Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cabezazo de Rubén que saca un defensa cuando se colaba.
    No tienes que estar aburrido para ver el partido... Lo voy a poner yo también.

    Comentario


    • #77
      Cuando animan los hinchas locales parece que dicen "Pucela, Pucela..."

      Comentario


      • #78
        Espero que vuelva y no haya cosas raras.

        Lo mínimo que hay que hacerle a esta leyenda es un homenaje en el estadio.

        Comentario


        • #79
          "Vamos" ganando, ha metido el largo.

          Comentario


          • #80
            Impresionante asistencia de RC40 al largo.
            A Chronic y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Vaya, han empatao. RC40 ha tenido el 2-1

              Comentario


              • #82
                Gooooool... no de RC40 pero "ganamos" 2-1

                5 victorias seguidas del Sichén desde la llegada de RC40. Ahora solo falta que el Evergrande dé buena cuenta del felón poyete.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/08/17, 12:49:32.
                A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Villa convocado por la selección. La excusa con Rubén era que no fue por viejo...MANDA *******!
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Patético lo de Villa.

                    Comentario


                    • #85

                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Vamos a ver Villa tiene un año menos que Rubén Castro y sinceramente, a lo largo de su carrera ha demostrado más cosas que Rubén tanto en sus equipos como en la selección.

                        Entendería las quejas si se hubieran llevado a Negredo por ejemplo, ¿pero Villa?

                        Comentario


                        • #87
                          A mí me parece patético que se lleve a Villa por venir de la MLS más que por su edad, así de claro. Hay nueves más prometedores y que deben demostrar cosas. A Castro ya no tiene sentido llevarlo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí me parece patético que se lleve a Villa por venir de la MLS más que por su edad, así de claro. Hay nueves más prometedores y que deben demostrar cosas. A Castro ya no tiene sentido llevarlo.
                            Hombre eso es otra cosa, pero yo no me indignaría porque lleve a Villa y no lleve a Castro.

                            Y la MLS no es una mala liga en absoluto, no es obviamente como una liga europea, pero es muy superior a otras ligas donde van muchos a retirarse como Qatar, China o Arabia Saudita.

                            Aún así, Villa aún puede aportar, para mí es el mejor delantero español de la historia.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Hombre eso es otra cosa, pero yo no me indignaría porque lleve a Villa y no lleve a Castro.

                              Y la MLS no es una mala liga en absoluto, no es obviamente como una liga europea, pero es muy superior a otras ligas donde van muchos a retirarse como Qatar, China o Arabia Saudita.

                              Aún así, Villa aún puede aportar, para mí es el mejor delantero español de la historia.
                              Hombre es que yo no he mencionado a Castro. Pero que vaya Villa después de tres años y compitiendo en la MLS que estará a nivel de liga austriaca con 35 o 36 tacos pues no lo veo. Yo no creo que sea una buena decisión. Y a mí Villa siempre me pareció un 9 con mayúsculas no como el timo de Torres.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Mal día para Rubén y el Guizhou Zhicheng, pierden 3-1 contra el Tianjin Quanjian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X