Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Menuda peli te has montado...
    ​​​​​​

    Seguro que no? Busque información al respecto.


    Comentario



    • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/09/17, 15:49:32.
      A victorcg88, lobezno8, ReskN y a Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Que malo es ud D. Sisebuto, eso no se hace, que hay "foreros" que se enfadan.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Que malo es ud D. Sisebuto, eso no se hace, que hay "foreros" que se enfadan.
          Yo entiendo que habrá quien tenga un vínculo personal con el chico y le molesten estas cosas, o que simplemente lo admiren como furbolista, pero la realidad es la que es.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no entiendo es que ganais alentando el odio a un notas que ya ni pincha ni corta en el Betis. Bueno sí, poneros al nivel de los palanganas con lo del canario.

            Yo creo que con reirnos de lo poco que está jugando es más que suficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Que no se vuelva loco y vea repetidos los goles "dos rebotes y él pasaba por alli". Me parece que no habéis captado el sublime y chabacano mensaje tras el segundo rebote, cuando se dirige a la cámara y "nos dedica" el gesto de escritura con las manos, o lo que es lo mismo : "Tomad cabbrones, dos goles del comepipas, para que sigáis escribiendo". Pues si Ceballos, seguiré escribiendo que eres un buen futbolista en ciernes, pero con una cabeza lo mismo que un palmito arrancao a patás. Te quea poco muchacho para siquiera abrocharle las botas Isco, por ejemplo.
              ¿La celebración que hace no es la paletada esa de "remover el café" que está de moda desde hace un tiempo?

              Comentario


              • La verdad es que sorprendentemente me está resultando indiferente Dani Ceballos, reconozco su pésimo proceder y su calidad, ambas cosas dan como resultado junto con la conformación de la actual plantilla que me la sude bastante, y me encuentro bien. Otra cosa son los Espina o Ramón Román haciendo sangre, a esos sí que les deseo verdaderamente que paguen profesional y personalmente su proceder.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                  ¿La celebración que hace no es la paletada esa de "remover el café" que está de moda desde hace un tiempo?
                  No, hace el gesto de escribir. Lo comentaron en una TV de esas sudamericanas o centroamericanas que tanto entienden y saben de la liga española. El mensaje tenía claro destinatarios.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/09/17, 20:35:57.

                  Comentario


                  • Lo del gesto se puede entender de mil maneras distintas. Igual tomarlo como una dedicatoria a la afición bética es buscarle los tres pies al gato. Y no hay que ser familiar ni persona cercana a él para pensar eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Lo del gesto se puede entender de mil maneras distintas. Igual tomarlo como una dedicatoria a la afición bética es buscarle los tres pies al gato. Y no hay que ser familiar ni persona cercana a él para pensar eso.
                      Pero si es que no es la primera vez ¿A qué viene ese "Para vosotros" alzando la copa de la Supercopa en las redes? Para su entorno seguro que no iba dirigido, el mensaje llevaba carga de profundidad, lo mismo que este de la escritura, no hay más que conocer un poco al muchacho. No es nuevo su falta de respeto, y no creo que hayáis olvidado sus declaraciones en pleno proceso de negociaciones ¿O si? Quien no lo conozca, que lo compre.
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Es un perr.o mercenario que se ha prostituido para el club cáncer del fútbol español, y algunos aún le dedicais alabanzas. Mentalidad provinciana.
                        Mentalidad provinciana es hablar de esa forma, se puede expresar una opinion similar sin insultar de esa forma.
                        A betiko_panadero, rakemitri y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • No le deseo ningún mal a Ceballos, me alegro por sus dos goles.

                          Comentario


                          • qué bajo ha caído en actividad este post...claro, ceballos se va a un equipo clasificado por debajo nuestra...y pasa lo que pasa
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • A la rica pipas Kelia otra vez.

                              Comentario


                              • Estaba claro que tras la maradoniana actuación ante el todopoderoso Alavés, hoy iba a ser titular indiscutible ante el BVB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X