Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chico Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Parece el Chelsea lo volverá a prestar en enero. En su Twitter el chico ha puesto una cabecera vestido de verde. https://twitter.com/CharlyMusondajr
    no hay más que ver su twitter para darse cuenta de que este chico se cree algo que aún no es.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Es el principal problema de Musonda, el infantilismo. El otro su alfeñiquismo.

      Comentario


      • #18
        No tiene guasa ni ná el shico Charly

        Comentario


        • #19
          No me importaria tenerlo de nuevo de revulsivo si acepta el rol

          Comentario


          • #20
            El mercado es grande. No dudo que habrá mejores opciones.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Parece el Chelsea lo volverá a prestar en enero. En su Twitter el chico ha puesto una cabecera vestido de verde. https://twitter.com/CharlyMusondajr
              Puede que hayan hablado estos días en la reunión que han tenido en Chelsea.

              Comentario


              • #22
                Algo habrá cuando el muchcacho ha puesto esa foto con el uniforme de la Palmera. Supongo que ganas, mayormente. Aquí se sintió como un rey durante unos meses, después la cagó con su actitud. Echará de menos los chutes de la grada verdiblanca pero lo tiene crudito.

                Comentario


                • #23
                  musonda por capacidad puede llegar muy lejos
                  pero tiene un ego excesivo
                  lo del año pasado de como no juego me voy a londres, y el estoy lesionado pero si este finde me pones me curo milagrosamente hacen que no sea una opción atractiva para mi al menos

                  Comentario


                  • #24
                    Lo poco que le he visto jugar este año con el Chelsea, ha jugado por y para su lucimiento.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                      Lo poco que le he visto jugar este año con el Chelsea, ha jugado por y para su lucimiento.
                      pues igual que aquí entonces, no ha cambiado nada

                      lo que pasa es que aquí entre cojos (que es lo que eran el 80% de la plantilla) verlo regatear pues al menos te alegraba un rato el partido

                      Comentario


                      • #26
                        Este chico o madura o su carrera será una frustración crónica.

                        Antonio Conte recomienda a Charly Musonda "centrarse en el juego y no en las Redes Sociales", después que el jugador se quejase online de la falta de oportunidades en el club

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          no hay más que ver su twitter para darse cuenta de que este chico se cree algo que aún no es.
                          No hay más que ver el twitter para darse cuenta que no es el oficial....desconozco si tendrá, pero es obvio que ese twitter lo hizo un bético.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            No hay más que ver el twitter para darse cuenta que no es el oficial....desconozco si tendrá, pero es obvio que ese twitter lo hizo un bético.
                            Pues no me había fijado. Pero desde luego tiene fotos personales, con amigos o familiares.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Parece el Chelsea lo volverá a prestar en enero. En su Twitter el chico ha puesto una cabecera vestido de verde. https://twitter.com/CharlyMusondajr
                              Vaya, parece que el Betis le dejó huella y no negativa ya que cuelga esa foto en su cabecera...
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Para lo que le conviene. De aquí se fue a la francesa a las bravas y sin despedirse, estaba aquí y de repente amaneció en Londres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X