Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fuesemos un pais normal, no deberia ir ni con la sub21. Y si no fuese, eso si que le escoceria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

      y respeto tu opinion. yo no he dicho q adan se ria del betis. Y no creo que el jugador se haya reido o estare muy ciego para no verlo.
      pregunta. Le cerraria del todo las puertas a ceballo?
      Yo teniendo en cuenta el real betis actual con la plantilla actual, si le cierro las puertas del todo a ceballos

      Otra cosa es que no tuvieramos una buena plantilla, que rondaramos los puestos 15-20, y entonces si hubiese que meterse la lengua en el culo y tragar, pero actualmente con guardado, ryad, fabian y cía...que ese que se preocupa más de su felicidad y tranquilidad antes que la del beticismo, que se quede tranquilo y feliz en el sofá
      A kueit le gusta esto.

      Comentario


      • Ya ni come pipas en el banquillo, ahora desde su casa.

        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/03/18, 11:11:48.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Jejejeje. Ya no hay ninguna duda, Zidane le tiene sentenciado por el gol de Gerard Moreno en Cornellá.

          Comentario


          • No se estará arrepintiendo ni nada de la decisión del verano...

            Comentario


            • Lo importante es la felicidad del mushasho
              En la sub21 jugará un ratito home

              Comentario


              • Vaya temporada tirada a la ******, vaya cabeza.

                Comentario


                • Que llore un poquito como André Gomes. A ver si así...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Que llore un poquito como André Gomes. A ver si así...
                    Llorando fue como llamó al Betis en invierno para perdir que pelearan su cesión
                    Y es asi

                    Comentario


                    • Perder un par de años de evolución por jugar de blanco un par de partidos

                      Comentario


                      • Sinceramente viendo la temporada que estamos haciendo, no me arrepiento de su marcha, el dinero ha sido bien invertido, y prefiero un equipo con Bartra, Boudebouz y Guardado, que un equipo sin esos y con Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Pozuelo se porto bien con el betis??
                          se fue sin dejar un duro y con la amenaza de denunciar al club creo recordar. La historia oculta debe ser espectacular y yo no la conozco.
                          ceballos se ha ido de malas maneras pero ha dejado 15 kilos, que nos han dado para que remodelemos el equipo. Podrian haber sido mas, pues si pero ha dejado algo aqui
                          Claro los de la cláusula, si su cláusula hubiese sido de 1 ***** habría dejado un *****. Insisto hay muchos futbolistas buenos, a parte de que el centro del campo es lo que tenemos mejor cubierto, a los que puede acceder este Betis (con más pasta que el año pasado, mejores futbolistas que el año pasado y sin necesidad de rescindir a nadie).
                          A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya ni come pipas en el banquillo, ahora desde su casa.

                            Mejor para él, su cafelito, su ropa camilla, su tele de 50 pulgadas...anda que no va a estar calentito el niño...igualito que estar en el banquillo con la pelúa que está cayendo en los madriles.
                            A cocolocco y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dani Happy .
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • El que tiene que estar tranquilo soy yo.
                                A beticodecampillos, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X