Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Madremia ahora que sube el Huesca a Primera y vuelve a Segunda.

      Igualmente no creo que tenga nivel para Primera.

      Comentario


      • #63
        En realidad mucho protagonismo en el ascenso del Huesca no ha tenido, es previsible que encuentre mejor sitio en la misma categoría.

        Comentario


        • #64
          Pero si ficha por el Cádiz es porque venden a alguno de sus extremos, no? Porque allí son titulares indiscutibles y, me temo, Vadillo no creo que pudiera quitarle el puesto a ninguno.

          Ojalá le vaya de lujo y pueda por fin jugar 35-40 partidos oficiales y triunfar.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Pero si ficha por el Cádiz es porque venden a alguno de sus extremos, no? Porque allí son titulares indiscutibles y, me temo, Vadillo no creo que pudiera quitarle el puesto a ninguno.

            Ojalá le vaya de lujo y pueda por fin jugar 35-40 partidos oficiales y triunfar.
            En la segunda vuelta les han dado por todos lados a los supercracks Salvi y Álvaro.

            Que no digo que Vadillo sea mejor que ninguno de ellos, pero...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              En la segunda vuelta les han dado por todos lados a los supercracks Salvi y Álvaro.

              Que no digo que Vadillo sea mejor que ninguno de ellos, pero...
              Fíjate que yo las veces que he visto al Cádiz, me han parecido los más desequilibrantes. En especial, Alvaro, que creo que es el p.alangana, no? Ahora, si el tramo final han estado fatal, ni idea, porque sólo he visto resúmenes de las últimas jornadas del Cádiz.

              Comentario


              • #67
                Horrible el tramo final del Cadiz en general y de Salvi y Alvaro en particular

                Comentario


                • #68
                  En su ultima temporada aqui, habia quien no lo vendia por 10 kilos. Futbolista, sin nivel para primera, o incluso Segunda. Es junto a Nono el peor canterano que he visto en el primer equipo. Ezequiel era mejor que Vadillo.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/06/18, 05:59:27.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    En su ultima temporada aqui, habia quien no lo vendia por 10 kilos. Futbolista, sin nivel para primera, o incluso Segunda. Es junto a Nono el peor canterano que he visto en el primer equipo. Ezequiel era mejor que Vadillo.
                    Melli tenía telita también y lo que nos duró aquí.

                    Abro paraguas

                    Comentario


                    • #70
                      Empezó haciendo muy buena temporada hasta que se volvió a lesionar , volvió para el tramo final pero ya sin la misma importancia.
                      Mas pronto que tarde acabará en primera.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                        Melli tenía telita también y lo que nos duró aquí.

                        Abro paraguas
                        Hombre no es abrir paraguas.
                        Pero Melli es titula indiscutible en un copa que gano una copa del Rey
                        Que no es que ganemos un titulo todos los años
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Mucha suerte a Álvaro Vadillo en Granada

                            Comentario


                            • #74
                              Anoche a las 2.30 de la mañana estaba en Colón5. Tomándose una una copita y una cachimbita xD

                              Iba con 4 más, se acercó un amigo y le dijo "suerte en el Granada!" El chaval le sonrió.

                              Nos dio cosa pedirle una foto, a esas horas y la terraza estaba llenisima.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Alguién sabe cual va a ser su competencia en el granada?
                                Y esperemos que tenga toda la suerte en su nuevo equipo, que se lo merece

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X