Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A mí pena no me da ninguna. Él está tranquilo.
    Y es feliz

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creo que Zidane quiere destrozarle la vida.
      Yo tambien creo que le tiene mania, bueno el caso es que zidane no aprovo su fichaje, queria reforzar otras posicion, porque para los minutos de la ******, para la copa, ya habia subido a un chavalito del Castilla, que casualmente juega en la misma posicion que Dani y ademas es casualidad, de que, es hijo de zidane.

      Debid a esto creo que le tiene mania a Dani, que sin querer que lo trajeran, ha provocado que enzo zidane, salga cedido, y su papa se cabre y la pague con quien sin querer mando a su niño a otro pais.
      A lobezno8 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Yo tambien creo que le tiene mania, bueno el caso es que zidane no aprovo su fichaje, queria reforzar otras posicion, porque para los minutos de la ******, para la copa, ya habia subido a un chavalito del Castilla, que casualmente juega en la misma posicion que Dani y ademas es casualidad, de que, es hijo de zidane.

        Debid a esto creo que le tiene mania a Dani, que sin querer que lo trajeran, ha provocado que enzo zidane, salga cedido, y su papa se cabre y la pague con quien sin querer mando a su niño a otro pais.
        también hay que decir que cuando juega no es que esté destacando. Asensio y Lucas han agarrado fuerte la camiseta. De todas formas este va a hacer lo posible por volver el año que viene, y si no acaba volviendo tengo un extraño presentimiento de que acaba en las vecinas.

        Comentario


        • Comentario


          • A Vert & Blanc, ReskN, lobezno8 y a cocolocco les gusta esto.

            Comentario


            • Contra el lega jugó 18 segundos, no llegó a ducharse.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                también hay que decir que cuando juega no es que esté destacando. Asensio y Lucas han agarrado fuerte la camiseta. De todas formas este va a hacer lo posible por volver el año que viene, y si no acaba volviendo tengo un extraño presentimiento de que acaba en las vecinas.
                La verdad compañero, me importa un caraho donde acabe Dani, pero no creo que vaya a las vecinas, salio de alli muy resentido y con su papa segun cuentan, blasfemando en la cara de algunos pesos pesados de su cantera, no creo que lo compren, y cedido no va seguro. No voy ha ser yo abogado de este chaval, pero la unica medio oportunidad que le dio Zizu fue al principio de temporada, salio titular, marco 2 goles y Zizu lo dejo en el vestuario al descanso, vaya que le diera por hacer un hack trick, los demas minutos han sido de esos intrasendentes, Zizu le tiene mania y no quiere que prospere, por su culpa o fichaje tuvo que salir su hijo cedido.

                Comentario


                • Hombre no creo que sea así, no veo a Zidane bajando al fango de lo personal por una cosa así. Un tío con champions como entrenador no tiene esas manías. Yo creo que no le gustará, y ya está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hombre no creo que sea así, no veo a Zidane bajando al fango de lo personal por una cosa así. Un tío con champions como entrenador no tiene esas manías. Yo creo que no le gustará, y ya está.
                    Yo creo que Ceballos ha puesto los cojone en toloartolamesa y ha dicho “porme a jugá, gabacho”. Y Zizu ha puesto los suyos encima de los de Dani y le ha dicho “tu sabe con quien estás hablando?”

                    Y hombre, estamos comparando un tío que es nuevo en esto del fútbol con una leyenda, habiendo sido probablemente el mejor jugador del mundo en su posición...

                    Algo ha tenido que pasar ahí para que haya esa inquina hacia Ceballos. Porque tantas alabanzas, pero luego ni se lo lleva para calentar asiento en el banquillo... huele raro...

                    Comentario


                    • Pues viendo la última convocatoria del Madrid no veo a quien quitar para meter a Ceballos en ella. No veo que sea una manía de Zidane, más bien que no tiene hueco en ese equipo y eso lo sabíamos todos. Eso sí, la tranquilidad y la felicidad no se la quita nadie.
                      A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • La avaricia rompe al saco, eso va para él y toda su familia.

                          Comentario


                          • Olemos algo de plusvalía/formación si se va al Milán?
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Hombre no creo que sea así, no veo a Zidane bajando al fango de lo personal por una cosa así. Un tío con champions como entrenador no tiene esas manías. Yo creo que no le gustará, y ya está.
                              Y ademas yo creo que si el Madrid tuviera que tener a Enzo Zidane en plantilla para que Zidane estuviese contento lo haria , al Madrid eso no le supone ningun problema .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Y ademas yo creo que si el Madrid tuviera que tener a Enzo Zidane en plantilla para que Zidane estuviese contento lo haria , al Madrid eso no le supone ningun problema .
                                En plantilla a lo mejor, pero Enzo jugar no iba a jugar. Ya puedes ser el hijo de Di Stefano, que con el nombre solo no haces carrera en el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X