Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido de Ceballos

    Comentario


    • elgoldigital es tan malo que no vale ni para limpiar cristales ni para ocasionalmente limpiarse la mojina si se acaba el higiénico.

      Comentario


      • En realidad a él le conviene que el Madrid pierda cuando no juegue. En las dos derrotas no ha estado en el campo ni un minuto.

        Comentario


        • Mucha gente ayer le echó en cara a Zidane que no quitase a Kroos o Modric y le metiera a él en el campo.

          La verdad es que Zidane es un entrenador que parece que lleva los cambios preparados desde casa. A Lucas Vázquez siempre lo pone, siendo un jugador que no tiene nivel para un Madrid.
          A Eggmen y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Que pena la situacion de gente como Ceballos, Llorente o Vallejo, jugadores de nivel muy alto que van a jugar lo que van a jugar, vaya cabezas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Mucha gente ayer le echó en cara a Zidane que no quitase a Kroos o Modric y le metiera a él en el campo.

              La verdad es que Zidane es un entrenador que parece que lleva los cambios preparados desde casa. A Lucas Vázquez siempre lo pone, siendo un jugador que no tiene nivel para un Madrid.
              Bueno, a mi Lucas Vazquez si me gusta, me parece de los mejores revulsivos que tiene el Madrid. Me recuerda a Callejón también en su época madridista,que parecía que nunca hacia nada pero siempre que entraba al campo acababa con un gol o una asistencia. Para el Madrid tiene ese nivel, suplente y revolucionar segundas partes con desbordes y centros al área, pero no por eso se convierte en un jugador que no vale.

              Con lo de Zidane si estoy de acuerdo, me parece un entrenador que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no cambia de idea aunque el partido pida otra cosa.
              A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • A mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aqui
                A rubensss85 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  A mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aqui
                  Siempre he tenido esa duda, ¿cómo se tuerce un culo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                    Siempre he tenido esa duda, ¿cómo se tuerce un culo?
                    secreto de familia
                    A rubensss85 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Que pena la situacion de gente como Ceballos, Llorente o Vallejo, jugadores de nivel muy alto que van a jugar lo que van a jugar, vaya cabezas.
                      Pues Llorente para repartirse los minutos con Javi García nos vendría de bien...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                        Siempre he tenido esa duda, ¿cómo se tuerce un culo?
                        Twerking a lo bestia hasta que se te quede un cachete parriba y el otro pabajo.... si no te da un infarto antes
                        A rubensss85 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Qué tal las pipas de Tottenham?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            A mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aqui
                            Ya te digo...y aquí sería titular indiscutible.

                            Comentario


                            • Le viene de fábula que el equipo pierda. Si el Madrid no carbura tiene más posibilidades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Le viene de fábula que el equipo pierda. Si el Madrid no carbura tiene más posibilidades.
                                No estoy seguro. Los malos resultados "obligan" a poner a los buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X