Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

    Madre mía....es un meme hasta dentro de su equipo.
    Me cantan eso en un rondo con la que me está cayendo y es que corto tibias.

    Comentario


    • Ademas es que cuando se estaba hablando de una posible vuelta, él solito con sus declaraciones y niñaterias se cierra las puertas. Pues la poca pena que me podría dar por su situacion se me pasa porque se que el chico es FELIZ
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Todos sabemos que Dani Ceballos va a terminar aquí otra vez la temporada que viene no?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Todos sabemos que Dani Ceballos va a terminar aquí otra vez la temporada que viene no?
              ¿Y renunciar a su felicidad ( = tragarse el orgullo y reconocer que se ha equivocado)?

              ¿Por cuánto nos lo va a vender el Madrid, que pagó más de la clausula? ¿Qué sueldo le vamos a pagar a un jugador señalado por la afición de abandonar el barco a las primeras de cambio?

              ¿Una cesión, para que se dude todavía más de su implicación y supuesto beticismo?

              ¿Nos conviene un jugador que va a ser mirado con lupa y que si da una racha de tres partidos malos le pueda pitar medio campo cada vez que la toque?

              Yo no lo tengo tan claro. El año que viene desde luego no lo veo nada claro...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Pelu esa informacion no puede ser verdad , el chico es feliz .

                Comentario


                • El que tiene que estar feliz es él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                    ¿Y renunciar a su felicidad ( = tragarse el orgullo y reconocer que se ha equivocado)?

                    ¿Por cuánto nos lo va a vender el Madrid, que pagó más de la clausula? ¿Qué sueldo le vamos a pagar a un jugador señalado por la afición de abandonar el barco a las primeras de cambio?

                    ¿Una cesión, para que se dude todavía más de su implicación y supuesto beticismo?

                    ¿Nos conviene un jugador que va a ser mirado con lupa y que si da una racha de tres partidos malos le pueda pitar medio campo cada vez que la toque?

                    Yo no lo tengo tan claro. El año que viene desde luego no lo veo nada claro...
                    Dudo muchísimo que siga en el Madrid la temporada que viene. El Madrid buscará un destino donde pueda progresar y no hay mejor sitio que el Betis encima con un entrenador que lo quiere. La formula ya se la inventarán... No sé. Quizá una cosa parecida como la de Sanabria. Comprando el 50% del pase con opciónes de recompra por medio.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Cuando empiezo a sentir pena por él, me acuerdo lo que dijo en la esplanada del Villamarín en agosto pasado y se me pasa.

                        A ****RLA.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues hoy Ceballos apunta a la titularidad. El tema en cuestión ha trascendido y Zidane querrá resarcirse. Yo creo que cuando lo sacó pensaba que le estaba haciendo un favor al chaval. El cerebro de Zidane funciona de otra manera, se escapa a toda lógica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Dudo muchísimo que siga en el Madrid la temporada que viene. El Madrid buscará un destino donde pueda progresar y no hay mejor sitio que el Betis encima con un entrenador que lo quiere. La formula ya se la inventarán... No sé. Quizá una cosa parecida como la de Sanabria. Comprando el 50% del pase con opciónes de recompra por medio.
                            Que se pire del Madrid la temporada que viene es bastante probable, yo lo que no veo que sea aquí con la situación actual nuestra, suya y todo lo que rodea a ambas desde el abrupto traspaso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Dudo muchísimo que siga en el Madrid la temporada que viene. El Madrid buscará un destino donde pueda progresar y no hay mejor sitio que el Betis encima con un entrenador que lo quiere. La formula ya se la inventarán... No sé. Quizá una cosa parecida como la de Sanabria. Comprando el 50% del pase con opciónes de recompra por medio.
                              Pues yo aqui no lo quiero .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X