Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo de que el Inter quería a Piccini ni me lo creo ni me lo creía, ni que el Bayern quisiera a Westermann, pero lo de Pezzella por el Inter (el Inter, que no la juve, el mandril, el farsa o el Man City) sí que me lo creo, está haciendo muy buena temporada...
    De buena temporada nada. Discretita y con sus carencias de siempre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Creo que la venta son diez millones mas un millón que costo la cesión, mas el sueldo de este año que lo ha pagado la Fiore. Parece una buena operación pero creo que se podía haber sacado mucho más dinero por Pezzella, seguro que la Fiore lo acaba vendiendo en un año y le gana bastante dinero
      El problema es que si se hubiera quedado aquí igual no juega y nos lo comemos con papas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        De buena temporada nada. Discretita y con sus carencias de siempre.
        Para nada, ve sus partidos. Ahora cln la muerte dd Astori, es el jefe de la defensa, pero estsba siendl el mejor junto a Astori.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para nada, ve sus partidos. Ahora cln la muerte dd Astori, es el jefe de la defensa, pero estsba siendl el mejor junto a Astori.
          Si los he visto. Y Notorious también.
          Sigue como siempre. Incapaz de colocarse bien en jugadas de centro lateral.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/18, 09:38:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Si los he visto. Y Notorious también.
            Sigue como siempre. Incapaz de colocarse bien en jugadas de centro lateral.
            Hombre, es uno de sus debes, no lo voy a negar, pero está haciendo buena temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Hombre, es uno de sus debes, no lo voy a negar, pero está haciendo buena temporada.
              Pues es un debe inconcebible en un central de élite. Tú puedes ser lento, tener mala salida, no ser agresivo, vale, pero no saber cómo responder a la jugada más repetida a lo largo de un partido, tiene tela. Y a su equipo le ha costado bastantes goles este año de ese tipo. Yo los fui subiendo a su post al principio de liga, pero como a la gente le daba coraje dejé de hacerlo.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                Pues como se lo fichen por 20 millones o más, verás tú lo que pasa por estos lares...

                No me creo nada.

                Comentario


                • Yo lo de Pezzella creo que es de ser argentino y guapo, está sobrevaloradisimo. De siempre.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues es un debe inconcebible en un central de élite. Tú puedes ser lento, tener mala salida, no ser agresivo, vale, pero no saber cómo responder a la jugada más repetida a lo largo de un partido, tiene tela. Y a su equipo le ha costado bastantes goles este año de ese tipo. Yo los fui subiendo a su post al principio de liga, pero como a la gente le daba coraje dejé de hacerlo.
                    Hombre, es que tú eres de los antiPezzella, de los que suben sus fallos y no sus aciertos... Por eso a algunos les da coraje. Yo insisto, si es querido por los aficionados de la Fiore por algo será, y si lo van a fichar pues lo mismo. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hombre, es que tú eres de los antiPezzella, de los que suben sus fallos y no sus aciertos... Por eso a algunos les da coraje. Yo insisto, si es querido por los aficionados de la Fiore por algo será, y si lo van a fichar pues lo mismo. Algo tiene el agua cuando la bendicen.
                      Es que en los centrales valen más los fallos que los aciertos. El acertar a despejar un balón es lo normal. No voy a subir un vídeo de eso. Pero lo que no es normal es tener esas taras básicas en la élite.
                      Que sea querido por sus aficionados no me dice mucho viendo lo que se quería aquí a Petros.
                      Y que lo fiche la Fiorentina, un equipo que tiene menos puntos que nosotros aun doblándonos el presupuesto, en una liga peor que esta, pues tampoco. La gestión de la Fiorentina en los últimos años va en picado. Han pasado de ser un equipo en auge a un equipo estancado-decadente en un abrir y cerrar de ojos.
                      Antes se usaba como argumento que fuese con Argentina, una selección que salvo Otamendi es una madre atrás, con el bulto de Fazio entre ellos. Pero ya ni eso.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gana el Betis.
                        Y además gana Pezzella que tiene toa la pinta de ser buena gente y buen profesional.
                        Maravilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Es que en los centrales valen más los fallos que los aciertos. El acertar a despejar un balón es lo normal. No voy a subir un vídeo de eso. Pero lo que no es normal es tener esas taras básicas en la élite.
                          Que sea querido por sus aficionados no me dice mucho viendo lo que se quería aquí a Petros.
                          Y que lo fiche la Fiorentina, un equipo que tiene menos puntos que nosotros aun doblándonos el presupuesto, en una liga peor que esta, pues tampoco. La gestión de la Fiorentina en los últimos años va en picado. Han pasado de ser un equipo en auge a un equipo estancado-decadente en un abrir y cerrar de ojos.
                          Antes se usaba como argumento que fuese con Argentina, una selección que salvo Otamendi es una madre atrás, con el bulto de Fazio entre ellos. Pero ya ni eso.
                          Pues más a su favor, es un desastre de equipo y destaca para bien...

                          Sigue estando entre los seleccionables, y hay que ver ai finalmente va o no, que ya das por hecho de que no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues más a su favor, es un desastre de equipo y destaca para bien...

                            Sigue estando entre los seleccionables, y hay que ver ai finalmente va o no, que ya das por hecho de que no.
                            Yo no doy nada por hecho en una selección donde juegan Mercado y Fazio atrás. Pudiera ser que vaya perfectamente. Pero es curioso el movimiento. Pareciera que Sampaoli lo ha visto de cerca y ha dicho: ojú.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo no doy nada por hecho en una selección donde juegan Mercado y Fazio atrás. Pudiera ser que vaya perfectamente. Pero es curioso el movimiento. Pareciera que Sampaoli lo ha visto de cerca y ha dicho: ojú.
                              Ojú diría cuando estaba en el Betis, que no lo convocaba ni de broma.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X