Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    50 millones pide el Madrid por él. Un jugador que ficharon por 16 y que se ha devaluado pasando 2 años en el banquillo. Y mientras tanto el Tottenham da 40 por Lo Celso. El mundo al revés.
    Estamos locos, ¿devaluarse Ceballos, uno de los mejores futbolistas sub 21 del mundo? Su valor no ha hecho nada más que empezar a subir.

    Me estoy partiendo la caja de los palanganas atreviéndose siquiera a soñar que lo pueden fichar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Os puede caer fatal Ceballos, me parece lo más legítimo del mundo, y es hasta justificado y razonable. Pero dudar de su calidad futbolística es vivir en otro planeta.

      Al madridismo lo tiene metido todo en el bolsillo, que con 22 años no es una cosa tan fácil de hacerla como contarla. Y si no brilla más es por la pura ignorancia de Zidane, al que por cierto me hubiera gustado ver cómo lo haría entrenando a un equipo de media tabla.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo, aparte de no querer volverlo a ver con la camiseta del Betis aún reconociendo su calidad, hay dos cosas que no me gustan del shico de Utrera: conduce en exceso el balón y hace mucho teatro, parece que lo han matao en cada falta que recibe. Pero vamos, venir no va a venir, irá a un grande de Europa que pague los 40 ó 50 millones que el Madrid pedirá por él.
        A cebollero y Galobetix les gusta esto.

        Comentario


        • Es un ***** y una ráta, pero ojalá volviera
          Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 23/06/19, 17:26:24.

          Comentario


          • La de jugadores que supera en pase y/o conducción y lo rápido que se ofrece al que se la suelta es un espectáculo.
            Al que no lo quiera aquí, que se lo haga mirar. No es posible, por desgracia, pero vamos, no querer a un jugador así es llevar el despecho a unos límites asombrosos tratándose de fútbol, en mi opinión.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • No hay tantos jugadores de este tipo a primer nivel en Europa, y muchos equipos con más aspiraciones (y dinero) que nosotros que no tienen un jugador así en su posición.

              Si quiere y su agente lo mueve, tiene pinta de terminar en un equipo de primer nivel de Inglaterra o de Italia -por lo visto han mejorado su fiscalidad con respecto a los futbolistas para volver a ser un mercado atractivo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No hay tantos jugadores de este tipo a primer nivel en Europa, y muchos equipos con más aspiraciones (y dinero) que nosotros que no tienen un jugador así en su posición.

                Si quiere y su agente lo mueve, tiene pinta de terminar en un equipo de primer nivel de Inglaterra o de Italia -por lo visto han mejorado su fiscalidad con respecto a los futbolistas para volver a ser un mercado atractivo.
                A Ceballos por carácter me cuesta verlo en Inglaterra, raro es el andaluz que cuando se va allí no se la pega en mayor o menor medida.
                Un movimiento inteligente pa Ceballos sería irse a un equipo fuerte italiano porque va a destacar y de ahí sí que se puede ir a ganar un pastizal y de titular a primer nivel.
                A tarteso y 11romario11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A Ceballos por carácter me cuesta verlo en Inglaterra, raro es el andaluz que cuando se va allí no se la pega en mayor o menor medida.
                  Un movimiento inteligente pa Ceballos sería irse a un equipo fuerte italiano porque va a destacar y de ahí sí que se puede ir a ganar un pastizal y de titular a primer nivel.
                  Así a boleo, lo veo en uno de los dos de Milan o formando dupla con Fabián en el Nápoles.

