Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje




    ni **** caso

    Comentario


    • #77
      Emotivísima carta de despedida de Daniel Dinero Ceballos. Me he tenido que echar agua en la cara para simular las lágrimas

      Comentario


      • #78
        Lo único que quiero es que cuando venga a jugar con el Podrid, a la familia le tengan que poner cordón policial y que a él le tiren unos cuernos como los de Superpaco.

        Comentario


        • #79
          No se Rick, parece un falso.
          A Blissett y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Y quillo, deja ya de encargarle cartitas y mensajes a las secretarias de Bahía. Es tiempo perdido, bro.

            Comentario


            • #81
              La carta de ejemplo del word es más emocionante.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ni te despidas , no te vamos a dar el honor de dar una rueda de prensa en la casa que has pisoteado. Te has sacado el abono porque te vas a hartar a ver futbol en la grada.

                Comentario


                • #83
                  jojo lo de sacarse el abono es un gran gesto, dejarnos esos 400 pavos, para compensar los millones que nos ha hecho perder al no querer ponerse una cláusula acorde a su valor. Alguien dudaba que el Madrid hubiera pagado 30 o 40 kilos? Con los ojos cerrados. Así que menos milongas Bahía, que son los que han escrito la carta. No nos tratéis como idiotas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    jojo lo de sacarse el abono es un gran gesto, dejarnos esos 400 pavos, para compensar los millones que nos ha hecho perder al no querer ponerse una cláusula acorde a su valor. Alguien dudaba que el Madrid hubiera pagado 30 o 40 kilos? Con los ojos cerrados. Así que menos milongas Bahía, que son los que han escrito la carta. No nos tratéis como idiotas.
                    400 no creo, se habrá sacado el béticos por el mundo.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues yo no le.reprocho nada al chaval, la culpa es de la directiva de que se vaya por cuatro duros, yo tambien me iria si me pagan 4 veces mas que aqui. En el campo nadie le puede reprochar nada, fuera de el quizas las formas pero yo no le guardo rencor. Mucha suerte y que ojala triunfe
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No despedirse en rueda de prensa ante la afición es lo más inteligente, bueno lo único inteligente que ha hecho en todo este sin dios que ha sido su salida prematura del club que aún le estaba formando, Ceballos aún no es un jugador formado por completo, y el Madrid lo va a destrozar, porque ese equipo no forma jugadores en su primer equipo, los quieren que salgan y rindan como al que han sustituido, Dani se va a pegar la torta en el Bernabéu, y muy bien merecido lo tendrá, se ha dejado aconsejar por la gente errónea, o que miraban unos intereses muy alejados del bien estar deportivo de un futbolista demasiado joven para tan gran reto, el chaval no tiene ni la preparación intelectual personal ni deportiva para afrontar y digerir esto, una lástima, se agradece al menos por mi parte que no haya habido rueda de prensa, el jugador no se ha ido de la manera correcta, ni para el club, ni para él.

                        PD: Si la presentación de Sergio Ramos fue la leche de ridícula, la de Dani promete ser épica, va a dejar en bragas a la del camero palangana que ya era difícil...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/07/17, 22:44:06.

                        Comentario


                        • #87
                          Entiendo por esa carta en twitter que no va a haber rueda de prensa y que eso es lo que pensaba leer...

                          Comentario


                          • #88
                            NI la he leído, no me interesa. Bye bye Ceballos, hasta nunca. Ex jugador como otro cualquiera, indiferencia total cuando vuelvas no pienso ni pitarte siquiera.Buenas noches y buena suerte.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Pues yo no le.reprocho nada al chaval, la culpa es de la directiva de que se vaya por cuatro duros, yo tambien me iria si me pagan 4 veces mas que aqui. En el campo nadie le puede reprochar nada, fuera de el quizas las formas pero yo no le guardo rencor. Mucha suerte y que ojala triunfe
                              Opino como tú, no me han gustado las formas, pero ya sabemos que es un niñat0. Como futbolista nada que reprocharle, suerte!

                              Comentario


                              • #90
                                A mí lo que me sale es indiferencia. No pienso gastar energía ni en reprocharle ya nada. Me la suda.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X