Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Un perro de presa que no daba un pase a más de 2 metros. Este tipo de jugadores están muy bien si juegas a lo que juega Bordalás, a tener el césped a medio metro de altura y que no se juegue fútbol.
    Que petros no daba pases? pues anda q no dio mas de un pase en el area que terminaron en gol...

    Comentario


    • https://twitter.com/alnassrsaudifce/...200840196?s=21

      He leído que 22 millones, en otros que 12,15...pero parece que han sido 22. Vaya pelotazo sea cuánto sea.
      Igualmente que triste, un jugador muy querido en el São Paulo, que además tiene nivel para jugar en primera división...Como seducen los petrodolares.
      Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 27/06/18, 01:19:06.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        https://twitter.com/alnassrsaudifce/...200840196?s=21

        He leído que 22 millones, en otros que 12,15...pero parece que han sido 22. Vaya pelotazo sea cuánto sea.
        Igualmente que triste, un jugador muy querido en el São Paulo, que además tiene nivel para jugar en primera división...Como seducen los petrodolares.
        No vendemos nosotros a ni un jugador terminando por eso ni en nuestros sueños...y tan pelotazo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          https://twitter.com/alnassrsaudifce/...200840196?s=21

          He leído que 22 millones, en otros que 12,15...pero parece que han sido 22. Vaya pelotazo sea cuánto sea.
          Igualmente que triste, un jugador muy querido en el São Paulo, que además tiene nivel para jugar en primera división...Como seducen los petrodolares.
          5 millones de euros ha sido el traspaso

          Comentario


          • Comentario


            • 20 millones por Petros, jijijiji, a este no lo habíamos vendido con derecho al 50 por ciento de la venta?

              Comentario


              • Le hemos dado mucha caña por sus limitaciones, pero no deja de ser un gran tipo que se merece lo mejor. No hay más que ver que todo el mundo habla bien de él.

                Comentario


                • Lo han vendido al mismo precio q nosotros si no me equivoco. Nosotros teníamos el 50% de su pase, y lo vendimos por 2'5 millones. El Sao Paulo luego se hizo con el otro 50% y acaba de vender el 100% por 5millones. Proporcionalmente es la misma venta q hicimos nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Lo han vendido al mismo precio q nosotros si no me equivoco. Nosotros teníamos el 50% de su pase, y lo vendimos por 2'5 millones. El Sao Paulo luego se hizo con el otro 50% y acaba de vender el 100% por 5millones. Proporcionalmente es la misma venta q hicimos nosotros.
                    Ah, ¿pero que ya compraron el otro 50%?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ah, ¿pero que ya compraron el otro 50%?
                      Si, eso he leído en una noticia, q compraron el otro 50% antes de venderlo, como hicimos nosotros con Pezzela.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Dónde y cuándo ha salido la noticia de que vendimos el otro 50% de Petros? Ahora mismo me estoy enterando.

                        Comentario


                        • Juraría que en el traspaso nos reservamos un porcentaje o plusvalia de una futura venta. En el caso de que no fuera así, otro error de torrecilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿Dónde y cuándo ha salido la noticia de que vendimos el otro 50% de Petros? Ahora mismo me estoy enterando.
                            A ver, esque nunca fue nuestro el otro 50%, el Sao Paulo nos compró a nosotros el 50% que era del Betis, y después se hizo con el 50% restante que era de un fondo de inversión o de los agentes no estoy seguro, pero el Betis nunca tuvo el 100% de los derechos del jugador.
                            A Shameless y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal vaya susto me lleve anoche...el traductor y Twitter en brasileño juega malas pasadas jajajajaja

                              Comentario


                              • Que le vaya muy bien al bueno de Petros
                                A luu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X