Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez me cae peor el Zidane este. Vaya tio más altivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es lo que pasa cuando te encuentras con un alineador y no con un entrenador.

      Que verdad es la del dicho, "no todo lo que reluce es oro".
      Así es, en el Castilla hizo el ridículo pero claro con una plantilla multimillonaria y siendo un ídolo para todos pues palante, nadie raja. Luego me cabrea que se diga que si Vallejo es un paquete, que si Llorente me despierta dudas... en fin, jugadores desmotivados que los pones una vez al mes y quieren que lo partan. A Zidane lo pones en un Girona de la vida y no dura ni tres meses.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Cada vez me cae peor el Zidane este. Vaya tio más altivo.
        Mira que Zidane no tiene ni p... idea pero decir que es malo por poner a un tio que no pidió y que encima es el peor de su posición...
        A techno, magicobuitre y rubensss85 les gusta esto.

        Comentario


        • Zidane es caprichoso y malo, Ronaldo, Marcelo y compañía le van salvando el el cu lo temporada a temporada. Lo de la planificación que le hacen será harina de otro costal, pero los equipos que monta con esos jugadores no juegan un pimiento.

          Comentario


          • La frase del Zidane refleja perfectamente lo que es el Real Madrid , prepotencia pura .

            P.D - Dani Ceballos : " Soy Feliz " .

            Comentario


            • Ceballos es patético, animando al Madrid de baloncesto en la copa de europa. Está quedando como un verdadero cateto de los pueblos.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Ni está convocado para el partido contra el Villareal. Vaya forma de tirarse un año a la bartola.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • No lo llevan ya no a los solteros contra casaos. Sigue torciendo en merengue, campeón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Mira que Zidane no tiene ni p... idea pero decir que es malo por poner a un tio que no pidió y que encima es el peor de su posición...
                    Venía a comentar lo mismo, la culpa de que el chico no juegue no es de Zidane, es únicamente de Dani por irse a un club donde sabía que no tenía sitio.
                    A Galobetix y Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                      Venía a comentar lo mismo, la culpa de que el chico no juegue no es de Zidane, es únicamente de Dani por irse a un club donde sabía que no tenía sitio.
                      Está claro, Zidane no le quería. Pero aparte de eso, Zidane es bastante necio porque lo podía haber puesto más sin ningún problema.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El delantero más grande la historia del Betis dice el muchacjo... Anda que sabes bastante de los que han jugado en este club, ******.

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo con Ceballos.

                            Comentario


                            • Sin comentarios.

                              Comentario


                              • No vas a ir ni convocado genio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X