Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milio Linares
    comenzado un tema Álvaro Vadillo

    Álvaro Vadillo

    El Barça B quiere a Vadillo

    http://www.mundodeportivo.com/futbol...je-huesca.html

    El Barça ha estado negociando la incorporación de Álvaro Vadillo para el filial. La posibilidad de que el futbolista acabe en el club catalán existe, pero el Huesca, su actual club, está dificultando que se concrete la operación. La entidad maña se ha cerrado en banda y pide la cláusula de un millón de euros por el extremo de 22 años. De momento la situación ha quedado en ‘stand by’ pero en los próximos días se volverán a retomar las negociaciones para intentar el fichaje.

    Vadillo renovó en enero un año más su contrato, hasta junio de 2018, y ahora el Huesca se niega a dejarlo marchar. El gaditano, natural de Puerto Real, fue un jugador importante la pasada temporada. Jugó 34 partidos, 24 como titular, marcó 7 goles y repartió cuatro asistencias en un equipo que acabó luchando por el ascenso a la Liga Santander.

    Formado en la cantera del Betis, el extremo llegó a debutar en el primer equipo andaluz, con quien jugó 41 partidos en Primera División. Era una de las perlas de la cantera verdiblanca y fue internacional en todas las categorías hasta llegara a la sub-20. La temporada pasada se marchó libre al Huesca que ahora quiere sacar tajada por el extremo.

    Nahuel como alternativa

    Paralelamente, el Diario de Sevilla apunta en su edición de este miércoles que el Barça ha preguntado por Nahuel, de 20 años, que actualmente está cedido en el Betis por el Villarreal. Al argentino le queda un año más de contrato a préstamo en el club andaluz, que tampoco se opondría a su marcha. Se trata de una operación a tres bandas algo más compleja, pero para nada descartable.

  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El verano pasado (a principios de temporada) fichó por el Racing de Ferrol. Hace tiempo que no va convocado.
    Está en Cádiz tratándose problemas en sus rodillas con tiempo de baja indeterminado,creo ha acabado su temporada para él y puede que su carrera,ha jugado algunos partidos con el Racing de Ferrol pero una vez más su cuerpo ha dicho basta, ojalá se recupere pronto y bien

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    El verano pasado (a principios de temporada) fichó por el Racing de Ferrol. Hace tiempo que no va convocado.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    En segunda siempre lo ha hecho muy bien.

    Increíble lo joven que es todavía, parece que hace un siglo desde que estaba en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Si juega 15 partidos seguidos será un jugador de gran nivel otra vez, el que tiene el duro puede cambiarlo, solo necesita continuidad y confianza.

    Aqui despuntaba y era un niño practicamente.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

    En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.
    Aquella lesión ya fue muy grave, Ramos fue demasiado abajo con el brazo a derribarlo. Jugada muy sucia, pese a que hubo también muy mala fortuna, no es lo normal que en ese derribo te puedas romper el cruzado.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Cedido al Málaga hasta final de temporada.

    Compartirá vestuario con el bético Dani Martin y con el ex-bético Ismael Gutiérrez.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, estar empezando en la liga, con 17 años o así, apuntando maneras, y romperte el ligamento... No volvió a jugar en liga hasta un año después. Parece tontería, pero anda que es lo mismo cumplir 18 años con 30 partidos en liga que con 10.
    Fue una pu tada para el chaval, eso es evidente.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Sí, Ramos le lesionó, lo que digo es que no creo que esa lesión fuese tan determinante en su carrera. Creo que le marcó más lo paquete que era Mel y otras lesiones de mayor gravedad que tuvo más adelante.
    Hombre, estar empezando en la liga, con 17 años o así, apuntando maneras, y romperte el ligamento... No volvió a jugar en liga hasta un año después. Parece tontería, pero anda que es lo mismo cumplir 18 años con 30 partidos en liga que con 10.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No jodas, pues la noticia de la lesión de vadillo me salía del 2015 y he mirado el equipo que teníamos ese año. Ahora que miro parece que si, que fue en el 2011 y no en el 2015. De memoria no puedo tirar porque no me acuerdo ni de lo que cené ayer. Edito mi mensaje para no confundir a la gente.

    Ramos se lo cargó por diferencia física, cargárselo se lo cargó otra cosa es que fuera una entrada criminal que no lo fue.
    Sí, Ramos le lesionó, lo que digo es que no creo que esa lesión fuese tan determinante en su carrera. Creo que le marcó más lo paquete que era Mel y otras lesiones de mayor gravedad que tuvo más adelante.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

    En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.
    No jodas, pues la noticia de la lesión de vadillo me salía del 2015 y he mirado el equipo que teníamos ese año. Ahora que miro parece que si, que fue en el 2011 y no en el 2015. De memoria no puedo tirar porque no me acuerdo ni de lo que cené ayer. Edito mi mensaje para no confundir a la gente.

    Ramos se lo cargó por diferencia física, cargárselo se lo cargó otra cosa es que fuera una entrada criminal que no lo fue.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/20, 14:44:12.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Lesión grave. Lo sacó muy joven Mel en el bernabeu sin mucho físico y Ramos se lo cargó. La siguiente temporada ya no contaban con él y llegaron lo Van Der Vaart, Vargas, Musonda en invierno... Además con Ceballos empezando a destacar.

    https://www.youtube.com/watch?v=opvh...81vilaGuerrero

    https://www.mundodeportivo.com/20111...232667398.html
    Desde la lesión de Vadillo a la llegada de Van der Vaart y compañía pasan como 4 o 5 años.

    En cualquier caso yo nunca me he creído demasiado eso de que se lo cargase Ramos. En todo caso habrán sido las lesiones más graves que tuvo después de aquella. Y creo que influyó muchísimo lo mal que gestionaba Mel a los canteranos (aunque le saliese bien puntualmente como con Beñat) haciéndoles debutar y poniéndoles mucha presión encima para llevarse la medallita y luego no les daba continuidad.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Me gustaría saber porqué este chico no ha triunfado en el Betis, con la proyección que tenía, técnica, desborde, velocidad, ... no sé, ¿qué ha pasado? ¿lesiones? ¿se lo creyó demasiado pronto? ... hay cosas que no entiendo y que me gustaría que me explicáseis. Gracias
    Es un poco inexplicable que se le diera menos bola que a Kadir u otos futbolistas peores.

    Vadillo eso si, nunca ha tenido la cabeza muy amueblada.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    En el Celta parece que Óscar no contaba con él y ha terminado en el Español. Ojalá que desde segunda relance su carrera y le vaya lo mejor posible.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    También se creía mejor de lo que era. Recuerdo el padre de tours por las radios en plan subido diciendo que su hijo debía cobrar más o se iba, etc...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X