Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá volvieras pero de mientras eres una **** y te odio

    Comentario


    • No se te quiere porque eres un palurdo, Ceballa. No te comas mucho el tarro con eso.

      Comentario


      • He de decir que me ha parecido demencial, absurda y tristísima la actitud de la mayoría de la afición silbando e insultando a Ceballos. Aún perplejo con la obsesión y la inquina. Y a mí Ceballos me la suda enormemente, pero la afición del Betis ha quedado a la altura del betún.
        A tarteso, Gattuso8, Ali_kate y a rubensss85 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          He de decir que me ha parecido demencial, absurda y tristísima la actitud de la mayoría de la afición silbando e insultando a Ceballos. Aún perplejo con la obsesión y la inquina. Y a mí Ceballos me la suda enormemente, pero la afición del Betis ha quedado a la altura del betún.
          Pues para mí, de diez. Vas a pedir perdón después de pedir la falta? Es más falso que un billete de 23 euros, y hay que pitarle como tal.

          Comentario


          • Me pareció asquerosa la afición del Espanyol cuando insultó a Pau y no me gusta ser hipócrita.

            Comentario


            • Sí Fabián marcara aquí y le diera la victoria al Nápoles veríamos la diferencia en forma de reconocimiento con aplausos a uno que sí es de los nuestros. Hay muchas maneras de irse. No obstante, el mejor desprecio es la indiferencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Me pareció asquerosa la afición del Espanyol cuando insultó a Pau y no me gusta ser hipócrita.
                Hay una diferencia de cajón: Pau no se pone medallitas en el pecho. Miró por lo suyo, eligió lo mejor para él, allí ahora le pitan y a él se la suda. Esto señores se llama ser consecuente. Ceballos es otro mercenario del fútbol que dejó al club tirado (bien por ti, eres libre) y qué quiere además, aplausos? YO LO FLIPO.

                Comentario


                • Para nuestro bien, lo mejor sería ignorarlo cada vez que venga.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Hay una diferencia de cajón: Pau no se pone medallitas en el pecho. Miró por lo suyo, eligió lo mejor para él, allí ahora le pitan y a él se la suda. Esto señores se llama ser consecuente. Ceballos es otro mercenario del fútbol que dejó al club tirado (bien por ti, eres libre) y qué quiere además, aplausos? YO LO FLIPO.
                    No he dicho que se le aplauda. Ni siquiera he dicho que no se le pite. He dicho lo que pone en mi comentario arriba.
                    A Ali_kate y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Hay una diferencia de cajón: Pau no se pone medallitas en el pecho. Miró por lo suyo, eligió lo mejor para él, allí ahora le pitan y a él se la suda. Esto señores se llama ser consecuente. Ceballos es otro mercenario del fútbol que dejó al club tirado (bien por ti, eres libre) y qué quiere además, aplausos? YO LO FLIPO.
                      Y creo, solo creo, que a Ceballos no se le deseo la muerte.

                      Yo soy un hater de esa ****, pero le honra no celebrar el gol... yo pensaba que se iba a volver loco con cortes de manga y similares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Y creo, solo creo, que a Ceballos no se le deseo la muerte.

                        Yo soy un hater de esa ****, pero le honra no celebrar el gol... yo pensaba que se iba a volver loco con cortes de manga y similares.
                        Es lo que tendría que haber hecho, si estaba tranquilo. El que tiene que estar tranquilo es él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Pues para mí, de diez. Vas a pedir perdón después de pedir la falta? Es más falso que un billete de 23 euros, y hay que pitarle como tal.
                          Tal cual. Mis amigos madridistas me han dicho lo mismo exactamente. Estando modric o ramos en el campo, que te la pidas tú dice mucho más que luego levantes las manos pidiendo absolución.

                          Falso, con poquísima personalidad y bastante mal aconsejado lamentablemente...

                          Comentario


                          • Hizo su labor,el que la hizo mal fué el entrenador del Betis.

                            Comentario


                            • Ceballoa es un ****** y me la trae floja, pero nos ponemos a su nivel si lo llamamos HddP y tal.

                              No hacer aprecio. Fin.
                              A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi que siga diciendo que no le renovamos cuando no jugaba...

                                Es que ningun equipo renueva a alguien que no juega. Es mas, dudo que no le tanteasen a la baja y el dijera que no. Que el solito decidio no dejar mas dinero aqui e irse a comer pipas al Madrid. Justifico cada pito que se le haga, no asi los insultos, que siempre estan de mas.

                                Fabian tampoco fue renovado cuando se le cedio al Elche o cuando apenas jugaba y cuando destaco, renovo, se fue y todos le tenemos la puerta abierta y un cariño tremendo. Esa es la diferencia.
                                A Floty y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X