Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy feliz . JAJAJAJAJAJAJA .

    Comentario


    • Ha sido una auténtica falta de respeto. Si vas ganando 1 - 3, von que motivo haces un cambio quedando 20 segundos de partido? Para perder tiempo o pausar el juego no es.

      Solo tiene una explicación, y no se me ocurre otra que ha querido humillarlo.

      Esto dice mucho como persona de Zidane. Un jugador que no tiene casi nunca minutos y le hace esto?

      El sabrá, el fué el que eligió ser cola de león en vez de cabeza de ratón y se sabía que con su edad no era el mejor destino.



      A Carmona, gugo y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Anda que la ****.dita que le ha hecho Zidane es menua...
        A Carmona y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Zidane de hoy es de impresentable. Estas cosas son las que rompen vestuarios. Y mira que en el fondo me alegra que le ocurra esto al niñatillo porque es probar de su propia medicina. Lo que ha hecho Zidane hoy es una niñatada. Pero uno no espera niñatadas de un personaje como Zidane.
          A Vert & Blanc, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Hola, he entrado aquí porque se oían unas risas desde fuera.

            Comentario


            • Ha tocado fondo.

              Comentario


              • Me he puesto esta musiquita para hacerlo todo más mejón.
                A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Pues estando de acuerdo en que es una humillación y está muy mal por parte del entrenador esos detalles...me comenta un amigo que tenía muy buena relación con Ceballos cuando estaba aquí, que en el contrato tiene una cláusula en la que cobra un plus por partido que juegue...

                  La ****** sería que en la cláusula ponga que debe jugar más de 1 minuto...

                  Comentario


                  • Pero estáis muy equivocados todos echándole la culpa a Zidane.
                    Ha sido el KARMA claramente. Zidane solo obedeció.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/18, 04:28:06.
                    A jasir y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo le ha faltado abrazar a alguien para que se considere invasión de campo y le cierren el campo al Leganés.

                      Comentario


                      • https://twitter.com/mrtceb/status/966438975022993409





                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Se merece lo que le está pasando.

                            Y pensar que hace unos meses fue el MVP del Europeo sub 21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Pues estando de acuerdo en que es una humillación y está muy mal por parte del entrenador esos detalles...me comenta un amigo que tenía muy buena relación con Ceballos cuando estaba aquí, que en el contrato tiene una cláusula en la que cobra un plus por partido que juegue...

                              La ****** sería que en la cláusula ponga que debe jugar más de 1 minuto...
                              Pues más le vale que así sea con lo que lleva gastado en pipas.

                              Comentario


                              • Yo paso de seguir cebandome, no me gusto como se fue del Betis pero ya esta, hasta ahi, ya no es jugador del Betis y me da lo mismo, cosa que no quita que Zidane sea un autentico impresentable. esta desaprovechando a un enorme futbolista de tan solo 20 años, el sabra, sobre Ceballos, por mucho que quiera engañarse, su realidad es la que es, todo lo demas, bobadas.
                                A pueblo verdiblanco y Toruk les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X