Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

    Le queda mayormente 10 años de experiencia en clubs con aspiraciones de ganar títulos para poder hacer una comparación ceter paribus que no se podrá dar nunca. Si estuviese hoy por hoy por delante o al mismo nivel diría muy poco del croata. Y por supuesto que sí, es indubitablemente más vistoso.

    Y gracias por la aclaración de mis dudas, es usted muy solícito.
    Pues si no se pueden comparar, ¿por qué los comparas diciendo que Ceballos hace lo mismo que Modric?

    Ceballos necesita hacerse mucho más futbolista del que es ahora mismo para hacer lo mismo que Modric.

    Lo de vistoso será cuestión de gustos, pero me parece más bonito de ver el juego de Modric que el de Ceballos.
    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 18/08/17, 16:24:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

      Pues si no se pueden comparar, ¿por qué los comparas diciendo que Ceballos hace lo mismo que Modric?

      Ceballos necesita hacerse mucho más futbolista del que es ahora mismo para hacer lo mismo que Modric.

      Lo de vistoso será cuestión de gustos, pero me parece más bonito de ver el juego de Modric que el de Ceballos.
      En primer lugar, la comparación la estás haciendo tú desde el principio y no yo, ya que me citas a partir de una respuesta que ni siquiera es para ti, lo suyo es que al menos te leas el mensaje original donde queda bastante claro que lo que digo es que con continuidad puede hacer lo mismo que Modric, es decir jugar de mediocentro creativo (o como lo quieras llamar) en el esquema de Zidane. Cuando eso pase, que igual no se da nunca pero oye, la posibilidad está ahí, hacemos la comparación (tampoco hay que esperar 10 años) y vemos donde se queda la balanza.

      Y sí, los gustos es lo que tienen, que cada uno tiene los suyos.
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 18/08/17, 23:10:39.

      Comentario


      • Yo solo pido que le vaya todo en lo deportivo lo peor que pueda. Es un perro traidor, mercenario y desagradecido.
        Y si se lesiona, mejor. que se joda.

        Comentario


        • Se queda fuera de la convocatoria para Riazor.
          A rubensss85 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

            En primer lugar, la comparación la estás haciendo tú desde el principio y no yo, ya que me citas a partir de una respuesta que ni siquiera es para ti, lo suyo es que al menos te leas el mensaje original donde queda bastante claro que lo que digo es que con continuidad puede hacer lo mismo que Modric, es decir jugar de mediocentro creativo (o como lo quieras llamar) en el esquema de Zidane. Cuando eso pase, que igual no se da nunca pero oye, la posibilidad está ahí, hacemos la comparación (tampoco hay que esperar 10 años) y vemos donde se queda la balanza.

            Y sí, los gustos es lo que tienen, que cada uno tiene los suyos.
            Tanto tú como yo los estamos comparando. Tú cuando dices que hace lo mismo que Modric y yo cuando digo que no.

            Por cierto, siento haberme en una conversación ajena. Creía que los foros, cuando no se habla mediante mensajes privados, era para que participara todo el que quiera. No volverá a pasar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

              Tanto tú como yo los estamos comparando. Tú cuando dices que hace lo mismo que Modric y yo cuando digo que no.

              Por cierto, siento haberme en una conversación ajena. Creía que los foros, cuando no se habla mediante mensajes privados, era para que participara todo el que quiera. No volverá a pasar.
              Para eso exactamente son. Y llámame loco pero creo que lo suyo además es leerse los mensajes también, por aquello de saber de donde viene la conversación...

              En lo de Ceballos creo que ya no hay mucho más que añadir, pero si te queda alguna cosa que comentar, ya sabes donde está el botón de citar.

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Se queda fuera de la convocatoria para Riazor.
                Pos al final no se queda fuera

                Comentario


                • Que jugadon ha hecho hoy....esas pipas cuesta abrirlas

                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Otro partido en el que no juega el shico?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15i56v5.jpg
Visitas:	1
Size:	10,4 KB
ID:	6620838

                    Comentario


                    • Hoy tampoco ha jugado ni un minutillo?

                      Comentario


                      • Conyo, dejad al shico en paz que es feliz con la panda del asensio en el equipo de su alma. Y ganando titulo joeer...



                        Aquí solo le compensaba el jamón..

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Este le hace la competencia a Ronaldo en "boutades". Por cierto, muy de Higuera de la Sierra [Huelva] el apellido Belchi.
                          pues si, concretamente de santaolalla de cala, es vd. de por esos lares?

                          Comentario


                          • http://www.sevillatoday.es/dani-ceba...marca-cojines/



                            primicia
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El viernes da la lista Lopetegui para jugar contra Italia... Seguro que consigue su objetivo... ir al mundial de sillón-ball Rusia 2018

                              Comentario


                              • No sé si estos víveres que le voy a enviar al nene serán demasiados.

                                ¿Creéis que tendrá para todo el mes de Septiembre?

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/17, 12:34:08.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X