Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que actualice el tuíter.

    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Según Marca, Ceballos es el "azote madridista de los trolls" ya que dio una lección de clase y respeto el otro día en RRSS al responder a un bético que le deseaba que se partiese algo. No tienen vergüenza ni se molestan en aparentar que la tienen.

      Ojalá juegue aunque sea un minuto en el Villamarín en el partido de vuelta, pero lo veo complicado. La forma de irse, lo de tapar el escudo del Betis en la foto aquella que colgó con el chaval, lo de reirse de las desgracias de tu anterior club... ya sabíamos que de cabeza iba justito, pero nunca pensé que se cagaría de esa forma en el club que le ha dado la oportunidad de sentarse en el banquillo del Bernabéu.
      A rakemitri, nosaigiebor, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Según Marca, Ceballos es el "azote madridista de los trolls" ya que dio una lección de clase y respeto el otro día en RRSS al responder a un bético que le deseaba que se partiese algo. No tienen vergüenza ni se molestan en aparentar que la tienen.

        Ojalá juegue aunque sea un minuto en el Villamarín en el partido de vuelta, pero lo veo complicado. La forma de irse, lo de tapar el escudo del Betis en la foto aquella que colgó con el chaval, lo de reirse de las desgracias de tu anterior club... ya sabíamos que de cabeza iba justito, pero nunca pensé que se cagaría de esa forma en el club que le ha dado la oportunidad de sentarse en el banquillo del Bernabéu.
        ¿Qué es eso de que tapó el escudo del Betis?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Qué es eso de que tapó el escudo del Betis?
          Esta foto que colgó hace unas semanas.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	DaniC.jpegVisitas:	1Size:	124,5 KBID:	6680299
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/11/17, 11:54:02.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Esta foto que colgó hace unas semanas.

            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grandeNombre:\tDaniC.jpegVisitas:\t1Size:\t124,5 KBID:\t6680299","data-align":"none","data-attachmentid":"6680299","data-size":"medium","title":"DaniC.jpeg"**[/ATTACH]
            Östia no había visto yo esto....
            Que tio con menos luces madre mía...
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Esta foto que colgó hace unas semanas.

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grandeNombre:\tDaniC.jpegVisitas:\t1Size:\t124,5 KBID:\t6680299","data-align":"none","data-attachmentid":"6680299","data-size":"medium","title":"DaniC.jpeg"**[/ATTACH]
              Valiente tontería hace el nota, pero eso le delata el sentimiento que tiene por el Betis.

              Insisto, y a día de hoy lo sigo repitiendo, ni es del Sevilla, ni es del Betis, ni del Mandril, ni del Farsa, es del que más le pague. Y es lícito, claro está, pero creo que debería de guardar un sentimiento mayor de agradecimiento hacia el Betis, pero bueno, él tiene ya pelitos en los ****** y ya debería de saber lo que hacer y lo que sentir.

              Por cierto, gracias.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/11/17, 15:16:32.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Valiente tontería hace el nota, pero eso le delata el sentimiento que tiene por el Betis.

                Insisto, y a día de hoy lo sigo repitiendo, ni es del Sevilla, ni es del Betis, ni del Mandril, ni del Farsa, es del que más le pague. Y es lícito, claro está, pero creo que debería de guardar un sentimiento mayor de agradecimiento hacia el Betis, pero bueno, él tiene ya pelitos en los ****** y ya debería de saber lo que hacer y lo que sentir.

                Por cierto, gracias.
                De nada, para eso estamos.

                Estoy de acuerdo contigo y me parece bien que Ceballos sea del que más le pague, a mí lo de besarse el escudito... en fin, como que no me lo creo. Pero de ahí a faltar al respeto a tu anterior club de esa forma hay un trecho, y bien grande. Yo también pensaba que guardaría ese sentimiento hacia el Betis al menos, pero se ve que estaba muy equivocado. Tú lo has dicho, él sabrá.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pues todavía habrá mongolos que le aplaudan si viene al Villamarín y juega
                  A lobezno8 y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pues todavía habrá mongolos que le aplaudan si viene al Villamarín y juega
                    Todavía hay gente en twitter con cierta "repercusion" entre los chavalitos, que anda diciendo que no se merece nada de inquina de parte de la afición, que si por él fuese estaba aqui mañana mismo, que para él es bético, que la afición exagera, que si que se fue de forma mu poco bonita pero que no es para tanto...

                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Todavía hay gente en twitter con cierta "repercusion" entre los chavalitos, que anda diciendo que no se merece nada de inquina de parte de la afición, que si por él fuese estaba aqui mañana mismo, que para él es bético, que la afición exagera, que si que se fue de forma mu poco bonita pero que no es para tanto...
                      Yo no estoy de acuerdo con que se le insulte por las redes sociales. Pero no por lo políticamente correcto ni pöllas en vinagre, sino porque me parece darle demasiada importancia a un niñäto que no se merece el tiempo ni la indignación de los béticos.

                      Si llegara a jugar contra nosotros, solo espero que no haya gente que aplauda. No quiero ni pitos, simple y silenciosa indiferencia.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo no estoy de acuerdo con que se le insulte por las redes sociales. Pero no por lo políticamente correcto ni pöllas en vinagre, sino porque me parece darle demasiada importancia a un niñäto que no se merece el tiempo ni la indignación de los béticos.

                        Si llegara a jugar contra nosotros, solo espero que no haya gente que aplauda. No quiero ni pitos, simple y silenciosa indiferencia.
                        Habrá gente que se levante y le aplaude, aunque sea en el banquillo que es donde va a estar...si no en la grada...o directamente no viene.
                        Pero que le aplauden? Garantizao

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Habrá gente que se levante y le aplaude, aunque sea en el banquillo que es donde va a estar...si no en la grada...o directamente no viene.
                          Pero que le aplauden? Garantizao
                          Lo sé, solo espero que sean los que menos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Lo sé, solo espero que sean los que menos
                            Y otra cosa le digo, la pitada va a ser monumental seguro, y el escarnio que estará sometida la afición por parte de la prensa capitalina a sueldo de su Florentineza va a ser tremendo....y la de nuestra ciudad también que demonios; con Vitolo incluso habia incitación por los periolistos, pero nosotros seremos unos caprones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Y otra cosa le digo, la pitada va a ser monumental seguro, y el escarnio que estará sometida la afición por parte de la prensa capitalina a sueldo de su Florentineza va a ser tremendo....y la de nuestra ciudad también que demonios; con Vitolo incluso habia incitación por los periolistos, pero nosotros seremos unos caprones.
                              Preocupao estoy de lo que diga el marca.

                              Que pase lo que tenga que pasar, pero a ver si también les ganamos a la vuelta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Esta foto que colgó hace unas semanas.

                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grandeNombre:\tDaniC.jpegVisitas:\t1Size:\t124,5 KBID:\t6680299","data-align":"none","data-attachmentid":"6680299","data-size":"medium","title":"DaniC.jpeg"**[/ATTACH]
                                Acojonante y vergonzoso...en serio, no se merece ni una sonrisa de un bético ni medio aplauso...ascazo
                                A Zlatan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X