Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fijate que yo siempre pensare que Ceballos tiene calidad para jugar donde sea. Pero entre el error que supuso irse, y el error que hace cada vez que abre la boca, pienso que se va quedar en nada.
    En el Madrid, que tiene por delante a los 3 pesos pesados, mas Isco y veremos si Kovacic el año que viene, no va ser titular nunca. Ademas van a fichar otro centrocampista, Palacios de River.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Fijate que yo siempre pensare que Ceballos tiene calidad para jugar donde sea. Pero entre el error que supuso irse, y el error que hace cada vez que abre la boca, pienso que se va quedar en nada.
      En el Madrid, que tiene por delante a los 3 pesos pesados, mas Isco y veremos si Kovacic el año que viene, no va ser titular nunca. Ademas van a fichar otro centrocampista, Palacios de River.
      Sí, pero a Exequiel Palacios lo veo más ofensivo que a él; ibcluso se adapta mejor a la banda que él. Eso sí, es un jugador joven, así que yo creo que lo ficharán pero lo cederán, porque no creo que jugase en un mandril en el que no juegá ni Isco ni Asensio.

      Comentario


      • Bueno, pues tres golazos del Éibar como tres soles en el cielo de Utrera.

        Y esta noche a la cama muy calladitos y muy calentitos. Que da mucho gustito.

        Comentario


        • Que Ceballos sea titular con España dice muy poco de Luis Enrique, que me está decepcionando la verdad

          Comentario


          • Ayer contra el Valencia jugó de titular y fue sustituido por Isco en el minuto 81, poco antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 final.

            Comentario


            • Comepipas el año que viene no va estar en el Madrid. Juega poco o nada y da un pesimo nivel.

              Comentario


              • Ceballos en el Madrid aburre a las ovejas.

                Comentario


                • Una de las mayores virtudes de Ceballos es la intensidad que le pone a su fútbol, lo dinámico que es, siempre pide la pelota, siempre la quiere, a veces en exceso. Hoy, no sé si fruto de estos meses en el Madrid, pero creo que es la primera vez que he visto un Ceballos tan triste, como desmotivado.

                  Dicho esto, el domingo juega y hace un partidazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Comepipas el año que viene no va estar en el Madrid. Juega poco o nada y da un pesimo nivel.
                    pues me da coraje decirlo, pero nos vendría de perlas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      pues me da coraje decirlo, pero nos vendría de perlas.
                      Pues teniendo a Canales y Lo Celso y viniendo con ficha del Madrid.....a mí me parece que aquí ya no pinta nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues teniendo a Canales y Lo Celso y viniendo con ficha del Madrid.....a mí me parece que aquí ya no pinta nada.
                        Ceballos puede jugar más atrasado y suplir a Guardado encargándose de la creación de juego. Canales y Lo Celso deben jugar más arriba.

                        Lo de la ficha ya es otra historia.

                        Pero vamos, que no va a pasar.
                        A brdron le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pues teniendo a Canales y Lo Celso y viniendo con ficha del Madrid.....a mí me parece que aquí ya no pinta nada.
                          Yo leí por aquí que cuando se fue al Trampas lo hizo por menos sueldo del que el Betis le ofrecía en la oferta de renovación
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo creo que nos vendría genial para jugar en el sitio de Guardado...

                            Comentario


                            • Raúl de Tomás diciendo que se podría haber quedado en el Madrid, pero que no quería estar todo el año sentado.

                              Igualico que uno que yo me sé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Raúl de Tomás diciendo que se podría haber quedado en el Madrid, pero que no quería estar todo el año sentado.

                                Igualico que uno que yo me sé.
                                Presumir con tus colegas de que entrenas con CR7, Sergio Ramos y compañía es muy goloso para un cani catèto pueblerino, lo de jugar ya es secundario.
                                A Chronic y Vert & Blanc les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X