Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pacheco y Portillo

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Supongo que será a plazos y ese es el pago de esta temporada.
    No.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499294368.html

    Comentario


    • #77
      Re: Pacheco y Portillo

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues vaya regalo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues vaya regalo.
        Yo hubiese preferido más dinero, qué duda cabe, pero pillar lo más mínimo por estos ya me alegra. Normalmente hubiésemos tenido que rescindirlos constándonos el dinero.

        Comentario


        • #79
          Re: Pacheco y Portillo

          No me jodas, 900.000€ por Pacheco y Portillo? Estamos tontos? Si la cesión de Portillo implicaba la compra OBLIGATORIA por 1,5M€...

          Espero que se haya sacado al menos 2 kilos por los dos, si no realmente somos **********. Ambos han jugado bastante y sido importantes para ellos... que menos que no palmar pasta por Portillo...

          En fin, a ver si conseguimos quitarnos de encima a Digard, Zozulia y Nahuel y no nos sale a pagar una **** millonada.

          Comentario


          • #80
            Re: Pacheco y Portillo

            Sigo viéndolo todo muy confuso y contradictorio...y eso que hoy han preguntado 4 compañeros plumillas en sala de preNSA sobre el tema.

            Comentario


            • #81
              Pues parece que el Getafe no cuenta con Chuli para este año y lo van a ceder a un Segunda.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Pues parece que el Getafe no cuenta con Chuli para este año y lo van a ceder a un Segunda.
                Lógico la verdad. Por otra parte Portillo y Pacheco están quizá ante la última oportunidad de afianzarse como jugadores de primera división. A mí ambos me desencantaron (más Portillo) porque esperaba que fuesen importantes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Lógico la verdad. Por otra parte Portillo y Pacheco están quizá ante la última oportunidad de afianzarse como jugadores de primera división. A mí ambos me desencantaron (más Portillo) porque esperaba que fuesen importantes.
                  Lo peor es que apenas conseguimos sacar una miseria por ellos, Carmona_Betis comentó que eran 900.000 € entre los dos... v_v Otra operación infame y ridícula de Torrecilla, que incluso después de irse siguió perjudicándonos y regalando jugadores. Menuda mi-er-da de Director Deportivo...
                  A pueblo verdiblanco y Nonchalant les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      Qué mala suerte tiene Dani Pacheco madre mía espero que se recupere lo antes posible.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Portillo tiene posibilidades de ser titular en el Getafe este año? Que acabo de ficharlo en el comunio

                        Comentario


                        • #87
                          Me ha hecho gracia el título del post, me ha recordado a los Fruitis.

                          Pachecho y Portillo, siempre van con Pincho.

                          Comentario


                          • #88
                            Acabo de entrar en el comuniazo y veo que del clan bético del Getafe el único que juega es Jorge Molina. No rascan bola ni Molinero, ni Portillo, ni Bruno, ni Pacheco, ni Chuli... no rascan bola en el Getafe! Madresita la que nos hemos quitao de encima sobre to este verano. Que nos hayan dao dos millones y pico por portillo, bruno y pacheco...

                            Comentario


                            • #89
                              a Chuli lo he visto en el partido de copa con el Alaves, en liga no está jugando creo.

                              Comentario


                              • #90
                                Pacheco esta lesionado, cuando vuelva pienso que si tendra minutos en liga y Portillo no es titular pero tambien suele jugar en las segundas partes, los que no la huelen son Molinero, Bruno y Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X