Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chico Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    aquí solo hizo un partido bueno o dos, hasta que lo conocieron

    Comentario


    • #77
      Cancelan la cesión de Musonda y lo devuelven al Chelsea

      Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Glasgow, ha anunciado esta tarde que el club cancelará la cesión de Musonda, quien estaba prestado hasta 2019.

      Con su cesión en el Real Betis, Musonda se dio a conocer en España. Desde entonces, el belga sigue sin encontrar su sitio y sus seis meses en el Celtic no han ido como esperaba, disputando solo 335 minutos en Escocia.

      Por ello, su entrenador estos últimos meses, Brendan Rodgers, ha anunciado este jueves que el club devolverá al joven mediapunta porque "está en una edad en la que necesita jugar cada semana y, desafortunadamente, yo no puedo prometerle eso".

      "Ha sido una alegría trabajar con él, es un gran chico con ganas de aprender", añadió el exentrenador del Liverpool. Su cesión le costó al club escocés 2,5 millones de euros y, aunque en principio llegaba hasta junio de 2019, finalizará antes.

      El propio futbolista, actualmente lesionado de la clavícula, quiso agradecer a Celtic y Chelsea esta temporada, dando las gracias a Conte "por darme la oportunidad de debutar en Stamford Bridge, algo que estaba esperando desde hace seis años y es un sueño hecho realidad" y al Celtic, del que afirma que "nunca olvidaré el ambiente de una noche europea en Celtic Park".
      https://as.com/futbol/2018/05/17/int...o_rsoc=comp_tw

      Comentario


      • #78
        Están tirando su carrera.
        Que manera tan desastrosa de llevar a un chaval que tiene muy buenas condiciones.
        A Lu y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Shico Musonda cedido al Vitesse holandés.

          Comentario


          • #80
            ¿En Holanda a quién le pedirá autógrafos?

            Comentario


            • #81
              Lleva una trayectoria meteórica el chaval. En un par de años está jugando en un equipo mediocre de la liga de su país natal.

              Comentario


              • #82
                Una pena muchas cualidades y muy poca cabeza
                A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Demasiados pajaritos en la cabeza, se cree lo más grande y aún no ha hecho ni mierdas en el mundo del Fútbol

                  Comentario


                  • #84
                    Juguete roto en 3,2...

                    Comentario


                    • #85
                      Que lastima de futbolista .
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Otra equipación para el shico. A ver si ésta le sale buena.

                        Comentario


                        • #87
                          Vaya desaprovechamiento de culidades...
                          Yo estaría atento a cuando el Chelsea "lo botara" y me lo traía para meterlo en un "campo de reeducación".
                          Lo digo en serio, gratis o por dos duros iría a por él en plan apuesta. No para el primer equipo sino para prestarlo y ver si espabila fuera del Chelsea.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/18, 00:29:21.
                          A cbx, Gattuso8 y Toruk les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vaya desaprovechamiento de culidades...
                            Yo estaría atento a cuando el Chelsea "lo botara" y me lo traía para meterlo en un "campo de reeducación".
                            Lo digo en serio, gratis o por dos duros iría a por él en plan apuesta. No para el primer equipo sino para prestarlo y ver si espabila fuera del Chelsea.
                            Ese chaval creo que nunca llegará a nada y eso que es cierto que cualidades no le faltan.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vaya desaprovechamiento de culidades...
                              Yo estaría atento a cuando el Chelsea "lo botara" y me lo traía para meterlo en un "campo de reeducación".
                              Lo digo en serio, gratis o por dos duros iría a por él en plan apuesta. No para el primer equipo sino para prestarlo y ver si espabila fuera del Chelsea.
                              Se le ve un problema de crecimiento, físico y mental. Puede que sea de los que exploten con los años o no y se quede en lo que va pareciendo, un chico incapaz de dar el salto a profesional. Si estuviera de ganga me lo traía pero no creo que rebajen.

                              Por cierto, ya se ha lesionado en la espinilla y está de vuelta en Londres con un mes mínimo de baja.

                              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/09/18, 21:08:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X