Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy feliz ;)

    Comentario


    • Pienso que Zidane lo ha hecho a posta, este niñatillo es muy chulo en el vestuario y se cree importante. Y Zidane habrá dicho pues hay tienes listo.

      Por mi que se jodaaa
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Es cierto que se merece lo que le está ocurriendo en lo deportivo, y le da la razón al betis y a Serra que le dijeron que era mucjo mejor para su carrera que continuara un año en el betis y que renovara, que sería beneficioso para todas las partes.

        Sin embargo creo que alegrarse del mal ajeno aparte de que éticamente sería muy discutible, es un error estratégico enorme y bastante absurdo que por cierto se comete con mucha facilidad.
        A grönvit y Toruk les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora está sufriendo en sus carnes cuando le dijeron que no era el momento para salir del Betis.

          Comentario


          • A Vert & Blanc y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Que ganas de crear mal rollo en el vestuario tiene zidane, en cuanto al chavalito feliz, pues eso, que disfrute su felicidad. A nosotros el dinero que nos dieron por el nos ha venido de perlas, y su caso es un poco asustaviejas para los que vayan subiendo, lo que vienen siendo un win-win
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Es cierto que se merece lo que le está ocurriendo en lo deportivo, y le da la razón al betis y a Serra que le dijeron que era mucjo mejor para su carrera que continuara un año en el betis y que renovara, que sería beneficioso para todas las partes.

                Sin embargo creo que alegrarse del mal ajeno aparte de que éticamente sería muy discutible, es un error estratégico enorme y bastante absurdo que por cierto se comete con mucha facilidad.

                lo de alegrarse del mal ajeno a quién te refieres? A los que nos alegramos de que le vaya mal ? O al kelia que pone fotos riéndose cuando nos mete 5 el eibar?

                pd: soy feliz

                Comentario


                • ¿En que se parece Ceballos a un eyaculador precoz?

                  En que no necesita ni 30 segundos para ser feliz
                  A Floty, Vert & Blanc y Cruello de Vil les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy duro lo que le hace zidane ayer!!! No viy a decir que me alegre de su situacio pero es lo que tiene no saber elegir y mirar solo el dinero. Ahora que apechugue y disfrute de los goles de los compañeros.

                    Comentario


                    • Yo no voy a decir que no me alegre....pero reirme me estoy hinchando xD
                      A Floty y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario




                      • Debate sobre el drama del shico

                        Comentario


                        • Tampoco sabemos por qué sacó Zidane ayer a Ceballos para que este estuviese sólo en el campo los 30 segundos (como máximo) que quedaban para la finalización del partido. No sabemos nada de nada. No sabemos si el entrenador sabía el tiempo que quedaba de partido o creyó que quedaba algunos minutos al menos (lo que sería una gran torpeza por el despiste de zz).
                          El que lo ve entrenar es él. Es el entrenador el que mejor sabe si el jugador se merece jugar o si se merece que lo saquen sólo 30 segundos (dando a entender que es un toque de atención o algo). Tampoco sabemos si en el contrato del jugador, pone algo de que el jugador tiene que participar (aunque sean unos segundos) como mínimo en un numero determinado de partidos.

                          Lo que está claro es que Ceballos se ha equivocado marchándose al Madrid. Se debería de haber quedado aquí en el Betis. Ayer se le notó en la cara que no está bien. Si hasta en los entrenos los propios jugadores le llaman (ya sea en broma o no), "comepipas". Se lo han dicho. Una lástima, porque aunque tenga millones en la cuenta corriente que le aseguren el poder vivir bien, su progreso como jugador en estos momentos está frenado y corre un gran peligro de desperdiciar el probable talento que tiene.

                          En corto plazo, es carne de cesión a otro equipo. Y sería lo mejor que pudiera marcharse porque cada semana que pase en el Madrid es tiempo que va pasando y experiencia que no gana.
                          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/02/18, 17:30:19.

                          Comentario


                          • Zidane ha sido jugador y sabe lo que eso significa... no creo que se lo haya hecho sin más, algo ha tenido que haber entre ellos, igual alguna exigencia;
                            Me imagino a Ceballos exigiendo jugar más y Zidane "pues toma 30s"...

                            Son imaginaciones mías, pero algún rollo así tiene que haber en ese cambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Tampoco sabemos por qué sacó Zidane ayer a Ceballos para que este estuviese sólo en el campo los 30 segundos (como máximo) que quedaban para la finalización del partido. No sabemos nada de nada. No sabemos si el entrenador sabía el tiempo que quedaba de partido o creyó que quedaba algunos minutos al menos (lo que sería una gran torpeza por el despiste de zz).
                              El que lo ve entrenar es él. Es el entrenador el que mejor sabe si el jugador se merece jugar o si se merece que lo saquen sólo 30 segundos (dando a entender que es un toque de atención o algo). Tampoco sabemos si en el contrato del jugador, pone algo de que el jugador tiene que participar (aunque sean unos segundos) como mínimo en un numero determinado de partidos.

                              Lo que está claro es que Ceballos se ha equivocado marchándose al Madrid. Se debería de haber quedado aquí en el Betis. Ayer se le notó en la cara que no está bien. Si hasta en los entrenos los propios jugadores le llaman (ya sea en broma o no), "comepipas". Se lo han dicho. Una lástima, porque aunque tenga millones en la cuenta corriente que le aseguren el poder vivir bien, su progreso como jugador en estos momentos está frenado y corre un gran peligro de desperdiciar el probable talento que tiene.

                              En corto plazo, es carne de cesión a otro equipo. Y sería lo mejor que pudiera marcharse porque cada semana que pase en el Madrid es tiempo que va pasando y experiencia que no gana.
                              Como??????
                              Me dicen a mi eso en el entrenamiento sabiendo la situación y me lio a östias con quien sea.
                              Que tus compañeros ya se rían de él es que ya le toman a cachondeo.
                              Pero él es feliz

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Como??????
                                Me dicen a mi eso en el entrenamiento sabiendo la situación y me lio a östias con quien sea.
                                Que tus compañeros ya se rían de él es que ya le toman a cachondeo.
                                Pero él es feliz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X