Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O que se le clave una cáscara tragada accidentalmente en el apéndice.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Más tonto y no naces.

      Comentario


      • El shico ya está preparado para el partido.

        Comentario


        • Este esta noche es capaz de hasta celebrarlo por todo lo alto si le dan que remate a placer un 4º o 5º gol en el descuento.
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • Ceballos considera “especial” su primer enfrentamiento con el Betis El utrerano quiere "reencontrarse con buenos amigos"

            Dani Ceballos será uno de los grandes focos de atención en el Real Madrid-Real Betis de este miércoles en el Santiago Bernabéu. El centrocampista utrerano, formado en la cantera del Real Betis, salió este verano de Heliópolis para ser contratado por el club madridista, que abonó los quince millones de euros de su cláusula de rescisión. A través de su cuenta en Twitter, Ceballos ha manifestado sus impresiones de cara al choque ante su exequipo. “Será especial enfrentarme al Betis por primera vez y reencontrarme con buenos amigos. ¡Con ganas de que llegue el partido!”, escribía Ceballos en su perfil de esta red social.
            Tras la controversia suscitada por su deseo de salir del cuadro verdiblanco y no permanecer como cedido las reacciones de Ceballos tienen diferentes interpretaciones entre los béticos. Adán ha hecho declaraciones defendiendo su postura y está por ver si el centrocampista utrerano sale o no de inicio ante el Betis, ya que apenas ha tenido minutos en LaLiga en la presente campaña, ya que Zinedine Zidane cuenta con otros jugadores para las formaciones iniciales.

            Comentario


            • Zidane, contento con Ceballos, no desvela si será titular ante el Betis

              "No es que no vea preparado a Dani para ser titular, hay otros jugadores que lo hacen muy bien"

              Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso desvelar si la primera titularidad de Dani Ceballos en partido oficial llegará este miércoles en el reencuentro ante su ex equipo, el Real Betis, aunque dedicó elogios a la profesionalidad en cada entrenamiento de su jugador. Las rotaciones pueden provocar la primera titularidad de Ceballos en el Real Madrid en un partido especial para él, ante el equipo en el que triunfó y dio el salto a la élite, el Real Betis. Zidane mantuvo su discurso pidiendo tiempo y no desveló si jugará de inicio. “Puede jugar en varios sitios, es lo bueno de Dani porque técnicamente no le cuesta mucho jugar con el balón y es inteligente para jugar en muchas posiciones del campo. Lo veo bien, metido, pero es el inicio de la temporada y esto es muy largo. Lo bueno es que está trabajando muy bien y tendrá oportunidad de jugar seguro y de hacerlo bien”, señaló. “No es que no vea preparado a Dani para ser titular, hay otros jugadores que lo hacen muy bien. Estoy aquí siempre para hacer los equipos y él va a tener que jugar seguro. Estoy muy contento, entrena muy bien y está metido en la dinámica del equipo. Debes tener tu tiempo de adaptación y él lo está haciendo fenomenal”, añadió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                El shico ya está preparado para el partido.

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"521","width":"700","src":"https:\/\/image.ibb.co\/nH7cUQ\/comepipas.jpg"**[/IMG2]
                La fotito es para pedir la cuenta e irte del Madrid.
                A lobezno8 y sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • Das muchas ganas de vomitar Ceballín, qué arrastrado eres, qué poca dignidad tienes.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que hoy no va jugar. Zidane lo ve como un canterano para ponerlo en copa y partidos ******, poco mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Ayyy Ceballín. Nada me gustaría más que ver a tu equipo derrotado en el Bernabeu mientras comes pipas.
                      A mi me gustaría más derrotar al Madrid con Ceballos de titular, y siendo cambiado a los 30 minutos porque no da una.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        A mi me gustaría más derrotar al Madrid con Ceballos de titular, y siendo cambiado a los 30 minutos porque no da una.
                        Con su correspondiente pitada del Bernabeu cuando no le salen las cosas a su equipo. Pero bueno, despertaremos de ese sueño tras el partido.

                        Comentario


                        • Pues nada, como ya es tradición hoy toca otra vez comer pipas churruca desde el banquillo.

                          Comentario


                          • No ha estado muy acertado hoy Ceballos contra el Betis,la verdad,jejeje

                            Comentario


                            • Hahahahahahaahahahahahahaha

                              Comentario


                              • Cómo decía...? A ustedes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X