Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ya no es Portillo o Molina, yo es que del Getafe no me traería absolutamente a nadie como fichaje para el Betis, a ninguno. No los veo mejores en ninguna línea.
    Y sin embargo están delante nuestra.

    Algo falla claramente. Os doy una pista, se va a pasar 3 semanas fuera de los banquillos por su buena cabeza.
    ​​​​​​
    Pues yo a Djené me lo traía mañana mismo. Bicoca.

    Comentario


    • Nueva asistencia de Portillo.
      Es indiscutible en el Geta.

      Comentario


      • Me alegro de que le vaya bien a Portillo.

        Comentario


        • El As sobre el último partido del Geta:
          https://as.com/futbol/2018/01/19/pri...75_811686.html

          Portillo: El mejor del equipo. Gran calidad. Seguridad en los pases y llegada peligrosa. El malagueño va a más pese a no estar jugando en su posición ideal. Asistió en el gol del empate y dio una exhibición.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/01/18, 08:39:59.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Portillo tenia mucha calidad, pero necesitaba mucho protagonismo y el mismo se aislaba muchas veces. Me recuerda mucho a Salva Sevilla.

            El chaval lo que estuvo aqui fue profesional y siempre desearle lo mejor.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • https://as.com/futbol/2018/02/11/pri...89_410358.html


              Bruno: Sigue creciendo a medida que acumula partidos. Infranqueable y con poderío en el juego aéreo. Ejerció de capitán y tuvo galones en la línea defensiva
              .

              Portillo: Sobresaliente. Dio tres pases definitivos que sus compañeros no pudieron transformar. Hizo que Jordi Alba se tuviese que preocupar de él, sobre todo en el primer tiempo.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/02/18, 20:48:50.
              A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                https://as.com/futbol/2018/02/11/pri...89_410358.html


                Bruno: Sigue creciendo a medida que acumula partidos. Infranqueable y con poderío en el juego aéreo. Ejerció de capitán y tuvo galones en la línea defensiva
                .

                Portillo: Sobresaliente. Dio tres pases definitivos que sus compañeros no pudieron transformar. Hizo que Jordi Alba se tuviese que preocupar de él, sobre todo en el primer tiempo.
                Al final.no eran tan malos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Al final.no eran tan malos...
                  A mi Bruno me parecía un central contundente con mucho potencial. Pero no cuajó aqui.

                  Es joven todavia,parece que puede llegar a ser un muy buen central.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuevo ascenso de Portillo y van 3....en dos temporadas y media (Betis, Getafe y Almería).
                    Además jugando muchísimo en esos 3 ascensos y siendo fundamental en el juego.
                    Me alegro una barbaridad por él.

                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Nuevo ascenso de Portillo y van 3....en dos temporadas y media (Betis, Getafe y Almería).
                      Además jugando muchísimo en esos 3 ascensos y siendo fundamental en el juego.
                      Me alegro una barbaridad por él.
                      Es de esos jugadores buenos para segunda pero que en primera les cuesta, en su caso seguramente el físico influya.

                      Pero me pareció buen chaval y aquí fue importante en un ascenso. Me alegro por él.

                      Comentario


                      • Gol de Portillo para afianzar el liderato del Lega.
                        Ya lleva 6 asistencias además, fundamental en el equipo, el último partido volvió loco al Alcorcón.

                        Ojalá suba, sería el 4⁰ ascenso a Primera para alguien con 3 temporadas y media en Segunda, desde luego que como talismán no tiene precio.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pacheco en la liga polaca, habiendo salido libre de varios equipos e incluso estando de agente libre, Bruno está sin equipo con 33 años, Molinero se retiró jugando hasta el final aunque estuvo algún periodo sin equipo. Curioso, sólo Portillo siguió jugando siempre, aunque haya andado mejor en segunda que en primera. Con retrospectiva, esos fichajes generan algo más que dudas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X