Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chico Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chico Musonda

    Hoy ha salido en el minuto 90, perdiendo el Chelsea 2-3 frente al Burnley. Evidentemente no ha hecho nada, ni un balón ha tocado, creo.

  • #2
    Yo lo trairía otro curso de becario, si no cuesta mucho. El chico está hecho para triunfar en el Betis y se va a comer los mocos en la GB.





    Entre poyetes, torrecitas y haretes nadie supo reconducir al shico por la via óptima. Con don Llorenç hubiera sido diferente.
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/08/17, 19:04:28.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¡Qué pena de jugador!.
      Que tengamos que aguantar dos años a Nahuel o tres a Cejudo y no hayamos podido disfrutar de este fenómeno es para que los dioses del fútbol nos castiguen.
      A cualquier delantero le dices que va a jugar con Tello por la izquierda, Musonda por la derecha y Boudebouz de mediapunta y se viene a jugar gratis aqui.
      A BeticoKny, Gattuso8, sisebuto y a Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que cedido le vendría muy bien al equipo. No creo que en el Chelsea juegue más de los 5-10 últimos inutos de cada partido.

        Comentario


        • #5
          No creo que al Chelsea le den muchas ganas de volver a confiar en el Betis despues del fiasco del año pasado, pero todos estamos de acuerdo en que es un jugador muy aprovechable.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo me lo traía sin pensarlo, tiene un potencial enorme, sólo tiene que pulir detalles propios de la edad... básicamente soltar el balón cuando debe
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Con Setién este chico es capitán general, ojalá vuelva y a poder con opción de compra.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                inexplicable como se fue de aqui sin apenas jugar
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ojalá volviera, pero lo veo muy difícil.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me negaría a traerlo otra vez cedido, porque por bueno que sea tuvo 0 compromiso.
                    A Shameless, EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Traer a uno que se desconectó del equipo y se fue? ¿Que casi va y le pone el cu.lo a CR7? No, gracias. Jugadores talentosos y comprometidos siempre serán bienvenidos, sin embargo.

                      Comentario


                      • #12
                        Musonda quiere jugar por decreto, eso Setién no se lo puede proporcionar, al menos sin que antes venga y lo demuestre con su trabajo en los entrenamientos, el chaval se llevo una decepción personal con o sin razón, más que el Chelsea, es el propio Musonda el que no querrá venir, aunque esta vez el juego que practica el Real Betis Balompié si le beneficiaria. Musonda es pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          No es que se caracterizara por ser un jugador especialmente comprometido en su anterior etapa así que creo que es mejor buscar otro jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            Yo me lo traía sin pensarlo, tiene un potencial enorme, sólo tiene que pulir detalles propios de la edad... básicamente soltar el balón cuando debe
                            Si soltara el balón cuando debe no salía del Chelsea e incluso lo fichaba el PSG.

                            Comentario


                            • #15
                              Parece el Chelsea lo volverá a prestar en enero. En su Twitter el chico ha puesto una cabecera vestido de verde. https://twitter.com/CharlyMusondajr

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X