                  P.D. Que no se pase por alto lo flipadísimo que está Zidane por prescindir de un jugador así.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos es ni más ni menos lo que se llama un elegido de esto del fútbol. Desde que salió del club no le deseo nada malo ni bueno tampoco, pero es tan buenísimo que más pronto que tarde explotara y bien. Lo tiene todo futbolisticamente, solo le falta saber que hay veces que es mejor no moverse continuamente para buscar el balón, entender que hay veces que es mejor esperar, y lo hará. El tema de su coco ya es otra cosa aparte, es lo único que le puede apartar de no ser una estrella,

                    No suelo acertar demasiado cuando veo a un jugador de primeras, pero es con con este era difícil equivocarse. Desde Joaquín, el mejor futbolista que ha producido la cantera con mucha diferencia, le veo un techo bastante más alto que Fabián, y mira que este es bueno y como digo mira que le tengo coraje al de Utrera.

                    Hubo dos momentos para renovarlo y ninguno se aprovechó, en los primeros partidos que juega aún en 2ª, y luego cuando Poyet le dio la neura de no ponerlo. Esos fueron los momentos, ninguno se aprovechó, y personalmente me dolerá de por vida, no haberlo disfrutado más y no haberle podido sacar muchísimo más dinero.
                    A DjTabi, Balompédico, dondeestatimimi y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Ceballos es ni más ni menos lo que se llama un elegido de esto del fútbol. Desde que salió del club no le deseo nada malo ni bueno tampoco, pero es tan buenísimo que más pronto que tarde explotara y bien. Lo tiene todo futbolisticamente, solo le falta saber que hay veces que es mejor no moverse continuamente para buscar el balón, entender que hay veces que es mejor esperar, y lo hará. El tema de su coco ya es otra cosa aparte, es lo único que le puede apartar de no ser una estrella,

                      No suelo acertar demasiado cuando veo a un jugador de primeras, pero es con con este era difícil equivocarse. Desde Joaquín, el mejor futbolista que ha producido la cantera con mucha diferencia, le veo un techo bastante más alto que Fabián, y mira que este es bueno y como digo mira que le tengo coraje al de Utrera.

                      Hubo dos momentos para renovarlo y ninguno se aprovechó, en los primeros partidos que juega aún en 2ª, y luego cuando Poyet le dio la neura de no ponerlo. Esos fueron los momentos, ninguno se aprovechó, y personalmente me dolerá de por vida, no haberlo disfrutado más y no haberle podido sacar muchísimo más dinero.
                      De Coco debe ir despachado lo mismo que su paisano Reyes o poco más. Vamos, está en la media de cualquier chaval que se haya criado en ese estrato humilde. Pero tampoco hace falta coco para ser buen futbolista y ganarselo bien. Ejemplos hubo miles
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Suena para el Arsenal lo quiere Emery

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Ceballos es ni más ni menos lo que se llama un elegido de esto del fútbol. Desde que salió del club no le deseo nada malo ni bueno tampoco, pero es tan buenísimo que más pronto que tarde explotara y bien. Lo tiene todo futbolisticamente, solo le falta saber que hay veces que es mejor no moverse continuamente para buscar el balón, entender que hay veces que es mejor esperar, y lo hará. El tema de su coco ya es otra cosa aparte, es lo único que le puede apartar de no ser una estrella,

                          No suelo acertar demasiado cuando veo a un jugador de primeras, pero es con con este era difícil equivocarse. Desde Joaquín, el mejor futbolista que ha producido la cantera con mucha diferencia, le veo un techo bastante más alto que Fabián, y mira que este es bueno y como digo mira que le tengo coraje al de Utrera.

                          Hubo dos momentos para renovarlo y ninguno se aprovechó, en los primeros partidos que juega aún en 2ª, y luego cuando Poyet le dio la neura de no ponerlo. Esos fueron los momentos, ninguno se aprovechó, y personalmente me dolerá de por vida, no haberlo disfrutado más y no haberle podido sacar muchísimo más dinero.
                          Lo del techo más alto será por qué es más bajito no?
                          Bromas a parte, son dos superclase, pero en este caso creo que la cabeza es muy importante, Ceballos motivado es increíble, un fuera de serie, pero creo que Fabián es y será siempre más regular, más fiable.
                          Dani se desquicia rápido, y contra chavales destaca una barbaridad, pero en la élite cuando llegue a un Milan o un Arsenal como suena en plan estrellita, creo que lo va a tener chungo, sobre todo en Inglaterra, ahí a la primera que vaya al suelo y de dos revolcones se ríe de él hasta el árbitro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Así a boleo, lo veo en uno de los dos de Milan o formando dupla con Fabián en el Nápoles.

