Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que sería de coña es que ahora Fabian fichara por el real madrid
    A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Delmás parece que se ha dado cuenta que ya a nadie le importan un cara.ho sus artículos defendiendo a Lopera, y ahora se ha pasado a meter cizaña con que vamos a vender a Fabián para tener una cesión de Ceballos.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me sorprende el nivel de escritura del tweet. Estoy seguro de que se lo han escrito.

        Comentario


        • Ese apoyo con “y” es de licenciatura de letras. Si, se lo han escrito fijo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            La confianza en Ceballos no es 0, es -10. El se mira en Asensio... pero es que Asensio es bastante mejor que el...
            Eso yo no lo tengo tan claro.
            A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Eso yo no lo tengo tan claro.
              A Asensio lo han encumbrado los medios hasta las nubes.

              Es un buen futbolista, y sobre todo, ha sabido mantener ese encumbramiento marcando muy buenos goles en las citas importantes. Pero que sea "bastante mejor" que Ceballos es muy discutible.

              Comentario


              • 1-El tweet se lo han escrito,él no sabe lo que és un acento hulio,en ese tweet están todos perfectamente puestos.
                2-Comparar a Ceballos con Asensio és un poco ........buff.Como comparar Van Basten con Wolfswinkel.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/05/18, 08:58:37.
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • Yo hice de extra en el rodaje de Ben-Hur. Hay un plano en el que salgo disfrazado de caballo, así al fondo de una vista panorámica un poco tapado por unos árboles... ergo yo he ganado 11 Oscars.

                  #Respect.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    1-El tweet se lo han escrito,él no sabe lo que és un acento hulio,en ese tweet están todos perfectamente puestos.
                    2-Comparar a Ceballos con Asensio és un poco ........buff.Como comparar Van Basten con Wolfswinkel.
                    No esperate que "un genio " defiende que Ceballos es mejor jugador que kroos.

                    y para los que dicen que Asensio no vale sin palabras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A Asensio lo han encumbrado los medios hasta las nubes.

                      Es un buen futbolista, y sobre todo, ha sabido mantener ese encumbramiento marcando muy buenos goles en las citas importantes. Pero que sea "bastante mejor" que Ceballos es muy discutible.
                      Yo no voy a valorar quien es mejor que quien de momento, la prensa siempre necesita un niño bonito en Madrid, fue el Buitre, Raúl y ahora parece que le ha tocado a Asensio, ojo que es un gran pelotero, pero sólo digo una cosa, cuando han compartido camiseta en la sub-21 y sub-19, en los torneos que han participado Ceballos siempre ha estado un escalón por encima, no lo digo yo, lo dijeron las votaciones, por ejemplo del último europeo en el que participaron los dos el sub-19 de 2015, Dani fue elegido el mejor jugador del torneo. Ceballos no ha tenido en el Madrid ni la mitad de oportunidades que Asensio, por eso mi juicio de que no tengo tan claro quien es mejor que quien. Y eso que he leído por ahí de Ceballos es a Asensio como VanWolfswinkel a Van Basten, me parece un poco exagerado.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • El "hate" que recibe este chaval por redes sociales es verdaderamente asombroso. Me da hasta un poco de pena.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          El "hate" que recibe este chaval por redes sociales es verdaderamente asombroso. Me da hasta un poco de pena.
                          Es lo que tiene carecer de humildad... Que cuando las RRSS huelen la soberbia y la prepotencia, son implacables. Y Ceballos siempre ha sido un tio altivo.
                          A Shameless y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo a la gente que siente pena por el chaval, él mismo ha dicho que es feliz, yo puedo sentir pena por un padre de familia que se las vea canutas para llegar a final de mes, pero por este chaval la verdad es que no.
                            A lobezno8, dondeestatimimi, Gattuso8 y a Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabeis quien va a ser titular en la pocilga el 9 de mayo verdad? Pues se va a marcar un partidazo. Dicho queda.
                              A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X