Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella intrasferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella intrasferible

    Eso ha dicho D. Lorenzo en la presentación de Feddal, que si sale es porque paguen la clausula y que ante eso no pueden hacer nada.

    A ver como acaba esto
    A BéticoSantander le gusta esto.

  • #2
    El chilenas... Que grande.
    A sangre_verde-y-blanca y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No se irá salvo abono de cláusula.No creo que el Hamburgo vaya a abonarla. Espero que se quede y lídere la defensa del equipo.

      Comentario


      • #4
        De cuanto es la clausula de pezzela? Nos llevariamos la mitad de esa clausula no?

        Comentario


        • #5
          A mi me huele que el frenazo a la salida de Mandi y el susto del que habla serra es la venta de Pezzella, por otro lado conprensible porque es un central a contraestilo de setien en principio, no es rapido no tiene cintura y no saca la pelota jugada. Pero es contundente anticipa bien tira el fuera de juego decentemente gana duelos aereos y ofensivamente es pieza clave en la estrategia.

          Creo que la venta de Pezzella tiene que ser este año porque al ir a contraestilo lo logico es que este año lo haga peor que el anterior y vaticino que acabara perdiendo el puesto en lugar de Mandi /Amat en ese orden.

          Intuyo que el betis esta buscando el pago de la clausula por parte del hamburgo, aunque mo recuerdo bajo que condiciones quedo despues de la ultima renovacion

          Comentario


          • #6
            Hombre, con una cláusula de 12 millones y recibiendo solo el 50% , no me jodas , para no ser intransferible. Si tuviésemos el 100% anda que no se iba a vender con la oferta de 8 kilos. Lo que pasa es que ahora mismo entre que pagamos 2,5 y recibiríamos 4, es una operación muy poco ventajosa.

            Comentario


            • #7
              Sea verdad o sea mentira es lo que hay que decir para no devaluar a un jugador tuyo.

              Todo lo contrario que hizo Torrecilla.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Hombre, con una cláusula de 12 millones y recibiendo solo el 50% , no me jodas , para no ser intransferible. Si tuviésemos el 100% anda que no se iba a vender con la oferta de 8 kilos. Lo que pasa es que ahora mismo entre que pagamos 2,5 y recibiríamos 4, es una operación muy poco ventajosa.
                La clausula es de 17 millones

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  La clausula es de 17 millones
                  Yo tengo entendido que para que sean esos 17 hay que abonar una cantidad antes.

                  'Así, si River Plate presenta una oferta de algún equipo por esos 12 millones de euros, el Betis tendrá dos opciones: vender al jugador, percibiendo el 50% del traspaso -seis millones en este caso-, o ejecutar la compra de la mitad restante del pase del futbolista, por las cantidades ya estipuladas en su momento, y quedarse con el central habiendo fijado ya su nueva cláusula en 17 millones.'

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Yo tengo entendido que para que sean esos 17 hay que abonar una cantidad antes.

                    'Así, si River Plate presenta una oferta de algún equipo por esos 12 millones de euros, el Betis tendrá dos opciones: vender al jugador, percibiendo el 50% del traspaso -seis millones en este caso-, o ejecutar la compra de la mitad restante del pase del futbolista, por las cantidades ya estipuladas en su momento, y quedarse con el central habiendo fijado ya su nueva cláusula en 17 millones.'
                    La verdad es que tal y como esta redactado no queda claro...

                    "En el nuevo contrato de Pezzella, que suma un año al vínculo que tenía firmado anteriormente, el central mejora ligeramente su salario y ve cómo la cláusula de rescisión se eleva a 17 millones de euros. Este es el precio que debería desembolsar cualquier equipo interesado en el jugador que quiera firmarlo sin negociar directamente con el Betis.

                    Existe, sin embargo, una excepción. Los verdiblancos son propietarios del 50% del pase de Pezzella, que compraron a River Plate el verano de 2015 por 2,25 millones de euros. El 45% sigue siendo parte del conjunto Millonario, mientras el 5% es de la familia del jugador. En el momento del fichaje del zaguero por el Betis, la cláusula se estableció en 12 millones de euros.

