Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calidad tiene, y mucha, pero seamos objetivos. El primer gol es de esos que el defensa suele quitártela, y el rebote se le queda en los pies. El segundo es un balón que igual llega el que Kroos.

    Es el Alaves, partidos contra Atleti, Sevilla, Barcelona y equipos que pelean por cosas grandes... Creo que no va rascar bola, por muchos dos goles que haya marcado hoy. Está muy bien para la galería debutar y marcar, pero luego tiene que mantener el nivel, y para eso hace falta jugar con regularidad... Y creo que no la va a tener. Al menos no esta temporada.

    Comentario


    • Tristemente, el doblete le va a servir de nada. Tal vez dentro de dos años podrá empezar a jugar, que lo disfrute, que es su sueño... o eso decía...

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Por muy mal que nos dejara el chaval, veo exagerado desear que se lesione o le rompan una pierna
        Me pasa igual...no lo entiendo,todo eso que le pase a los firmantes del famoso pacto loperil...que es muuucho peor que lo de Ceballos .

        Si se hubiese ido,por ejemplo, al palangana ya la cosa cambia jeje.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/17, 20:24:27.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Y yo lo defendí a muerte cuando la gente le decía que su beticismo era de mentira....como me la jugó....

          A ReskN y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • Que no se vuelva loco y vea repetidos los goles "dos rebotes y él pasaba por alli". Me parece que no habéis captado el sublime y chabacano mensaje tras el segundo rebote, cuando se dirige a la cámara y "nos dedica" el gesto de escritura con las manos, o lo que es lo mismo : "Tomad cabbrones, dos goles del comepipas, para que sigáis escribiendo". Pues si Ceballos, seguiré escribiendo que eres un buen futbolista en ciernes, pero con una cabeza lo mismo que un palmito arrancao a patás. Te quea poco muchacho para siquiera abrocharle las botas Isco, por ejemplo.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, el partido del Madrid en general ha sido malo, bastante peor que el del miércoles. Modric es un jugadorazo que se nota un montón y a Ceballos le quedan muchos petit suisse para parecerse al croata. De hecho el miércoles cuando lo cambió Zidane fue cuando el Betis empezó a tomar aire y a creérselo de verdad, puesto que el Madrid perdió cualquier atisbo de criterio y atacaban como pollos sin cabeza.

              Ceballos mete dos goles pero tampoco nos volvamos locos, el primero se mete un chocazo contra un defensa con la suerte de que la pelota sale rebotada hacia su lado, luego la pone muy bien al palo corto.

              Y el segundo es una cantada del portero al que se le escapa el balón y la deja muerta en la frontal.

              No le quito méritos, es difícil debutar así con el Madrid y además hay que reconocer que calidad tiene de sobra.

              Pero tampoco creamos que el partido de ayer de Ceballos fue de matrícula, porque además de eso, tampoco tuvo nada especialmente destacable, ya digo que el partido del Madrid no fue bueno, Cristiano apenas tuvo una ocasión y eso es culpa del centro del campo el cual ayer no dio el nivel.

              Y era el Alavés, el peor equipo de la liga, si llega a ser un rival de más entidad probablemente estaríamos hablando de otro resultado.

              Comentario


              • Por cierto, ayer dieron un dato curioso, a Isco le costó 3 años ser titular en el Madrid. Titular regularmente, no en partidos sueltos, claro está.

                Nada más y nada menos.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 24/09/17, 08:15:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Por cierto, ayer dieron un dato curioso, a Isco le costó 3 años ser titular en el Madrid. Titular regularmente, no en partidos sueltos, claro está.

                  Nada más y nada menos.
                  Y es Isco... Un tío con magia en las botas...

                  Comentario


                  • Se ha ido de la forma más cochina y siendo un desagradecido. Sus valores no casan con este escudo y a mí ya este elemento no me dice nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Ala a tragar todos. Que se haya portado mal y no sea bético no quita que sea un jugadorazo, Que estoy harto de que se venda que es una broma y mentira de jugador.
                      Florencio Ordóñez dijo en su día que era un bluff.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos se gana a Zidane





                        JUAN FLOR
                        DIARIO AS DIARIO AS



                        El técnico ha querido meterle poco a poco en el equipo, pero en su primer partido como titular el sevillano derribó la puerta: hizo dos goles, fue el que más recuperó...





                        Ya empezamos con las campañitas de la prensa madrileña, ahora ya se ha ganado a Zidane, segun la prensa el Madrid va a jugar con 15 jugadores cada partido, porque segun ellos se han ganado a Zidane: Isco, Asensio, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, Lucas Vazquez, Theo, Mayoral, Benzema, CR, Nacho, etc... + ahora Ceballos, no va ha haber nadie en el banquillo...
                        Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 24/09/17, 11:01:42.

                        Comentario


                        • Todavía va a tener hasta suerte al final. Con el equipo en supuesta mala racha, sale y marca dos goles (aunque jugara mediocre) dándole a la prensa inútil de Madrid excusas para pedirlo y así rellenar noticias.

                          Comentario


                          • *****, mira que me da asco el tío este, pero a algunos se os va la olla.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Que no se vuelva loco y vea repetidos los goles "dos rebotes y él pasaba por alli". Me parece que no habéis captado el sublime y chabacano mensaje tras el segundo rebote, cuando se dirige a la cámara y "nos dedica" el gesto de escritura con las manos, o lo que es lo mismo : "Tomad cabbrones, dos goles del comepipas, para que sigáis escribiendo". Pues si Ceballos, seguiré escribiendo que eres un buen futbolista en ciernes, pero con una cabeza lo mismo que un palmito arrancao a patás. Te quea poco muchacho para siquiera abrocharle las botas Isco, por ejemplo.
                              Menuda peli te has montado...
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un perr.o mercenario que se ha prostituido para el club cáncer del fútbol español, y algunos aún le dedicais alabanzas. Mentalidad provinciana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X