Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pacheco y Portillo

    El término de la temporada junto al ascenso ha provocado que Portillo y Dani Pacheco sean a todos los efectos jugadores del Getafe. El conjunto azulón contará a partir del 1 de julio en propiedad con ambos atacantes a un precio que rondará los tres millones de euros por ambos jugadores.


    Y es que el Geta quiere estructurar la base del retorno a la Primera División en los jugadores que han hecho posible este ascenso. A la continuidad de Álex Faurlín y la opción de compra que se ejecutará por Álvaro Jiménez hay que sumar la compra obligatoria de los dos malagueños.


    Pacheco, héroe del ascenso con su doblete frente al Tenerife, ha jugado un total de 34 partidos a lo largo del curso, anotando el primer y el último gol de esta efímera etapa azulona en Segunda con un total de 6 dianas. Portillo, por su parte, acumula un bagaje de 38 partidos en donde ha anotado 4 goles y ha repartido hasta 10 asistencias.




    El segundo está confirmado y el primero parece que de camino. Buen pellizco que sacamos. Buena gestión. Merece la pena comentarse y ver si cristaliza la venta de Pacheco.

    http://www.marca.com/futbol/getafe/2...4368b45c2.html

  • #2
    Re: Pacheco y Portillo

    Buenas ventas.

    Comentario


    • #3
      Re: Pacheco y Portillo

      Sobre estos dos jugadores he leído varias informaciones, como la de Pepe Elías que dice que de 3 millones nada, que entre los dos menos de un millón.

      ¿A quién creemos?

      Si de verdad son 3 kilos, son dos operaciones buenísimas.

      Comentario


      • #4
        Pacheco y Portillo

        Operaciones buenas, no se contaba con ellos y dejan un pellizquito y fichas libres.
        Buena operación.

        Comentario


        • #5
          Re: Pacheco y Portillo

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Sobre estos dos jugadores he leído varias informaciones, como la de Pepe Elías que dice que de 3 millones nada, que entre los dos menos de un millón.

          ¿A quién creemos?

          Si de verdad son 3 kilos, son dos operaciones buenísimas.
          Esos tres millones es lo que se ahorra y gana el Betis entre las ventas y lo que ahorramos en fichas.

          Comentario


          • #6
            Sí he leído bien creo que eran 1.5 kilos por portillo y por pacheco 750k.

            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Pacheco y Portillo

              Si se les saca dinero está genial.

              Comentario


              • #8
                Re: Pacheco y Portillo

                La cifra máxima que he llegado a leer ha sido de cuatro millones de euros por los dos, la verdad es que la prensa está muy perdida y dan cantidades al azar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  La cifra máxima que he llegado a leer ha sido de cuatro millones de euros por los dos, la verdad es que la prensa está muy perdida y dan cantidades al azar.
                  La prensa no sabe ni por donde vienen los tiros, el ejemplo claro es Barragán, que hasta que no estaba prácticamente en el NISA pasando el reconocimiento, ni lo olían.
                  Efecto Serra sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pacheco y Portillo

                    Yo creo que mínimo unos dos kilos pillamos sin contar sueldos. Esto junto con Petros significa cuadrar la inversión por Camarasa y poder seguir fichando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pacheco y Portillo

                      Por cuadrar me refiero a que de 8 kilos bajemos a una inversión de unos 3.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pacheco y Portillo

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Esos tres millones es lo que se ahorra y gana el Betis entre las ventas y lo que ahorramos en fichas.
                        Estilo palangana lo de contar las fichas ahorradas para engordar la cifra por la que dicen que venden... Al periodista se le habrá olvidado que hablaba del Betis y que tenía que empequeñecer todo lo posible los números positivos.

                        En cualquier caso, nos ha salido muy bien la jugada. Dos fichas libres o que ya no hay que liberar y más dinero para los fichajes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pacheco y Portillo

                          Estaba buscando el valor de la clausula de compra obligatoria de Pacheco y me he encontrado con esto:

                          El ascenso obliga al Getafe a comprar al Betis a Portillo, no así a Pacheco, que se quedó a un partido y fue el héroe ante el Tenerife

                          http://www.tuitlist.com/el-ascenso-o...e-el-tenerife/

                          Si es cierto que hay que renegociar con el Getafe y teniendo en cuenta que las cifras que se barajan son muy bajas, entre 500.000 y 750.000 €... ¿realmente no consideráis la posibilidad de que Pacheco se quedara al necesitar extremos?

                          No se cómo ha sido su temporada en Getafe pero sí sé que ha terminado la temporada hecho un tiro y estoy seguro de que el año pasado lo hubiera hecho bastante mejor que Nahuel, Cejudo, Zozulya, Jonas, Brasanac, Sanabria, etc...

                          Sinceramente para venderlo regalado por cuatro duros me lo quedo para hacer banquillo como un buen suplente de Tello, Joaquín y el otro que vaya a venir.

                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/06/17, 12:28:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pacheco y Portillo

                            Por Portillo se habló de 1,5 millones cuando lo cedieron, una buena opción porque no cuenta, pero viendo lo inflado que está este año el mercado se podría haber sacado más

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pacheco y Portillo

                              Cada periodista dice una cosa diferente. Nivelito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X