                    Así, si River Plate presenta una oferta de algún equipo por esos 12 millones de euros, el Betis tendrá dos opciones: vender al jugador, percibiendo el 50% del traspaso -seis millones en este caso-, o ejecutar la compra de la mitad restante del pase del futbolista, por las cantidades ya estipuladas en su momento, y quedarse con el central habiendo fijado ya su nueva cláusula en 17 millones."

                    El ultimo parrafo esta muy mal redactado, pero si leemos la noticia en conjunto yo entiendo que tiene que ser River el que iguale la oferta de un club tercero por 12 millones o mas.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/07/17, 14:28:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo mínimo que espero, es que si sale lo haga por la clausula, debe ser la única forma en la que pueda salir.

                      Comentario


                      • #12
                        Espinete por si acaso da su versión.
                        El Betis, con temor a la "salida inesperada" de Germán Pezzella



                        La salida de Germán Pezzella no se contemplaba en el Betis pero desde el club verdiblanco temen que acabe produciéndose esa "salida inesperada" y haya que reforzar la defensa con otro central además de los dos que ya se han fichado, Amat y Feddal. El Hamburgo aprieta. Hace unos días en Heliópolis se le dio puerta al club alemán con una oferta que rondaba los seis millones de euros (la mitad sería para el Betis, la otra mitad es de River Plate), pero han vuelto a la carga con más dinero y con una tentadora propuesta para el jugador.

                        Pezzella, claro, duda porque le han puesto mucho más dinero del que gana encima de la mesa. El defensa argentino, que renovó hace pocos meses, tiene pinta de titular en la defensa de Quique Setién, por lo que su marcha supondría a priori un contratiempo. "Pezzella es intransferible. Si no hay una situación que no esperamos ni deseamos esta va a ser la defensa. No está en el mercado. Es verdad que es muy buen jugador y cabe esta posibilidad de que alguien esté interesado en él. El Betis piensa ahora que es intransferible pero si se paga la cláusula nada podremos hacer. Sería una cuestión inesperada y no deseada", afirmó el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, en la conferencia de Prensa de presentación de precisamente otro defensa central, Zou Feddal. Dijo el mallorquín, textualmente, "inesperada". Pero sí que se espera, claro, y se teme.

                        El presidente Ángel Haro no habló de Pezzella, pero sí de otra marcha que, a priori sería asimismo inesperada pero que también se contempla en el club andaluz: la de Antonio Adán. Se han escuchado ofertas durante todo el verano por el portero madrileño y se sigue haciendo, aunque por una cantidad que permitiese traerse un sustituto de garantías, conditio sine qua non para Quique Setién. Capitán y uno de los tres pilares del año pasado junto a Rubén Castro y Dani Ceballos, que ya se han ido, la marcha del guardameta de Mejorada completaría la revolución de un equipo que tendría que hacer en ese caso no menos de 12 incorporaciones. Como durante casi todas las últimas campañas.

                        Comentario


                        • #13
                          No se a que esperan a comprar el otro 50%, está claro que si no sale este año y por alguna de aquellas con Quique hace una buena temporada, el año que viene nos lo quitan, yo lo compraba y lo renovará con minimo 25 kilos de cláusula.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            No se a que esperan a comprar el otro 50%, está claro que si no sale este año y por alguna de aquellas con Quique hace una buena temporada, el año que viene nos lo quitan, yo lo compraba y lo renovará con minimo 25 kilos de cláusula.
                            Ha renovado hace muy poco.
                            Hay claúsulas en el nuevo contrato donde se puede comprar ese porcentaje

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ha renovado hace muy poco.
                              Hay claúsulas en el nuevo contrato donde se puede comprar ese porcentaje
                              Si, según estoy leyendo, la cláusula es de 17, si no compran el otro 50%, hay un mandato que sale por 12.
                              Cuanto puede costar ese 50%? Por curiosidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X