Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  

    Comentario


    • Vamos a ver, cualquiera de vosotros estaría feliz en su situación, no cualquiera está de vacaciones desde febrero y cobrando encima un pastón
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Con lo bonita que es Valencia, y otra vez que le dejan sin subir al autobús. Que van ya, 6 seguidas?

        Comentario


        • Partidazo el suyo ayer.

          Comentario


          • Pues yo creo que tiene todas las papeletas de jugar contra nosotros. Es justo el fin de semana siguiente del PSG, el partido donde lo van a dar todo, dudo que contra nosotros se empleen a fondo, reservarán fuerzas para la vuelta, y seguramente el Kelia irá convocado y puede que juegue.

            Comentario


            • Lei ayer en el AS que está lesionado... no se... puede que sea verdad, pero por lo general cuando alguien del Madrid está enfermo, lesionado o lo que sea, ya sea jugador o el utillero, suena a bombo y platillo... y esto huele a rajada de Ceballos y consiguiente castigo de Zidane... por mucho "soy feliz" que diga

              Comentario


              • Está de baja desde hace varias semanas.

                Comentario


                • Sigue lesionado el Kelia?

                  Comentario


                  • Adán: “Ceballos me decía que si salía del Madrid era para volver al Betis, a su casa”

                    Por todos es conocido la amistad que Antonio Adán y Dani Ceballos mantenían dentro y fuera del campo. De hecho, el utrerano siempre ha dicho que el meta madrileño fue uno de los compañeros que más le ayudó en los peores momentos que pasó en el primer equipo del Betis, como por ejemplo en los primeros partidos del curso pasado 2016-17 en los que Gustavo Poyet no contaba con el otrora ’10’ verdiblanco. Dado que Ceballos ha sido uno de los nombres que el conjunto verdiblanco ha tanteado en el pasado mercado invernal para reforzar al equipo que ahora entrena Quique Setién, era prácticamente de obligado cumplimiento preguntarle a Adán en la entrevista mantenida con ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com por el centrocampista canterano.

                    “He hablado con él. Antes y durante todo el proceso en el que se comentó la posibilidad de que pudiera venir. Él tenía ganas de volver al Betis. Siempre me ha dicho que, si en algún momento había la posibilidad de salir del Real Madrid, sería para volver al Betis, a su casa. Además, el entrenador también tenía el deseo. Por temas de papeleo no ha podido ser. Él tiene un gran cariño por el club. El único paso que habría dado para salir del Madrid, donde está creciendo a pesar de no tener minutos, sería para haber venido. Es un jugador de diferente, de los buenos, de los que puede triunfar en el Real Madrid”, sentenció Adán.

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518362547.html


                    Sigue soñando comepipas.

                    Comentario


                    • A Adán le falta fundar una peña madridista en el vestuario del Betis.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es muy buen portero y todo lo que el personal quiera, pero que ganas tengo de perder de vista al gachó este.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no se note el favorcito de intentar lavar su imagen una semana antes del Betis-Madrid

                          Comentario


                          • ¿Será recibido con pitos? Espero que sí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              ¿Será recibido con pitos? Espero que sí
                              El mister dijo ayer en rdp que seguro que será recibido con cariño.

                              Comentario


                              • No creo que juegue la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X