini, Petros, Pacheco y Portillo, hemos cogido 9 millones de euros aproximadamente.
                A lo mejor por eso estamos pudiendo fichar lo que estamos fichando.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pacheco y Portillo

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Al final parece que entre estos dos cogemos alrededor de 3 millones, según todas las fuentes excepto Pepe Elías, que decía que cogíamos menos de 1.

                  Está fallando más este hombre que una escopeta vieja.

                  Y a lo tonto, entre Piccini, Petros, Pacheco y Portillo, hemos cogido 9 millones de euros aproximadamente.
                  A lo mejor por eso estamos pudiendo fichar lo que estamos fichando.
                  SI, ahora mismo el saldo negativo entre salidas y fichajes es de -4 millones. No está nada mal para haber traído a Camarasa, Tello y Sergio León.
                  Editado por última vez por yosoydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/33501-yosoydelbetis en 03/07/17, 21:57:03.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pacheco y Portillo

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Al final parece que entre estos dos cogemos alrededor de 3 millones, según todas las fuentes excepto Pepe Elías, que decía que cogíamos menos de 1.

                    Está fallando más este hombre que una escopeta vieja.

                    Y a lo tonto, entre Piccini, Petros, Pacheco y Portillo, hemos cogido 9 millones de euros aproximadamente.
                    A lo mejor por eso estamos pudiendo fichar lo que estamos fichando.
                    3 millones (2,6 segun se dice) es el dinero que gana el Betis entre venta y salario que deja de pagar, no que hayan pagado 3 millones por el traspaso de ninguno

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pacheco y Portillo

                      Pacheco se ha despedido de la afición con mucha clase y elegancia, unas palabras muy bonitas en su despedida en las redes sociales. Portillo no ha dicho ni mu. A mi entender a Pacheco no le dieron tantas oportunidades como le dieron a Portillo, que desaprovechó totalmente la segunda oportunidad que le dio el Betis, tras su fracaso en Malaga. Veremos de nuevo en primera si logra demostrar que es jugador de primera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pacheco y Portillo

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        3 millones (2,6 segun se dice) es el dinero que gana el Betis entre venta y salario que deja de pagar, no que hayan pagado 3 millones por el traspaso de ninguno
                        Ya es oficial la compra de Dani Pacheco y Francisco Portillo por parte del Getafe. El conjunto azulón, tal y como ha anunciado en sus medios oficiales, ha ejecutado la opción de compra obligatoria por ambos jugadores, tras cumplirse las condiciones incluidas en sus respectivos contratos de cesión. Ambos son desde ya jugadores del Getafe en propiedad a todos los efectos.
                        Así pues, el director deportivo, Ramón Planes, y el presidente, Ángel Torres, podrán trabajar sobre la base del equipo que ha ascendido a Primera división para preparar el próximo curso. El club abonará alrededor de 3 millones de euros a un Betis que también sale beneficiado del ascenso azulón.
                        http://www.marca.com/futbol/getafe/2...2118b45f5.html

                        Ambos jugadores han superado la cuantía de partidos que convertía la venta en obligatoria, disputando Portillo un mínimo de 25 encuentros y Pacheco 30. La operación aportará tres millones a la disciplina bética, aliviando las cuentas del equipo y convirtiéndose en una operación clave para afrontar con mayor fuerza las negociaciones venideras.
                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...eco-y-portillo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pacheco y Portillo



                          Billetes Verdes

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pacheco y Portillo

                            Quien hizo estas operaciones?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pacheco y Portillo

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pacheco se ha despedido de la afición con mucha clase y elegancia, unas palabras muy bonitas en su despedida en las redes sociales. Portillo no ha dicho ni mu. A mi entender a Pacheco no le dieron tantas oportunidades como le dieron a Portillo, que desaprovechó totalmente la segunda oportunidad que le dio el Betis, tras su fracaso en Malaga. Veremos de nuevo en primera si logra demostrar que es jugador de primera.
                              Pues a mí me ha llegado que Portillo estuvo muy a gusto en Sevilla y que jamás olvidará la afición. De hecho gastó hasta sus últimas balas declinando la oferta de "vacaciones pagadas" durante la pretemporada para poder seguir en el Betis.

                              Respecto a lo de que no se haya despedido en las RRSS, creo que ya no tiene ni Twitter (sólo FB).

                              Me quedo con que fue fundamental para el ascenso y encima nos ha dejado dinero, que tenga suerte y a otra cosa mariposa, que parece que ahora estamos haciendo un equipo apañao.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pacheco y Portillo

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Quien hizo estas operaciones?
                                ¿Las adquisiciones o las cesiones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X