Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Luego hay otra falacia que intenta identificar al sfc con ideas de izquierdas y al Betis con ideas de derechas, solo por los biris y suporters. Los grupos ultras no son representativos de la tradición de los clubes, ya que en el núcleo del sevillismo la mentalidad de las familias predominantes a lo largo de los años es muy conservadora. Además el sevillismo está más concentrado en la capital mientras que los béticos se dispersan más entre los pueblos, donde la tendencia ideológica es a la inversa.
    Fútbol = Política, el gran cáncer de este deporte. Izquierdas, derechas, independentismo, banderitas,etc. así nos va.
    A Constante y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      No va convocado??? Otro juguete roto del madrid...

      ha pasado de darme coraje, a indiferencia y ya me da hasta pena... pero el es feliz
      Creo que tiene que tener un arrepentimiento mayúsculo, está muy claro que el Madrid ha cortado su proyección de raíz, es lo que tiene estar mal asesorado, estoy seguro que si se hubiera quedado, hubiera sido una pieza fundamental en el esquema de Setién, con muchos minutos ya que tiene muchísima calidad y a mi personalmente me hubiera encantado ver un centro del campo con Ceballos, pero eligió muy mal, no olvidemos que no deja de ser un niño, y manejar ciertos aspectos a una edad con muchas voces detrás diciéndote que vas para figura mundial, en fin, tienes que tener la cabeza muy bien amueblado. Yo no descartaría que de haberse quedado hasta hubiera jugado su primer mundial con 20 años, pero eligó hacerse la foto en el Bernabéu con la blanca y lo está pagando con creces.
      A sevillanobetico, DjTabi y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Ni me sorprende ni me da pena la situacion de Ceballos, lo unico que espero es que esta situacion sirva de aviso a las futuras estrellitas.
        A sevillanobetico, lobezno8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Eso de históricamente... yo en eso no estoy de acuerdo. Yo iba por lo de que hay muchos béticos que su sueño es jugar en el mandril o en el farsa, porque ese "tren solo para una vez", y la verdsd que me parece triste, porque para un bético, su sueño es jugar en el Betis, no en el mandril.
          Eres un romántico.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que le tiene que ***** también es saber que a día de hoy Fabián, un descarte del año pasado del real betis que jugaba en segunda cuando el estaba triunfando en primera, está mucho más valorado, con mejores ofertas y con más futuro, que él

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Lo que le tiene que ***** también es saber que a día de hoy Fabián, un descarte del año pasado del real betis que jugaba en segunda cuando el estaba triunfando en primera, está mucho más valorado, con mejores ofertas y con más futuro, que él
              Pues esperemos que Fabián lo tenga en mente. No tengamos que decir el año que viene lo mismo con otro canterano.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Aunque mirándolo desde otro lado, ojalá pudiéramos vender canteranos por 30M cada año.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Aunque mirándolo desde otro lado, ojalá pudiéramos vender canteranos por 30M cada año.
                  Si y no

                  exacto

                  Comentario


                  • De nuevo descartado para jugar contra PSG.

                    Comentario


                    • Y otra vez fuera de la convocatoria. Añazo que se está pegando el colega. Pero oye, es feliz y tiene un Audi Q7 de 500cv y cobra 2 millones al año por comer pipas y buscar imágenes casi imposibles de encontrar en las que salga jugando con el Madrid para poner “soy feliz”

                      Comentario


                      • partidazo que se ha marcado













                        al fifa

                        Comentario


                        • Y lo que va a fardar Ceballos este verano en la playa. Él ya puede contar que pasó una eliminatoria contra el PSG "sin despeinarse".

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Y todavia el chaval pensará que ha elegido bien. Si lo hubiera hecho el año que viene, posiblemente habiendo sido convocado para el mundial en el verano anterior, y con más experiencia, las cosas hubieran sido diferentes. Empezando por nosotros, que quizás en lugar de reírnos de el estaríamos apenados por su situación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi
                                Luego hay otra falacia que intenta identificar al sfc con ideas de izquierdas y al Betis con ideas de derechas, solo por los biris y suporters. Los grupos ultras no son representativos de la tradici�n de los clubes, ya que en el n�cleo del sevillismo la mentalidad de las familias predominantes a lo largo de los a�os es muy conservadora. Adem�s el sevillismo est� m�s concentrado en la capital mientras que los b�ticos se dispersan m�s entre los pueblos, donde la tendencia ideol�gica es a la inversa.
                                Entonces en mi familia directa (un ejemplo: mis primos y tíos) que están mezclados entre sevillistas y béticos, o por ejemplo añadido: mi padre sevillista y madre bética...¿Cuáles son los ricos y cuales los pobres? ¿Quiénes son de derechas y quiénes de izquierdas? ¿Y de pueblo los de la boina?


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X