Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por comparar:

    El año pasado, nuestro defensa de garantías era Pezzella, aunque este no sea tampoco un milagro de la naturaleza. Aparte, teníamos a un tío que no sabía dar un pase (Bruno) y dos tíos que sabían mover bien el balón, pero defendiendo eran cortitos con sifón (Mandi y Tosca)


    Este año, nuestro defensa de garantías se supone que es Feddal (aunque habrá que comprobar si se adapta al equipo y es capaz de coger los galones para ser líder de la defensa). Aparte, tenemos a un tío que sabemos que viene a ser suplente (Amat) y, ojo, que no me parece mal ni mucho menos, pero su rol, a priori, será el de suplente, y dos tíos que saben mover bien el balón, pero defendiendo son cortitos con sifón (Mandi y Tosca).
    Con lo que o hay una mejoría en la capacidad defensiva de Mandi y Tosca, o nos la estamos jugando mucho.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

      Se te olvida lña opción de javi Gracia.
      Javi García viene a ser pivote. Que en un momento de urgencia pueda jugar ahí me vale, pero que se convierta en algo habitual porque los centrales no den la talla me parecería un error de bulto, porque estaríamos dejando una posición importantísima para un chaval que viene de 3ª división.
      A tr0mpit0 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Cesión por dinero (+ ficha) y opción de compra de >10M de €. Ni traspaso aplazados ni moderneces: mala operación, sin duda.

        Creo que perdemos a un defensa de garantías y a un líder del vestuario. A cambio: una cantidad seguro que irrisoria y la posibilidad (más que probable) de que el jugador vuelva el año que viene devaluado (como tenga allí el primer año que tuvo aquí, malo).

        Eso sí, no hay querido quedarse y pelear por ser titular, hay que decirlo.
        Como seguro se iba a devaluar es siendo suplente de Mandi. Además, ya está adaptado al fútbol europeo y el estilo italiano le puede ir bien. Y repito: en el peor de los casos, más te devaluas en el banquillo del Betis que en el de un club más potente como la Fiorentina.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por comparar:

          El año pasado, nuestro defensa de garantías era Pezzella, aunque este no sea tampoco un milagro de la naturaleza. Aparte, teníamos a un tío que no sabía dar un pase (Bruno) y dos tíos que sabían mover bien el balón, pero defendiendo eran cortitos con sifón (Mandi y Tosca)


          Este año, nuestro defensa de garantías se supone que es Feddal (aunque habrá que comprobar si se adapta al equipo y es capaz de coger los galones para ser líder de la defensa). Aparte, tenemos a un tío que sabemos que viene a ser suplente (Amat) y, ojo, que no me parece mal ni mucho menos, pero su rol, a priori, será el de suplente, y dos tíos que saben mover bien el balón, pero defendiendo son cortitos con sifón (Mandi y Tosca).
          Con lo que o hay una mejoría en la capacidad defensiva de Mandi y Tosca, o nos la estamos jugando mucho.
          Por recordar un poco. El año pasado, antes de comenzar la temporada, a Pezzella le llamabamos "el chilenas" y ofrecía las mismas garantias que Mandi o Tosca este año, esto es, pocas, porque en su primera temporada había cometido bastantes fallos, algunos groseros.
          A rakemitri y chevo les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pienso que las plantillas (y por ende todas las operaciones de entrada o salida de jugadores que se han realizado para su confección) deben ser valoradas cuando se cierre el mercado de fichajes. Todos los movimiento de jugadores (salvo cuando otro club paga una cláusula de rescisión) son estudiados y tienen un porqué.
            En este caso me parece que se deba a disminuir el gasto salarial para fichar algún jugador en una posición que (según el criterio del cuerpo técnico) así lo requiera

