Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    El año que viene estará aquí, no sé por qué pero hay algo dentro de mí que me lo dice.
    Yo lo tengo clarísimo desde hace meses. Si su carrera le importa algo, debería volver. Setién y Serra desde luego que no le guardan rencor. Y ya vereis cuando haga un par de partidazos como la afición se vuelca otra vez con él. Si lo tenemos todo muy visto ya...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc
      El a�o que viene estar� aqu�, no s� por qu� pero hay algo dentro de m� que me lo dice.
      Ya en invierno lo estaba deseando, pero la federación se lo impidió.
      No me gustó nada la forma de marcharse del Real Betis Balompié, ya que somos un equipo centenario con una afición de muchos quilates y no nos respetó como nosotros merecíamos.
      No soy una persona especialmente rencorosa y si el año que viene estamos en Europa no me importaría que volviera porque será una temporada muy larga y nos vendría muy bien jugadores de su calidad, que pese a sus gilipolleces todos sabemos que calidad tiene un rato.
      Eso si, si viene nada de cedido ni poia en vinagre, y si viene cedido con opción de compra, que no se crea el madriz que vamos a criarle a sus pollitos porque así no trabaja Serra Ferrer.Por supuesto que Ceballos también tendrá que poner de su parte para venir, igual que la puso el año pasado para irse.
      Espero que haya madurado y se de cuenta de lo mucho que podría haber disfrutado y mejorado este año en nuestro Betis, todos cometemos errores, Ceballos no es una excepción, lo importante es saber rectificar y el utrerano aún está a tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Eso sería la releche ya, pero están muy lejos desgraciadamente, incluso antes veo cayendo al Valencia que al Madrid
        si ganamos hoy, nos quedamos a 10 puntos del Valencia con el golaverage perdido y 5 jornadas por disputar. Nos quedarían los siguientes partidos :

        Betis - Las Palmas
        Atleti- Betis
        Betis - Málaga
        Athletic- Betis
        Betis - Sevilla
        Leganés - Betis

        y al Valencia:

        Celta - Valencia
        Valencia - Eibar
        Villarreal - Valencia
        Girona - Valencia
        Valencia - Depor

        Incluso ganando toooooooooodos los partidos, el Valencia con sacar 5 puntos ya quedaría por encima. o lo que es lo mismo, con que el Betis pierda 1 y empate otro, aunque el Valencia pierda todos estamos out. Lo dicho, es imposible.

        Comentario


        • https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6384549

          Comentario


          • Comentario


            • Para lo que ha quedado...al menos es bueno para estas cosas del real madrid que tiene tiempo completo libre

              https://twitter.com/marca/status/988431280965484544

              Comentario


              • Le van a hacer delegado de fiestas mayores del Real Madrid. Así tiene algo que hacer.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Daniel Churruca...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29D4C71D-6E31-46D2-AD99-F5AD06BC464F.jpeg
Visitas:	1
Size:	159,8 KB
ID:	6797008

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Daniel Churruca...
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6797008**[/ATTACH]
                    Mira que Ceballos me trae al trasto... pero yo que sé, seguramente si me buscan a mi tweets de cuando tenía 16 años alguna burrada soltaría. Aunque también hay que ser monngolo para no crearte una cuenta nueva y cerrar la otra.
                    A Akhenaton y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace 6 años no se tenía idea de la trascendencia de las redes sociales, hoy ya se es consciente de que lo que pusieras ahí quedaba escrito. Le ha pasado a gente que entonces era joven e incluso a gente no tan joven, véase el ejemplo de alguna que otra persona que ha terminado desempeñando un cargo político.
                      Ahora eso sí, a mi personalmente cada vez que veo ese tuit en concreto con la palabra "bonba" especialmente, me sale sóla una sonrisa floja

                      Comentario


                      • En la rueda de prensa del Metropolitano le volvió a dar Setién una bofetada sin mano. A ver si vuelve a poner Ceballos que está feliz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

                          Mira que Ceballos me trae al trasto... pero yo que sé, seguramente si me buscan a mi tweets de cuando tenía 16 años alguna burrada soltaría. Aunque también hay que ser monngolo para no crearte una cuenta nueva y cerrar la otra.
                          totalmente de acuerdo, no tengo twiter pero si que es cierto que tengo facebook y algunos mensajes de hace 8 años dan vergüenza ajena, pero no al nivel der shico ceballos.

                          A Bet|s y Angdarie les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenemos hecho el cuerpo a que en Twitter se puedan leer absolutas brutalidades todos los días, y cuando se coge un tweet de un chaval famoso de hace unos años y se saca del contexto, escandaliza bastante. Pero la realidad es que los tweets que escribía Ceballos no son distintos a lo que escribe cualquier chaval de su edad hoy en día en redes sociales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Tenemos hecho el cuerpo a que en Twitter se puedan leer absolutas brutalidades todos los días, y cuando se coge un tweet de un chaval famoso de hace unos años y se saca del contexto, escandaliza bastante. Pero la realidad es que los tweets que escribía Ceballos no son distintos a lo que escribe cualquier chaval de su edad hoy en día en redes sociales.
                              No generalicemos. Está claro que borricos hay en todas partes y las redes no iban a ser menos, pero ni de coñia es lo normal ni lo mayoritario.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy vuelve a jugar de grada izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X