Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    En futbol juegan 11 jugadores.
    pero estando ceballos van perdiendo y cuando no está empatan.

    Creo que no es la primera vez que pasa

    Comentario


    • El sabado no estuvo bien

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        El sabado no estuvo bien
        Pues yo lo vi bastante bien. Fue el cambio porque es el mas quitable del medio campo, pero era un cambio tactico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Pues yo lo vi bastante bien. Fue el cambio porque es el mas quitable del medio campo, pero era un cambio tactico.
          Pues yo no le vi nada la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues yo no le vi nada la verdad
            Ni yo, es mas. ni contra Croacia. Ese día jugara quién jugara, Ceballos u otro de parecido nivel, el resultado hubiera variado poco, no fue decisivo en ninguna jugada de gol, se limitó a dársela al que estaba al lao y correr mucho.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Desperdiciadísmo así en este Madrid.

              Ceballos tiene dos grandes virtudes, la destrucción del juego y romper las líneas ya sea con pases verticales o regateando. Y de eso poco ahora, le quema la pelota y siempre con pases horizontales o hacia atrás.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • El que tiene que estar tranquilo soy yo.

                Que la pele.
                A Floty, Caudetreba y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Azucarillo en agua. Mi total indiferencia hacia este jugador y su actual club
                  A Caudetreba y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • En cuanto echen a Lopetegui, se acabó el jugar.

                    Comentario


                    • Que Ceballos esté jugando tanto este año,dá una idea del nivelito que tiene ese equipo este año....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Que Ceballos esté jugando tanto este año,dá una idea del nivelito que tiene ese equipo este año....
                        Más llamativo aún es que Benzema siga de titular en el Madrid, después de dos años a un nivel lamentable (salvo los últimos partidos de Champions de la temporada pasada). Está para mandarlo a China envuelto en un lacito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Más llamativo aún es que Benzema siga de titular en el Madrid, después de dos años a un nivel lamentable (salvo los últimos partidos de Champions de la temporada pasada). Está para mandarlo a China envuelto en un lacito.
                          Benzema es el niño bonito de la prensa y la directiva.
                          Es mas, muchos aficionados ya avisaban que por mucho que empezase como un tiro la temporada con esos 4 goles (que la prensa puso por las nubes), iba a desinflarse como siempre.
                          Pero no hay manera, Benzema se va a retirar en el madrid y la cantidad de delanteros ya sean buenos o mediocres que han tenido que salir por la puerta de atras por él, es inimaginable.
                          A magicobuitre y Danny les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Más llamativo aún es que Benzema siga de titular en el Madrid, después de dos años a un nivel lamentable (salvo los últimos partidos de Champions de la temporada pasada). Está para mandarlo a China envuelto en un lacito.
                            Totalmente deacuerdo,lo de Benzema és directamente un caso para Iker Jimenez..

                            Comentario


                            • Otro partidazo del nuevo Modric

                              Comentario


                              • Qué gustazo ese primer plano de la cara de escozor de la r.at.a ceballa al final del partido.

                                El que tiene que estar tranquilo soy yo.

                                Que la pele, que la siga pelando.

                                Dedicamos tu escozor a la salud de Bahía de rateros.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 06/10/18, 19:40:48.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X