Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo vi muy ansioso. El partido se le vino grande y es que sigue siendo un jugador en formación. Necesita jugar 38 partidos al año, con galones y curtirse, porque condiciones tiene de sobra.

    Pero él sigue pensando en la vía directa para llegar a la élite, y le va a poder el ansia viva. Yo no lo quiero aquí, más que nada, porque quiero a gente implicada en mi equipo siempre. Y Ceballos sigue queriendo quedarse en Madrid, a pesar de que el aparato mediático de Tito Floren lo mismo te encumbra que te destroza. Allá él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Vamos a ver si es verdad que Lopetegui cuenta con Ceballos. Con su entrada el Madriz se desplomó. Minutos horrendos.
      Casemiro sostuvo ayer al Mandril. Ceballos no ese tipo de futbolista y aunque no jugara en esa posición (el encargado era Kroos), se notó mucho.

      Es muy buen futbolista, pero no va a tener la tranquilidad para crecer allí. No tiene la fortaleza mental para soportar la presión de ese equipo. Aquí se le pasó el tren. No debería venir porque las condiciones del Mandril serían brutales

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Pués para algunos por aquí seguira siendo una mezcla de Pelé y Maradona con toques de Iniesta.
        Pues es Setién quien lleva un año pidiendo que venga.

        Comentario


        • 3 paketes de pipas 3 ayer en Montilvi...

          Comentario


          • Jopetas a ver ahora que dicen todos esos que le pretendían en este foro

            Comentario


            • Me he adelantado, lo he visto en Twitter, pero cuando he ido confirmarlo en alguna cuenta oficial, no aparece nada.

              Diría que es un bulo, sorry.

              Comentario


              • Puro humo. No traigais la b.asura de twitter a casa, niños.

                Comentario


                • A la selección después de un año en blanco???????????????????????????????? JAJAJAJAJA Grande, desde luego que es un grande

                  Comentario


                  • No hay que extrañarse, se confirma mi teoría que dice que un jugador tiene muchísimas más posibilidades de ir a la selección si pertenece al Madrid (Barça o At. Madrid) aunque no juegue apenas nada, que si lo juega todo en otro equipo.

                    Lo dije cuando se fue Ceballos, que iba a tener muchísimas más opciones de ser seleccionado que si se quedaba en el Betis. Ahí está la prueba.

                    Comentario


                    • Yo creo que Luis Enrique lo hubiera llevado hasta jugando en el Betis. Luis Enrique es muy de caprichos, como se ha visto en esta pequeña revolución que ha hecho en la lista. A ver si hay suerte y sale como con Aragonés.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Chirigotada total.
                        A magicobuitre, Caudetreba y Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo creo que Luis Enrique lo hubiera llevado hasta jugando en el Betis. Luis Enrique es muy de caprichos, como se ha visto en esta pequeña revolución que ha hecho en la lista. A ver si hay suerte y sale como con Aragonés.
                          Diferencias con Alba, no lo lleva; diferencias con Bartra tampoco. Un seleccionador que antepone su ego a la "realidad"........un mojjón pa Luis Enrique.
                          A Bud White (& Green), alber y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo creo que Luis Enrique lo hubiera llevado hasta jugando en el Betis. Luis Enrique es muy de caprichos, como se ha visto en esta pequeña revolución que ha hecho en la lista. A ver si hay suerte y sale como con Aragonés.
                            Si,si,se ha visto que tambien vá Fabian...
                            Esto....,o tiene piso enfrente de Valdevebas,o no se pierde un entreno del Madrid,o que me explique donde y cuando ha visto este jugar a Ceballos y Llorente.
                            Vergüenza FEF y charlotada máxima.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 31/08/18, 13:04:19.

                            Comentario


                            • quien siendo sevillano apoye a la seleccion española, para mi es como ser sevillano y que tu equipo sea el madrid o el barsa... cateto o g.ilipollas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Si,si,se ha visto que tambien vá Fabian...
                                Esto....,o tiene piso enfrente de Valdevebas,o no se pierde un entreno del Madrid,o que me explique donde y cuando ha visto este jugar a Ceballos y Llorente.
                                Vergüenza FEF y charlotada máxima.
                                El Llorente que va es Diego, ¿eh? No Marcos. Por criticar con un poco de perspectiva real.

                                Lo de "argumentar" que Luis Enrique es una marioneta de Florentino... ¡Luis Enrique! Que el Tito Floren le hace una llamada y él convoca a Ceballos por ello... ojú dios mío...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X