Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

    "Estoy en plena forma", se defiende Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

    A Van der Vaart no le va en el Midtjylland mejor que en el Betis y, tras una temporada de escaso fútbol y muchas excusas, el entrenador del club danés se ha cansado y ha terminado apartándole, dándole una taquilla en el vestuario del filial, con el que ahora está entrenándose y jugando.

    El exverdiblanco, de 34 años y a quien le resta uno de cesión, dice no entender nada. "Estoy en plena forma, y desde hace bastante tiempo. No sé por qué no entré en la lista para el partido de Chipre -de previa de Europa League-. Creo que cada día me esfuerzo, pero parece que eso no es suficiente. No entiendo nada. Doy el cien por cien y hago mi trabajo", se ha defendido el holandés en Ekstra Bladet.

    VdV dice no estar acabado, como muchos piensan: "Creo que todavía tengo mucho que ofrecer y no sé por qué no he tenido la oportunidad. Pero dejo que sean otros los que expliquen por qué no juego". Y otro, en concreto Claus Steinler, el director técnico del Midtjylland, ha dado su versión, posteriormente. "El entrenador es el que hace la lista de convocados y ha estimado que Rafael no es necesario. Tuvo prolemas al principio, por lesiones, y después de gozó de varios días por habert sido padre. La cuestión es que, en la actualidad, no es lo suficientemente bueno como para formar parte del primer equipo", explica Steinler, quien agrega: "En los últimos partidos con los reservas ha mostrado buenas cosas, así que espero que pueda encontrar la forma de convencer al técnico".

    El mediapunta cobra 85.000 euros a la semana, lo que le hace ser el futbolista mejor pagado de su club, un Midtjylland que ya le ha planteado rescindir su contrato. La útima idea de Van der Vaart pasa por regresar a la Eredivisie, aunque, visto lo que ha hecho en las últimas temporadas, quizás lo tenga hasta complicado.

    En el Betis, obviamente, no quieren saber nada de él.
    http://www.estadiodeportivo.com/beti...nd/114722.html

  • #2
    Vaya prenda dorada.

    Comentario


    • #3


      Menudo paquete, ***** y ************. Bien por Maciá.

      Comentario


      • #4
        El que dijo que la dignidad no se vende no conocía a nuestro tulipán de Chiclana
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ése lo pueden poner a entrenar hasta con los infantiles que no se irá hasta que se le acabe el contrato. ¡Con lo que le gusta la sopa boba!

          Comentario


          • #6
            Un fenómeno que vive en una realidad paralela. Estará igual de en plena forma que aquí, vamos...

            Comentario


            • #7
              Yo lo que le veo es que está acabado, más que tenga mucha cara, que en parte también.

              Comentario


              • #8
                China, Qatar, MLS, ligas menores en exigencia donde cobraria mas y no haria este ridiculo.

                Comentario


                • #9
                  Este chico va a terminar en el cadiz, pero directamente en el equipo de veteranos del Cadiz.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El sentido del ridículo de este hombre se dio a la fuga hace algún tiempo
                    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No veo que le vayan a ofrecer un duro ni en la MLS, ni en Arabia, ni en China. Tendrán dinero pero no son tontos, Van der Vaart lleva ya 4 años desaparecido del deporte profesional. Se tendrá que retirar.

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto, interesante reflexión. De la era Macià ya solo quedan Joaquín, Digard y los dos porteros. Quién le iba a decir a Joaquín que llegando con 34 años tendría la carrera más longeva en el club de todos los fichajes del año. Y también el resto, dónde anda ahora.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Y pensar que me ilusioné cuando vino al Betis...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Y pensar que muchos seguían el año pasado en sus erre de que era aprovechable y que necesitaba continuidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que verlo con un entrenador de verdad y un preparador físico en condiciones, ome.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X