Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única lectura positiva en lo deportivo que saco de este verano es que tenía el presentimiento de que se la habíamos clavado al Barça con Junior y cómo se la hemos clavado.

    Comentario


    • GRANADA VS. REAL VALLADOLID 2 - 1

      Titular. Substituido minuto 71

      Comentario


      • Cambia de aires. Se marcha al Celta.

        Comentario


        • Me gustaría saber porqué este chico no ha triunfado en el Betis, con la proyección que tenía, técnica, desborde, velocidad, ... no sé, ¿qué ha pasado? ¿lesiones? ¿se lo creyó demasiado pronto? ... hay cosas que no entiendo y que me gustaría que me explicáseis. Gracias
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Me gustaría saber porqué este chico no ha triunfado en el Betis, con la proyección que tenía, técnica, desborde, velocidad, ... no sé, ¿qué ha pasado? ¿lesiones? ¿se lo creyó demasiado pronto? ... hay cosas que no entiendo y que me gustaría que me explicáseis. Gracias
            Lesión grave. Lo sacó muy joven Mel en el bernabeu sin mucho físico y Ramos se lo cargó.

            https://www.youtube.com/watch?v=opvh...81vilaGuerrero

            https://www.mundodeportivo.com/20111...232667398.html

            EDITADO: Se lesionó en 2011 y no en el 2015 como había puesto.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/20, 13:45:03.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • También se creía mejor de lo que era. Recuerdo el padre de tours por las radios en plan subido diciendo que su hijo debía cobrar más o se iba, etc...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • En el Celta parece que Óscar no contaba con él y ha terminado en el Español. Ojalá que desde segunda relance su carrera y le vaya lo mejor posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Me gustaría saber porqué este chico no ha triunfado en el Betis, con la proyección que tenía, técnica, desborde, velocidad, ... no sé, ¿qué ha pasado? ¿lesiones? ¿se lo creyó demasiado pronto? ... hay cosas que no entiendo y que me gustaría que me explicáseis. Gracias
                  Es un poco inexplicable que se le diera menos bola que a Kadir u otos futbolistas peores.

                  Vadillo eso si, nunca ha tenido la cabeza muy amueblada.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Lesión grave. Lo sacó muy joven Mel en el bernabeu sin mucho físico y Ramos se lo cargó. La siguiente temporada ya no contaban con él y llegaron lo Van Der Vaart, Vargas, Musonda en invierno... Además con Ceballos empezando a destacar.

                    https://www.youtube.com/watch?v=opvh...81vilaGuerrero

                    https://www.mundodeportivo.com/20111...232667398.html
                    Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

                    En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.
                    A rakemitri, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

                      En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.
                      No jodas, pues la noticia de la lesión de vadillo me salía del 2015 y he mirado el equipo que teníamos ese año. Ahora que miro parece que si, que fue en el 2011 y no en el 2015. De memoria no puedo tirar porque no me acuerdo ni de lo que cené ayer. Edito mi mensaje para no confundir a la gente.

                      Ramos se lo cargó por diferencia física, cargárselo se lo cargó otra cosa es que fuera una entrada criminal que no lo fue.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/20, 13:44:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No jodas, pues la noticia de la lesión de vadillo me salía del 2015 y he mirado el equipo que teníamos ese año. Ahora que miro parece que si, que fue en el 2011 y no en el 2015. De memoria no puedo tirar porque no me acuerdo ni de lo que cené ayer. Edito mi mensaje para no confundir a la gente.

                        Ramos se lo cargó por diferencia física, cargárselo se lo cargó otra cosa es que fuera una entrada criminal que no lo fue.
                        Sí, Ramos le lesionó, lo que digo es que no creo que esa lesión fuese tan determinante en su carrera. Creo que le marcó más lo paquete que era Mel y otras lesiones de mayor gravedad que tuvo más adelante.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Sí, Ramos le lesionó, lo que digo es que no creo que esa lesión fuese tan determinante en su carrera. Creo que le marcó más lo paquete que era Mel y otras lesiones de mayor gravedad que tuvo más adelante.
                          Hombre, estar empezando en la liga, con 17 años o así, apuntando maneras, y romperte el ligamento... No volvió a jugar en liga hasta un año después. Parece tontería, pero anda que es lo mismo cumplir 18 años con 30 partidos en liga que con 10.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hombre, estar empezando en la liga, con 17 años o así, apuntando maneras, y romperte el ligamento... No volvió a jugar en liga hasta un año después. Parece tontería, pero anda que es lo mismo cumplir 18 años con 30 partidos en liga que con 10.
                            Fue una pu tada para el chaval, eso es evidente.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cedido al Málaga hasta final de temporada.

                              Compartirá vestuario con el bético Dani Martin y con el ex-bético Ismael Gutiérrez.
                              A dondeestatimimi y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

                                En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.
                                Aquella lesión ya fue muy grave, Ramos fue demasiado abajo con el brazo a derribarlo. Jugada muy sucia, pese a que hubo también muy mala fortuna, no es lo normal que en ese derribo te puedas romper el cruzado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X