Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro ejemplo de que en los últimos diez años hemos sido pesimos formadores.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Titular hoy (jugo 70 min.) en el partido Cultutal Leonesa 3 Huesca 2

      Comentario


      • #18
        Para el Betis no, pero este chaval puede servir muy bien para equipos punteros de segunda e incluso equipos de primera de media tabla para abajo.

        Comentario


        • #19
          Es de lo mejorcito del Huesca, una asistencia y un córner lanzado al palo.

          Comentario


          • #20
            Que siga creciendo y podríamos tener un nuevo caso Sergio León

            Comentario


            • #21
              Esta semana salió en el minuto 76 en el Huesca 1 Valladolid 0, cuando entró su equipo ya iba ganando.

              Comentario


              • #22
                Titular, 85 min.

                Almería 0 - 3 Huesca

                Comentario


                • #23
                  vaya partidazo de vadillo contra el sporting, jugador en el empate que le hicieron penalti
                  A kurosawa, lobezno8 y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Después de esas lesiones tan feas se merece lo mejor, el año pasado no tuvo lesiones y este año sigue a un nivel bastante bueno. Hay que seguirlo, es una alegría ver que le va tan bien.
                    A Lu, betiko_panadero, kurosawa, lobezno8 y a Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Para el Betis no, pero este chaval puede servir muy bien para equipos punteros de segunda e incluso equipos de primera de media tabla para abajo.
                      Bueno, todavía es joven y se podría decir que casi está empezando su carrera después de todos los problemas que ha tenido. Era un proyecto de jugador muy interesante que vio cortada su progresión. A lo mejor ahora consigue crecer como futbolista en segunda, con tranquilidad y confianza, y pasito a pasito termina siendo el jugador que todos esperábamos que llegaría a ser cuando tenía 17 años y debutó en primera. Todavía tiene tiempo. Y si consigue el nivel suficiente para volver al Betis, yo no tendría ningún problema con su vuelta. Como ha dicho el compañero más arriba, ojalá llegara a ser un nuevo caso Sergio León.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        5º asistencia de la temporada que le sirve al Huesca para ganar al Cadiz, el centro con el exterior es una auténtica maravilla.

                        https://www.youtube.com/watch?v=q7CGoEPAAd8
                        A Toruk, betiko_panadero, Lu, Chronic, rubensss85 y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pedazo de centro nada ortodoxo desde banda izquierda con el exterior.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay goles que no deberían ser celebrados por el que lo marca.

                            Comentario


                            • #29
                              Vaya asistencia...me alegro por él.
                              Por cierto, si algo nos ha enseñado Fabián, es que hay que tener más paciencia con la cantera

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Vaya asistencia...me alegro por él.
                                Por cierto, si algo nos ha enseñado Fabián, es que hay que tener más paciencia con la cantera
                                Yo creo que con Vadillo se tuvo paciencia, lo que no tuvo él fue suerte.
                                Desde que debutase con el primer equipo todos los años tenia lesiones importantes, que le hacían perder continuidad y nunca conseguir adaptarse al fútbol de máximo nivel.

                                En el Huesca la ha encontrado y este rindiendo muy bien, me alegro por él y seguro volverá a un primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X