                            P.D. Que no se pase por alto lo flipadísimo que está Zidane por prescindir de un jugador así.
                            Zidane parece que le tiene a lergia a los jugadores menores de venticinco tacos o algo así. Que un tipo de ese perfil estuviera entrenando a un filial es de locos.
                            A 11romario11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos no quiere que le vendan

                              Brilla en el Europeo sub'21 pero Zidane no cuenta con él. Así que prefiere salir cedido para volver y triunfar en el Madrid.

                              Cuando a principios de marzo atendió la petición de Florentino Pérez y se dejó convencer para hacerse cargo de un equipo que estaba hecho unos zorros, una de las pocas condiciones que puso Zidane fue que sus opiniones sobre refuerzos y descartes de jugadores fueran tenidas más en cuenta que durante su primera etapa. En enero del año anterior había pedido que renovaran a Cristiano y cinco meses después el portugués salía tarifando rumbo a Italia. En mayo recomendó que vendieran a Bale y después de la chilena de Kiev el galés fue proclamado estandarte del nuevo proyecto blanco. A los tres meses no había noticias ni de Bale ni del proyecto.

                              Así que mejor escuchamos a Zidane.

                              Además de darle esos plenos poderes bien merecidos, en el Real Madrid se han aplicado para conseguir los fichajes solicitados por el técnico de las tres Champions seguidas. Llegaron más pronto que tarde Hazard, Jovic y Mendy (Militao y Rodrygo son fichajes decididos por el club antes) y están dispuestos a pagar una barbaridad por Pogba pese a que en Valdebebas nadie parece tener muy claro para qué lo quiere exactamente Zidane. Pero lo quiere con insistencia, eso está claro, y confían en poder ficharlo pese a que el United diga que no lo vende.

                              Sin embargo, es en el capítulo de los descartes donde algunas decisiones del entrenador francés están chirriando. El traspaso de un canterano de pedigrí como Marcos Llorente al Atlético deja un sabor agridulce, como la poca confianza demostrada con Reguilón o con Odegaard. En el club se asume que Zidane, como cualquier técnico, tenga sus filias y sus fobias, pero resulta llamativo que éstas sean más acusadas con los jóvenes procedentes del Castilla.

                              Con todo, el caso más clamoroso es el de Dani Ceballos, que se ha erigido estos días en figura destacada de la selección española que hoy juega las semifinales del Europeo sub'21. El centrocampista utrerano sabe que su fútbol no convence a Zidane (le alineó sólo en tres de los 11 partidos que dirigió) y que al acabar el torneo deberá buscar equipo para la próxima temporada. Desde luego ofertas no le van a faltar: le quieren el Inter, el Milan, el Nápoles, el Arsenal, el Betis, el Sevilla. Se está revalorizando en el torneo italiano y no sería de extrañar que algún equipo ofrezca más de 50 millones las próximas semanas.

                              Pero aunque sepa que su futuro inmediato con Zidane pinta negro, Dani Ceballos sigue empeñado en triunfar de blanco. Por eso no quiere que el Madrid le venda y prefiere una cesión o un traspaso con opción de recompra. Con 22 años y contrato hasta 2023, confía en poder regresar para demostrar todo su talento, ese que está llevando a ser una de las sensaciones de la Eurocopa mientras en su club (donde tampoco quieren venderle) buscan jugadores para esa posición. Ya saben, las manías de Zidane.



                              https://www.marca.com/blogs/tribuna-...le-vendan.html

                              Comentario


                              • Monchi y Lopetegui están locos por fichar a Dani Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X