            Disculpen tanta perogrullada
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/08/17, 09:21:43.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Por recordar un poco. El año pasado, antes de comenzar la temporada, a Pezzella le llamabamos "el chilenas" y ofrecía las mismas garantias que Mandi o Tosca este año, esto es, pocas, porque en su primera temporada había cometido bastantes fallos, algunos groseros.
              bueno, ese apodo era más propio de algunos "periodistas" y palanganas, yo jamás le he llamado así. De hecho, desde el primer momento me pareció que podía llegar a ser bastante válido para el Betis, y ahora que ha empezado a demostrar que lo es, lo sueltan, por lo que vuelta a empezar con los demás.
              A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo planteo esta situacion de otra forma.
                Con o sin Pezzella la defensa es mala. Con este estilo de juego va salir señalada muchas veces y se hubiese necesitado una inversion total para reforzarla (cosa que pasara el año que viene creo). Con su salida puede llegar un atacante que resulte mucho mas beneficioso para el equipo, ya que solo tenemos uno de nivel y esta lesionado.
                A chevo y Trecebarrado les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  bueno, ese apodo era más propio de algunos "periodistas" y palanganas, yo jamás le he llamado así. De hecho, desde el primer momento me pareció que podía llegar a ser bastante válido para el Betis, y ahora que ha empezado a demostrar que lo es, lo sueltan, por lo que vuelta a empezar con los demás.
                  Lo sueltan porque con Setién no parte de titular y él no lo acepta y pide salir. No lo olvidemos. Y vamos a aprovecharlo para reforzar una zona manca.

                  Comentario


                  • #24
                    Cuando crees que la defensa no puede ser peor... golpe de realidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      bueno, ese apodo era más propio de algunos "periodistas" y palanganas, yo jamás le he llamado así. De hecho, desde el primer momento me pareció que podía llegar a ser bastante válido para el Betis, y ahora que ha empezado a demostrar que lo es, lo sueltan, por lo que vuelta a empezar con los demás.
                      Y de troll, de un trollaco que tenemos por aquí.

                      Comentario


                      • #26
                        lo que no me parece ni medio normal es que si Setien le ha dicho que no va a ser titular coja un berrinche el señorito Pezella y diga que se quiere ir deprisa y corriendo.
                        A Trecebarrado le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          Lo sueltan porque con Setién no parte de titular y él no lo acepta y pide salir. No lo olvidemos. Y vamos a aprovecharlo para reforzar una zona manca.
                          sí, si yo no busco culpables, me da igual si se va porque quiera él, porque quiera Setién, porque quiera Serra... lo que me importa es que se va un buen jugador en una zona en la que tenemos carencias. Por lo que no me hace ni pizca de gracia.
                          A BeticoKny y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si deja más de 10 kilos el año que viene genial. Eso sí, puede que Javi García tenga que jugar de central más de lo recomendable.

                            De hecho jugando Javi García de central, es que podemos estar hablando de que en algunos momentos estén del año pasado sólo Adán y Durmisi. Una barbaridad de revolución de la que me alegro y que parecía impensable en mayo.

                            A lo mejor para reforzar la defensa esperan a que el Barsa se acongoje un poco más y fiche a Iñigo Martínez y traigamos cedido a Marlon que no tendría sitio. Los útlimos días de mercado siempre salen buenos jugadores cedidos. Marcos Llorente va a ser el gordo el último día para algún equipo. Si lo pescáramos nosotros entonces Javi García le vería más de central para poder encajar todas las piezas.

                            Comentario


                            • #29
                              No sé, pero parece que no ha sido una buena idea.
                              Debilitar la línea más débil, aunque sea sólo un poco, pueden suponer unos cuantos puntos y, desgraciadamente, cuando nosotros entramos en una espiral negativa nunca tocamos fondo.

                              Comentario


                              • #30
                                Hubiese preferido siempre un traspaso, pero bueno no es mala operación porque te quita su importante ficha y además te da una prima de cesión, además de darse la posibilidad de traspaso a final de temporada por una cantidad importante, creo que puede darse esa opción porque el perfil defensor de Pezzella encaja y gusta mucho en el campeonato italiano, creo que la Fiore puede querer ejercer la opción de compra a final de temporada, creo que Italia es el país idóneo para el juego de Pezzella, y en concreto en la propuesta que viene practicando la Fiorentina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X