Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Qué gustazo ese primer plano de la cara de escozor de la r.at.a ceballa al final del partido.

    El que tiene que estar tranquilo soy yo.

    Que la pele, que la siga pelando.

    Dedicamos tu escozor a la salud de Bahía de rateros.

    Comentario


    • Comentario


      • Familiares y críos gritando pidiéndole la camiseta (lógico, como a cualquier futbolista que pasara cerca de ellos) = "Ceballos desató la locura en las gradas"" jajajaja

        Luego se preguntaran algunos como es que Ramos se puede pensar, como dijo ayer, que unos supuestos aplausos que hubo tras su gol al Betis (era el 2-2 en aquel 3-5 de la temporada pasada) iban dirigidos a él y no a los futbolistas del Betis para animarlos. Es que es normal semejante egocentrismo cuando tienen la prensa que tienen detrás para la que todo gira alrededor del Madrid y los semidioses de sus jugadores.

        Si no recuerdo mal el As también fue el que tuvo que rectificar una noticia que decía que el Madrid iba a ser recibido con papelillos por la afición del Betis



        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Si no recuerdo mal el As también fue el que tuvo que rectificar una noticia que decía que el Madrid iba a ser recibido con papelillos por la afición del Betis
          No me lo creo, dime que no, por favor...

          Comentario


          • Originalmente publicado por javiel Ver Mensaje

            no me lo creo, dime que no, por favor...
            si


            Comentario


            • Comentario


              • A Lopetegui le queda una afeitada,que vaya encargando un palet de pipas que volverá a su sitio natural en Madrid,bien sentadito....

                Comentario


                • No sé yo, que tal y como está el Madrid creo que es de los mejores del equipo. La plantilla necesita un plan renove contundente.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Venia a reirme del comepipas.............
                      pero se me han quitado las ganas.​​​​​​​

                      Comentario


                      • Al final el despido de Lopetegui le puede salir hasta bien, porque a pesar de todo el apoyo y confianza que le había dado tenía a Ceballos defenestrado desde hace 3 partidos.

                        Comentario


                        • La temporada que viene.....cedido en el Español.

                          Comentario


                          • No tiene nivel para un Madrid campeón pero no se merecía ir a la grada.

                            Comentario


                            • Lo de los últimos partidos en la grada es difícil de entender porque no ha sido en absoluto de los peores del Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Lo de los últimos partidos en la grada es difícil de entender porque no ha sido en absoluto de los peores del Madrid.
                                De dónde te sacas que ha estado en la grada? Contra el Pilsen fue el único partido para el que no fue convocado. Aparte de haber participado en todos los partidos oficiales menos contra el Barcelona y Girona. Anda que no nos vendría bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X