Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la grada es sencillo, no es del grupito de amigos de Ramos en el que sí están por ejemplo "Patán" Vazquez o Nacho.

    Comentario


    • Comentario


      • También te ofreció renovar antes del europeo pero tu fuiste de listo. Tekiereiya!!!!
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Pienso que algo de verdad hay... yo por lo menos estoy de acuerdo con que el club le intentó renovar tarde. Y había grandes clubes interesados en él sobre todo por su cláusula tan baja... Blanco y en botella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pienso que algo de verdad hay... yo por lo menos estoy de acuerdo con que el club le intentó renovar tarde. Y había grandes clubes interesados en él sobre todo por su cláusula tan baja... Blanco y en botella.
            Con Fabián sí que fuimos tarde y renovó con un contrato bueno y una cláusula lógica a su sueldo. Ha salido por la puerta grande con todos los honores. Ceballos gana muy poco para lo que su nueva cláusula estipula. Realmente lo han manipulado.
            A rakemitri, lobezno8 y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Un ***** pa ti Ceballos. El Betis llevaba queriendo renovarte desde segunda división... Es más entro esta directiva y ya estabais en proceso de renovación .. no vengas aqui a vender la moto ahora del pobrecito y acepta las consecuencias de tus actos, si te pitamos es por qué te lo mereces.
              A lobezno8 y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Escuchando a Ceballos confirmas lobque sospechamos todos, que él mismo no se da cuenta de que ha sido un rácano.

                También atacando al Betis va a arreglar las cosas para que no le piten aquí. Lo más listo que ha hecho en dos años es estar callado.
                A lobezno8, Chronic, Floty y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Pienso que algo de verdad hay... yo por lo menos estoy de acuerdo con que el club le intentó renovar tarde. Y había grandes clubes interesados en él sobre todo por su cláusula tan baja... Blanco y en botella.
                  Lamentables declaraciones, muy lamentables lo mires por donde lo mires.
                  Si el club tiene orgullo este hombre se acaba de cerrar las puertas del Betis para siempre.
                  A lobezno8 y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • EStetiene menos cabeza que un jibaro, la ****** que dice te sigue salpicando, dejas claro que no pensaste ni un solo momento en el Betis, tren que no puedes dejar pasar. No vas a pasar de ser un juguete roto en las manos del Madrid por garrulo.

                    Comentario


                    • Mira que yo fui, y soy, crítico con el club por cómo de torpes fueron, pero ahora leo "fueron de listos"... y qué qeréis que os diga.

                      Un mohón pa ti, comemierdas.
                      A Chronic, rubensss85 y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • ya al club se le criticó, fue muy tarde con la renovación, porque con Poyet no jugaba. Creo que lo he comentado muchas veces y me gustaría que volviera, creo que es un gran jugador.

                        Pero habla más de la cuenta, y además de no ser verdad lo que dice, porque se le intentó renovar antes del Europeo, si quería escuchar aplausos debería haber actuado él de otra forma.

                        Comentario


                        • y ese acento tan de masdris que está cogiendo qué? ya mismo opositando a dar el tiempo en canal sur.

                          Comentario


                          • Menudo niñ.ati.llo es este ceballos. Si no fuera por el fútbol a saber donde estaría.

                            Lo del acento ni lo comento, a pitarle todo el estadio cuando venga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Mira que yo fui, y soy, crítico con el club por cómo de torpes fueron, pero ahora leo "fueron de listos"... y qué qeréis que os diga.

                              Un mohón pa ti, comemierdas.
                              Qué bonita palabra "comemierdas". Y decirla a boca llena cuando alguien lo merece es más bonito aun.
                              A EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que estas últimas declaraciones del cani este elimine los últimos rescoldos de gente que le quiera de vuelta

                                Se ha convertido en nuestro Sergio Ramos particular, será, espero al menos que así sea, recibido como ese en la Ramona
                                A Van der Betis, Shameless y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X