Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He encontrado el vídeo, las palabras fueron
    - Dani, ¿contento?
    - Habla con mi reprecentante, habla con ello
    - ¿Pero tranquilizas a alguien?
    - Er que tiene que ehtá trankilo zoy yho

    No puedo insertar el vídeo, dejo el link

    https://www.youtube.com/watch?v=2WTrG3pzQOo
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/04/18, 17:36:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      He encontrado el vídeo, las palabras fueron
      - Dani, ¿contento?
      - Habla con mi reprecentante, habla con ello
      - ¿Pero tranquilizas a alguien?
      - Er que tiene que ehtá trankilo zoy yho

      No puedo insertar el vídeo, dejo el link

      Y encima riendose, porque claro, la situación era mu grasiosa.
      Qur chispa tiene el mushasho
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/04/18, 17:47:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        He encontrado el vídeo, las palabras fueron
        - Dani, ¿contento?
        - Habla con mi reprecentante, habla con ello
        - ¿Pero tranquilizas a alguien?
        - Er que tiene que ehtá trankilo zoy yho

        No puedo insertar el vídeo, dejo el link

        https://www.youtube.com/watch?v=2WTrG3pzQOo
        Increíble que aún haya quien lo quiera de vuelta al niñàto este, entro esto y como se fue del club, las risas despues de la manita que nos metió el Eibar o el "soy feliz", anda que me lo iba a traer, y más teniendo en el centro del campo a Fabián, a Guardado, a Boudebouz y a Canales. Que se vaya al Getafe o al Español.
        A Alex_grg y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Pero por favor, es que no hay mas futbolistas en el mundo mundial que mejoren el centro del campo del Betis que no sea este muchacho, que en su día estuvo loco por irse de aquí, y ahora, tras no comerse una rosca, quiere volver para coger fuerza y volverse a largar?

          Yo de verdad es que no lo entiendo; queremos ser cornudos y encima apaleados o que?
          Yo no estoy expresando mi preferencia. De hecho, no creo que sea buena idea que venga. Lo que digo es que es un hecho que es muy probable de vuelva y que lo más inteligente, una vez se vuelva a vestir las trece barras, sería hacer borrón y cuenta nueva.....sobre todo si rinde.

          Comentario


          • Da igual que rinda o no, esto no es un problema de lo que el Pipas pueda rendir sino de lo que nos ha rendido cuando pudo hacerlo. Además, su caché lo convierte en un jugador fuera del rango en el que nos interesa invertir, tenemos recursos limitados como para encima gastárnelos un tipo que hizo todo lo posible para que siguieran siendo limitados.

            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Otra vez fuera de la convocatoria y van................

              Comentario


              • Que pena de cabeza tonta.

                Comentario


                • Dejando a un lado el tema personal, lo bien que se lo estaría pasando este tio aquí... Lo que pasa que veo a Bouebouz jugando y que se lo pasa bien soy yo.
                  Soy feliz que dirían algunos...
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/18, 15:30:17.

                  Comentario


                  • No cuenta absolutamente nada para Zidane, nada de nada.

                    Comentario


                    • Hay que ver como son las cabezas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                        Hay que ver como son las cabezas
                        Y la ambición desmedida y el no escuchar a personas que le aconsejaban lo correcto.

                        Cada uno tiene lo que se ha buscado, nadie le ha puesto una pistola en el pecho para que lo hiciese.
                        A sisebuto, balbilis y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Da igual que rinda o no, esto no es un problema de lo que el Pipas pueda rendir sino de lo que nos ha rendido cuando pudo hacerlo. Además, su caché lo convierte en un jugador fuera del rango en el que nos interesa invertir, tenemos recursos limitados como para encima gastárnelos un tipo que hizo todo lo posible para que siguieran siendo limitados.

                          ¿El que se escucha decir al principio ¿Madrid , Barsa , Juventus , que te tira mas? " quien es el tonto de Tito Gonzalez?

                          Comentario


                          • Nuevamente sin convocar para el partido de esta noche frente a la Juventus, manque me pese, cada dia veo mas cerca su regreso como cedido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Da igual que rinda o no, esto no es un problema de lo que el Pipas pueda rendir sino de lo que nos ha rendido cuando pudo hacerlo. Además, su caché lo convierte en un jugador fuera del rango en el que nos interesa invertir, tenemos recursos limitados como para encima gastárnelos un tipo que hizo todo lo posible para que siguieran siendo limitados.

                              A saber cuando va a volver a tener motivos para poner esa sonrisita de superioridad y prepotencia

                              no entiendo como alguien pueda decir tas ver este vídeo que tiene ganas que vuelva....esa sonrisa...
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No cuenta absolutamente nada para Zidane, nada de nada.
                                Puede que Don Zinedine sepa algo de furbo y tampoco vea en el shico nada tan extraordinario como suele pregonarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X