Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Hay dos Ronaldos, Cristiano es uno y el otro Ronaldo el .....

    Os habeis fijao que ya le han a cambiado la forma de hablar de cara al publico.

    Comentario


    • muy mal gestionado el tema de Ceballos... quizá Poyet tuvo que ver al comenzar la temporada como suplente y enfriarse una posible renovación, con lo que fue al campeonato de Europa sub-21 con una cláusula irrisoria.

      ahora que no eche más ******...

      si quiere que haya unanimidad en su vuelta haberse quedado...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/09/18, 17:21:04.

      Comentario


      • Ronaldo el gordo dice... jajajajaja

        Comentario


        • Habla el estilo Reyes intentado soltar eses al final y ceceando .
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/09/18, 14:15:46.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Tenía la esperanza de que Dani Ceballos hubiera vuelto esta temporada al Betis pero como no ha sido así ya me da igual. Que siga sin jugar y chupando banquillo en el Madrid.

            Comentario


            • hahaha madre mía

              Comentario


              • Estas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Estas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.
                  Pues Juanjo Cañas hizo lo mismo... Y sin salir del Betis!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                    Pues Juanjo Cañas hizo lo mismo... Y sin salir del Betis!!!
                    Uff me pillas justo en la edad en la que empecé a ver fútbol y a informarme de todo lo que rodeaba al Betis... Por mi edad, nunca he visto a Cañas en su buena época y no me fijaba en las declaraciones de los jugadores y demás. Pero me extraña que alguien de Rota tenga que cambiar mucho el acento para hablar en Sevilla, o al menos no es tanta la diferencia entre el acento roteño y el sevillano como el sevillano y el madrileño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Uff me pillas justo en la edad en la que empecé a ver fútbol y a informarme de todo lo que rodeaba al Betis... Por mi edad, nunca he visto a Cañas en su buena época y no me fijaba en las declaraciones de los jugadores y demás. Pero me extraña que alguien de Rota tenga que cambiar mucho el acento para hablar en Sevilla, o al menos no es tanta la diferencia entre el acento roteño y el sevillano como el sevillano y el madrileño.
                      En cuanto te empiezan a entrevistar a nivel nacional y eso alguno pierde el norte.
                      yo lo llamo complejo de torero: antes eran gente de campo y cuando se hacían famosos pues... Espartaco, con las esessssssssssss. O presentadoras de TV...
                      A Chronic y Bético desde pequeño les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando te tienes que hacer entender y tienes un acento cerrado, lo suavizas, pero intentar imitar a otro acento es lo catetil.
                        Haro es de pueblo, cecea pero se le entiende perfectamente, trabaja fuera de españa y no intenta esconder ni imitar. Lo suavizas un poco.
                        Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 07/09/18, 14:54:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Estas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.
                          Entre que Ceballos es un cani chungo y que en Madrid además le están generando un complejo de cani que lo flipas, lo tiene que estar pasando de película.
                          A Chronic y Bético desde pequeño les gusta esto.

                          Comentario


                          • El otro día escuché la rajada de Ceballos sobre Zidane y no se si es cosa mía pero quiere hablar más finolis ¿no?

                            Incluso diría que me recuerda a Kiko Narvaez en la pronunciación .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/09/18, 16:56:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              El otro día escuché la rajada de Ceballos sobre Zidane y no se si es cosa mía pero quiere hablar más finolis ¿no?

                              Incluso diría que me recuerda a Kiko Narvaez en la pronunciación .
                              Me parece extremedamente patético y triste la gente que fuerza deliberadamente el acento, más aun cuando tienes tan arraigado el ceceo y se nota que lo estás intentando disimular, quedando todavía peor. Cuando escucho a Kiko Narváez me pongo malo con ese acento impostado y esos "jojó", y Ceballos va por el mismo camino.

                              No sé si es el propio Madrid el que le pide que de cara al público intente hablar lo más neutro posible (espero que no sea ésto) o simplemente que Ceballos es un postureta.
                              A DjTabi, sevillanobetico, Chronic y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Me parece extremedamente patético y triste la gente que fuerza deliberadamente el acento, más aun cuando tienes tan arraigado el ceceo y se nota que lo estás intentando disimular, quedando todavía peor. Cuando escucho a Kiko Narváez me pongo malo con ese acento impostado y esos "jojó", y Ceballos va por el mismo camino.

                                No sé si es el propio Madrid el que le pide que de cara al público intente hablar lo más neutro posible (espero que no sea ésto) o simplemente que Ceballos es un postureta.
                                Pues no sé qué decirte en esto, porque yo lo primero que diría es que es cosa del mandril, pero luego ves hablar a Isco, y lleva más años que Ceballos allí... Pero en la otra cara de la moneda tenemos al carnicero de Ramos, que incluso ahora se ha atrevido con el inglés por lo visto. Será un inglés muy español, seguramente, pero ya es otro idioma más que habla, algo que siempre es positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X