Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Si fuese feliz no se molestaría en subir una imagen así.
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Es como, con todos los respetos, cuando una gorda sube una foto diciendo "me siento guapa ". A una tía buena no la verás hacer eso porque no tiene necesidad, lo sabe y se nota. Pues Ceballos igual.
    A seguir tranquilito chaval.
    Amén. Cómo no va a estar feliz, con lo que gana el hombre

    Comentario


    • Pues yo creo que las valoraciones sobre el estado de ánimo de un jugador de otro club sobran. No se debería dar más bola a Ceballos. Él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
      A sisebuto, GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Si fuese feliz no se molestaría en subir una imagen así.
        Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
        Es como, con todos los respetos, cuando una gorda sube una foto diciendo "me siento guapa ". A una tía buena no la verás hacer eso porque no tiene necesidad, lo sabe y se nota. Pues Ceballos igual.
        A seguir tranquilito chaval.
        El mushahso estaba muy atentto a las palabras de Setién para estar tan feliz.
        A seguir comiendo pipitas y a ver los partidos por la tele.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Pues yo creo que las valoraciones sobre el estado de ánimo de un jugador de otro club sobran. No se debería dar más bola a Ceballos. Él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
          Ha puesto el caso del niño de Utrera para compararlo con Fabián.
          Que por cierto, no hay mal que por bien no venga, porque está claro que lo del pipero es útil para que Fabi se quede tiempo con nosotros
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Instagram otra vez

            lo mismo que el dia del Eibar

            la casualidad...

            y que algunos beticos quieran todavia que este elemento vuelva.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/18, 14:31:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Vaya repaso le está dando Setién a ceballos
              ¿Podéis pasar enlace?

              Comentario


              • Yo era de los que en un futuro estaba dispuesto a tragarme mi orgullo en el caso remoto que volviera, pero es que el chaval no tiene remedio, lo acaba de demostrar.

                PAY.ASO.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/01/18, 14:56:19.

                Comentario


                • El que es un ni.ñato, lo es en Sevilla, Madrid o Moscú

                  Espero que la directiva sea inteligente y que este ni.ñato no vuelva jamás
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/18, 14:56:37.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sé que hay gente que no vería mal su regreso, pero sinceramente si Haro y Catalán lo trajeran de vuelta me decepcionaría más que cuando no se logró su renovación. Por mi parte, el Betis que no lo vuelva a pisar
                    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos es pasado en el Betis, a pasar página y a otra historia.

                      Ya no se le ocurrirá más a Setién querer contar con él.
                      A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ceballos es pasado en el Betis, a pasar página y a otra historia.

                        Ya no se le ocurrirá más a Setién querer contar con él.
                        Esperemos que haya aprendido la lección. Es un poco bocazas Setién. Y si quiere aconsejar a Fabián, en privado
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Instagram otra vez

                          lo mismo que el dia del Eibar

                          la casualidad...

                          y que algunos beticos quieran todavia que este elemento vuelva.
                          Comer pipas (y todo tipo de frutos secos) aporta bastante grado de felicidad y satisfacción.
                          Está demostrado, no es coña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Y asi responde de forma chulesca.
                            Donde no hay no hay. Pues nada, cuando veas el partido del Deportivo desde el sofa sube otra fotito maquina

                            Pues sólo se me viene a la cabeza esto:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	975522.jpg
Visitas:	1
Size:	98,1 KB
ID:	6715973
                            A Alex_grg y sisebuto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Podéis pasar enlace?
                              Ha sido el final de la rueda de prensa:

                              Renovación de Fabián: "Si tarda mucho en firmar lo voy a hablar con él -risas-. No es fácil tomar decisiones cuando te estás jugando dinero y cuando hay equipos grandes que te puedan dar tanto. Puedes ver las cosas desde otra perspectiva, pero luego hay cuestiones más importantes que esa, como tu situación personal. Tenemos el caso de Ceballos. Él tenía mucha ilusión por salir al Real Madrid y ahora le vemos que tiene una cara triste. Se ha olvidado del dinero porque lo que le gusta a un futbolista es jugar y crecer. A veces tomamos decisiones en función de cosas que no son tan importantes cuando se tiene 21 años. Ese error lo hemos cometido todos, no es fácil porque desde fuera los intereses que hay no son los tuyos. Tus intereses son los de querer jugar al fútbol. Las dificultades para jugar con 21 años en un equipo grande son tremendas. O eres un supercrack o vas a sentarte en el banquillo muchas veces cuando podrías estar en otro sitio. Para todo hay un tiempo en esta vida. Hay que elegir realmente cuándo es el momento. Ahora no es el momento de que Fabián se vaya del Betis. Es el momento de que crezca aquí ahora que tiene un club estable y una manera de jugar que le va muy bien. Ha crecido más en 4 meses que en los 20 anteriores. Sabíamos que era un gran jugador, pero como cientos que hay. Tiene una oportunidad para seguir creciendo y consolidarse para adquirir un estatus que no va a conseguir sin jugar aunque sea en un grande. No va a ser tan feliz como lo va a ser aquí. Eso es lo importante, ser feliz con lo que uno hace. Si Fabián no firma me sentaré con él para que me escuche y se entere. Eso es lo que le dije a Ceballos este verano cuando me senté a decirle que lo bueno era que se quedara un año más".
                              A Vert & Blanc y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Esperemos que haya aprendido la lección. Es un poco bocazas Setién. Y si quiere aconsejar a Fabián, en privado
                                Setién es un tío llanote y de frente pero le falta a veces esa necesaria mano izquierda para ciertos temas. Ha sido un poco brusco su comentario sobre Fabián y el Zeballín, eso no puede airearse asín tan crudamente.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X