Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    No te lo van a vender por menos, porque está yendo a la selección y juega en el Madrid y hay equipos que lo quieren. Al final era una pregunta, supongo que tu no lo ficharías, yo tampoco eh.
    Ceballos va a la selección por estar, que no jugar, en el madrid. Me parece muy bien que el madrid no lo venda por menos o que otros equipos lo quieran y que paguen lo que sea pero no debemos entrar en esa puja, ¡dos años sin tocar bola! que se dice pronto...
    Para mí lo lógico es pagar menos porque se ha devaluado, además debe haber más jugadores en ese puesto digo yo.
    Saludos.
    A dondeestatimimi y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

      Venderíais a Lo Celso por 80 y ficharíais a Ceballos por 30?
      Ceballos no vale ni lo que el Madrid pagó por él. Ha demostrado que ni tiene fútbol, ni cabeza para jugar en equipos que paguen lo que indicas. Ceballos irá cedido un par de temporadas a algún club que se haga parte de la ficha y con una opción de compra de esa cantidad que comentas, 25-30 por si se sale de la pelleja.

      Traerlo aquí, además, te crearía problemas con el montante de la masa salarial.

      Comentario


      • Ceballos va con la Selección porque si jugase asiduamente sería de los mejores centrocampistas de la liga como ya demostró aquí y porque, y por tanto, Luis Enrique le tiene depositada mucha confianza.

        Comentario


        • Si al final sale Lo Celso, es el momento de ir por el. Fuera del man.dril es uno de los mejores centrocampistas de Europa

          Comentario


          • 50 millones le piden al Tottenham segun marca.

            Comentario


            • Sería una apuesta arriesgada, pero quizás pueda enderezar su carrera allí.
              Su mayor problema es que se encontro primero en el betis a Mel y luego en el madrid tuvo a un (muy buen) motivador llamado Zidane cuando a su edad necesitaba a un entrenador que hiciera que explote el talento que muy probablemente tiene dentro.
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 02/06/19, 15:21:44.

              Comentario


              • A Ceballos seguramente el Madrid lo encasquete en la premier por un dinero que ni nosotros podemos pagar, ni lo vale. Ir a pescar jugadores del Barcelona o del Madrid casi siempre es un mal negocio porque son jugadores por lo general de precios inflados.
                A amorVERDadero, Balompédico, cbx y a Tiger-x les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando Florentino fichó a Ceballos no fue porque pensara que fuera a tener futuro en el Madrid, sino sobre todo porque era evidente que le podía sacar una plusvalía, y no se podía quedar tampoco esa oportunidad el Barcelona.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo la intuición de hace tiempo termina en el sevilla. Y resulta que hoy en las ser ya sonó algo .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Tengo la intuición de hace tiempo termina en el sevilla. Y resulta que hoy en las ser ya sonó algo .
                      Lopetegui + Ceballos, se trasca. Lo veo bastante probable.

                      Si eso sucede anda que van a estar contentos los palanganas con esos dos fichajes, a la mínima que vaya un poco mal la tienen liada en la grada.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/06/19, 14:45:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Tengo la intuición de hace tiempo termina en el sevilla.
                        Lleva la intuición al taller.
                        A amorVERDadero y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Cuando Florentino fichó a Ceballos no fue porque pensara que fuera a tener futuro en el Madrid, sino sobre todo porque era evidente que le podía sacar una plusvalía, y no se podía quedar tampoco esa oportunidad el Barcelona.
                          Totalmente, era una ganga a güevo que además minaba al farsa. Si este chico hubiera aguantado un año más en el Betis se hubiera valorado como jugador y habría salido en mejores condiciones para el Betis y él mismo. Ahora es una sobra del mandril. Con tantas prisas no cogió el mejor tren.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya golazo de Ceballos.

                            Comentario


                            • Que jugadorazo es. Si se va Lo Celso yo lo tendría claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que jugadorazo es. Si se va Lo Celso yo lo tendría claro.
                                Y si no también.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X