Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chico Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a mi este jugador me tenia enamorado. Yo lo intentaba comprar el año que viene como sustituto de Joaqui.
    A Gattuso8 y Betico crítico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo me lo traia de vuelta, eso si con opcion de compra, aunque fuera elevada. Y con la cabeza metida en qeu no va a ser titular indiscutible. Supongo qeu esto lo tendria claro

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Vaya, parece que el Betis le dejó huella y no negativa ya que cuelga esa foto en su cabecera...
        No es una cuenta oficial.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que la gente se ha quedado con la imagen del Musonda de los primeros partidos con el Betis, que es cuando destacó, ya que nadie se esperaba las cosas que hacía y volvía locos a los rivales.

          A partir de un momento los rivales le tenían cogida la medida y no era ni la mitad de lo que aparentaba cuando vino. Y ya a partir de la segunda temporada, además de que su rendimiento no era excesivamente bueno, encima coge y se va porque no es capaz de soportar la suplencia, teniendo 19-20 años.

          Por mi parte, no lo quiero, un jugador con sus aires y encima tan chupón como es, no creo que le venga nada bien a este equipo.
          A Chronic y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Yo creo que la gente se ha quedado con la imagen del Musonda de los primeros partidos con el Betis, que es cuando destacó, ya que nadie se esperaba las cosas que hacía y volvía locos a los rivales.

            A partir de un momento los rivales le tenían cogida la medida y no era ni la mitad de lo que aparentaba cuando vino. Y ya a partir de la segunda temporada, además de que su rendimiento no era excesivamente bueno, encima coge y se va porque no es capaz de soportar la suplencia, teniendo 19-20 años.

            Por mi parte, no lo quiero, un jugador con sus aires y encima tan chupón como es, no creo que le venga nada bien a este equipo.
            sin ser ningún batato, su rendimiento aquí se sobredimensionó.
            tiene buenas condiciones pero no es un buen futbolista todavía.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sin ser ningún batato, su rendimiento aquí se sobredimensionó.
              tiene buenas condiciones pero no es un buen futbolista todavía.
              Evidentemente no es malo, tiene unas cualidades envidiables para un chaval de su edad, pero no es lo que él mismo se cree que es. Quizá en un futuro, si sienta la cabeza y lucha por mejorar en lugar de pensar que la titularidad la merece por decreto, podrá llegar a ser un buen futbolista dadas sus condiciones. Pero sin cabeza y sin aprender a jugar en equipo, no puede llegar a ser gran cosa.

              Comentario


              • #37
                https://www.instagram.com/musonda/

                Ese sí es su instagram oficial.

                El chico tenía un problema de ego y de querer ser Neymar sin haber hecho nada en el fútbol. Eso a los entrenadores no les gusta nada de nada, sobre todo cuando el rendimiento que das en cuanto menos discutible

                Comentario


                • #38
                  Puede ser una muy buena inversión para el Betis pero necesita cambiar de mentalidad antes de venir. Si viene con aires de estrellitas que se quede jugando con el filial del Chelsea.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Para lo que le conviene. De aquí se fue a la francesa a las bravas y sin despedirse, estaba aquí y de repente amaneció en Londres.

                    Si piensa que por colgar una foto vestido de verdiblanco va a volver al Betis, es más tonto de lo que parece.

                    Comentario


                    • #40
                      Su etapa en el BEtis acabó. Con su carácter probablemente acabe su etapa como futbolista.

                      Comentario


                      • #41
                        El shico de nuevo en verdiblanco.

                        Comentario


                        • #42
                          A ver ahora a quien le llora para pedirle la camiseta en Escocia...

                          Comentario


                          • #43
                            Liga de Escocia, pedazo de salto...sobre el muro de Adriano.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Champions va a jugar, eso sí.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Qué tiene más nivel, la primera escocesa o la segunda española?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X