Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://www.muchodeporte.com/real_bet..._recibimiento/
    Dani Ceballos: "Esperaba un mejor recibimiento"

    19/02/2018 · Redacción

    El recibimiento a Dani Ceballos fue una de las anécdotas del partido ante el Madrid. Cuando el jugador apareció en zona mixta habló con algunos periodistas, conversación captada por las cámaras del programa El Chiringuito.

    A la pregunta de si estaba contento por volver al Villamarín, el utrerano respondió que "claro, siempre". Otro tono empleó para valorar su recibimiento. "Bien, bien, un poquito... Bueno, esperaba un mejor recibimiento".

    Efectivamente, un sector de la grada no perdona a Dani Ceballos su marcha y cuando su nombre fue anunciado por la megafonía la pitada fue sonora. "Comepipas" fue otras de las alusiones hacia el centrocampista. Cuando Asensio marcó su segundo gol, acudió a la banda a fundirse en un abrazo con el exverdiblanco, con muy poco hueco en los planes de Zidane.



    no es por nada, pero hay que ser muy corto mental para decir que esperaba un mejor recibimiento...pero MUY CORTO

    Comentario


    • A magicobuitre, Mekong y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • Lo peor de todo es que nuestro entrenador le sigue regalando el oido, y eso que no demostró nada en el Betis que no esté haciendo Fabián. Es más, a Fabián se le ve más fluido y con mucha más técnica que Ceballos.
        A sisebuto y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Que esperaba un mejor recibimiento dice XD que pocas luces tiene este chaval

            Comentario


            • Cada uno recoje lo que siembra, en su caso, pipas.
              A Floty y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • A mi Ceballos ya me la pela, pero no se que esperabais que hiciera cuando va Asencio a abrasarle, que le metiera un empujón?. De verdad es que nos la cogemos con papel de fumar.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/02/18, 09:42:50.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Para esto has quedado en el Madrid, Ceballos. Para recogerle la camiseta a un fan y dársela a Cristiano para que la firme.

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un becario.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      A mi Ceballos ya me la pela, pero no se que esperabais que hiciera cuando va Asencio a abrasarle, que le metiera un empujón?. De verdad es que nos la cogemos con papel de fumar.
                      No se, un empujon no. Pero cuando uno le mete un gol a su equipo y no lo celebra tambien va su equipo a celebrarlo con el y no se rie como si no hubiera un mañana. Mas todavia cuando ni siquiera lo ha metido el y ni siquiera estaba en el campo.
                      si era un gesto de asensio por lo mal que le han sentado los pitos a ceballos, a el no se le veia muy dolido.
                      si que es verdad que se le saca punta a todo pero tambien hay quien lo defiende absolutamente todo. Un foro vamos.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Claro un foro, por eso he dado mi opinión. Pero bueno tampoco he visto que estuviera dando carcajadas, aunque si rie, no lo vi llorar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Para esto has quedado en el Madrid, Ceballos. Para recogerle la camiseta a un fan y dársela a Cristiano para que la firme.

                          A mí me parece un bonito gesto con el niño. Una cosa no quita la otra.

                          Aun así, segirá siendo un indeseable por cómo ha tratado a la afición del Betis y al club en sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A mí me parece un bonito gesto con el niño. Una cosa no quita la otra.

                            Aun así, segirá siendo un indeseable por cómo ha tratado a la afición del Betis y al club en sí.
                            pues lo dicho, su trabajo en el madrid es comer pipas y tener gestos bonitos con los fans de otros jugadores.

                            Aquí podría ser un ídolo, allí es como un utillero que tiene gestos bonitos.
                            A Floty, Carmona, Shameless y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              pues lo dicho, su trabajo en el madrid es comer pipas y tener gestos bonitos con los fans de otros jugadores.

                              Aquí podría ser un ídolo, allí es como un utillero que tiene gestos bonitos.
                              Más quisiera ser la mitad de importante que el utillero. El del material se encarga de los materiales y que todo este OK para los jugadores, éste se dedica a comer pipas y Panteras Rosas en el banquillo o lo que es más habitual, en el sofa de su casa.
                              A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                A mi Ceballos ya me la pela, pero no se que esperabais que hiciera cuando va Asencio a abrasarle, que le metiera un empujón?. De verdad es que nos la cogemos con papel de fumar.

                                Amigo no es que le fuera a hacer nada durante la celebración....es todo lo que hubiese hablado Asencio con ceballos para que el primero fuera conel cachondeito a celebrarlo con él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X